Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues está muy bien de precio, no se porque estos ofertones tienen que salir cuando yo ya me he gastado el paston en material, si es que... jaja
Yo porque estoy pelado en estas fechas, y ya me gaste pasta este fin de semana, comprando el banco de dominadas y fondos, si no... el anuncio ya no lo ponia, porque me lo llevaba yo, jejejeje. Ademas, está nuevo nuevecito. De hecho, cuando fui a recoger la torre de dominadas, le vi el banco, y le pregunté si era nuevo, porque estaba muy cuidado.
Es una jodienda si, yo es que lo miro y me dan ganas de vender el mio para comprarme ese, que tengo un domyos BM490, pero el transporte seria un problema.
En el banco este hay alguna manera de girar los soportes para usarlo como "rack-squat"?
Es una jodienda si, yo es que lo miro y me dan ganas de vender el mio para comprarme ese, que tengo un domyos BM490, pero el transporte seria un problema.
En el banco este hay alguna manera de girar los soportes para usarlo como "rack-squat"?
Un chollazo, si.
Este , con el saco y el tablero para punching, lo deja en 100 €
Solo puntualizar que el soporte va con tablero y punching, pero sin el saco. Aunque todo se puede hablar
Gracias Juancar!!
Juancar, cuando abres tu gym? jaja