Se vende banco multiestación en ASTURIAS

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Un amigo mio, vende este banco. Yo lo he visto, está en perfecto estado, y lo vende en 130 €

Habria que ir a recogerlo. Por el momento descarta lo de los envios y demas.

Os dejo una imagen del banco.

This URL has been removed!

Pues está muy bien de precio, no se porque estos ofertones tienen que salir cuando yo ya me he gastado el paston en material, si es que... jaja

Pues está muy bien de precio, no se porque estos ofertones tienen que salir cuando yo ya me he gastado el paston en material, si es que... jaja

Yo porque estoy pelado en estas fechas, y ya me gaste pasta este fin de semana, comprando el banco de dominadas y fondos, si no... el anuncio ya no lo ponia, porque me lo llevaba yo, jejejeje. Ademas, está nuevo nuevecito. De hecho, cuando fui a recoger la torre de dominadas, le vi el banco, y le pregunté si era nuevo, porque estaba muy cuidado.

Yo porque estoy pelado en estas fechas, y ya me gaste pasta este fin de semana, comprando el banco de dominadas y fondos, si no... el anuncio ya no lo ponia, porque me lo llevaba yo, jejejeje. Ademas, está nuevo nuevecito. De hecho, cuando fui a recoger la torre de dominadas, le vi el banco, y le pregunté si era nuevo, porque estaba muy cuidado.

Es una jodienda si, yo es que lo miro y me dan ganas de vender el mio para comprarme ese, que tengo un domyos BM490, pero el transporte seria un problema.

En el banco este hay alguna manera de girar los soportes para usarlo como "rack-squat"?

Es una jodienda si, yo es que lo miro y me dan ganas de vender el mio para comprarme ese, que tengo un domyos BM490, pero el transporte seria un problema.

En el banco este hay alguna manera de girar los soportes para usarlo como "rack-squat"?

HOstia, eso no lo se, pero le preguntare al dueño a ver que me dice, y te lo transmito por aqui.

Sí se puede.

Los topes para la barra se pueden meter tanto por delante (para usar el banco) como por detrás y usar los soportes como un rack para sentadillas o press de pie.

Última edición:

Si que se puede __genial__

Un chollazo, si.

Y ahora, os paso tambien estas otras cosas que vende.

Este , con el saco y el tablero para punching, lo deja en 100 €

Y esta barra la deja en 90. NUeva de paquete

Un chollazo, si.

Y ahora, os paso tambien estas otras cosas que vende.

Este , con el saco y el tablero para punching, lo deja en 100 €

Y esta barra la deja en 90. NUeva de paquete

Solo puntualizar que el soporte va con tablero y punching, pero sin el saco. Aunque todo se puede hablar :)

Gracias Juancar!!

Gracias a ti, hombre.

Bueno, puntualizar, que el banco weider, ya está adjudicado. Todo un chollo, que se lleva el menda lerenda que está escribiendo ahora mismo, jeje

Eres un crack Juancar!!

Actualizo el hilo para confirmar que el banco está vendido, y el soporte del saco casi, casi.

La barra de dominadas sigue en venta, está recien comprada y la vendo porque no he podido colgarla.

Es una barra cojonuda, pero por desgracia en mi piso no hay manera de ponerla sin dejar el techo como un colador y no es plan.

Dejo foto:

bb-9015.jpg

Jeje,el banco ya está montado. Ha sido rapidisimo, y no me he machacado ningun dedo, jejejejeje.

Gracias Vifon, un abrazo, tu si que eres un crack !!!

A ver si vendes lo que te queda __genial__

Buenas tio.

Me podrias decir cuanto pesa? y medidas? es facil de montar?

Lo digo porque podria mandarle una empresa a buscarlo... creo que pesa 50 kg no?

Esta en garantia?

Comentaselo! SALUDOS.

Juancar, cuando abres tu gym? jaja

Jajajaja. No, yo con lo que tengo, ya tengo bastante. Es para complementar los dias de "no asistencia" al gym, o festivos.

Para fondos, dominadas, polea de triceps y tal, jejeje.

Para lo demas, prefiero el gym.

Atrás