Se acerca el verano...

Gimnasio cargado de preplayas, cada vez hay mas y mas son como plagas xD.
This URL has been removed!

jajaaja si que hay preplayas en este foro jajaajajaja, cada vez que se dice pre.....? saltan todos, jajajaajaaja el debate mas debatido nunca dejara de debatirse xD

+1
Lo que se intenta criticar en este tipo de post es la MENTALIDAD de sobrado con la que algunos pisan un gimnasio. Estos sobrados los hay de varios tipos:
- Estan los que en dos días con 2 curl se ponen como un toro de lidia.
- Estan los que sin tocar nunca nada levantan pesos altos con mala técnica.
- Estan los que no lo dan todo porque se cansan.
- demás que se os ocurra
Pero este tipo de mentalidad la hay en cualquier cosa que hagais en la vida ya que siempre llegará el "listillo" de turno a tocar las pelotillas. Cuando corría había algunos conocidos que decían que en 2 semanitas se marcarían tiempos impresionantes cuando no eran capaces de correr 15 minutos seguidos sin soltar el higado por la boca.

+1
Lo que se intenta criticar en este tipo de post es la MENTALIDAD de sobrado con la que algunos pisan un gimnasio. Estos sobrados los hay de varios tipos:
- Estan los que en dos días con 2 curl se ponen como un toro de lidia.
- Estan los que sin tocar nunca nada levantan pesos altos con mala técnica.
- Estan los que no lo dan todo porque se cansan.
- demás que se os ocurra
Pero este tipo de mentalidad la hay en cualquier cosa que hagais en la vida ya que siempre llegará el "listillo" de turno a tocar las pelotillas. Cuando corría había algunos conocidos que decían que en 2 semanitas se marcarían tiempos impresionantes cuando no eran capaces de correr 15 minutos seguidos sin soltar el higado por la boca.

construir musculo es duro y no se quiere admitir, por eso cuando ven a algun tipo grande y bien cortadito pues dicen, enseñame una nalga!!!xD eso es lo mas triste de todo...pero hay de todo amigo...

Ok pero no criticar a los pre playa, no digáis que los pre.. Se quieren poner fuerte, se cree que cogen quilos muy ligero etc etc etc , por que eso es como todo, habrá gente y gente
Yo conozco “pres.pla.” que saben entrenar mejor que los “ pre-mister Olympia” <- por decir algo a los que llaman pre playas a algunos

Mi pregunta es: ¿Tan difícil es pasar de esta gente a la que llamáis preplaya? ¿No son libres para entrenar cuando, donde y como quieran?

La verdad es que no se donde está la superioridad moral en hacer sentadillas o en hacer peso muerto.

eggman.jpg

Aqui igual....otro motivo más por el que me encanta ir a una hora en que el gimnasio está vacio

PD: El de la polea es un dios

Pues ya podéis empezar a darles las gracias porque sin esos "preplayas" muchos gimnasios se irian a tomar por el culo y "profesionales" como vosotros no podrían llegar a ganar el olimpia como seguro haréis.

Sí y no, también gracias a ellos se han puesto de moda los gimnasios repletos de maquinitas, con pista de paddle, y la movida de las clases colectivas, etc etc

Normalmente hay cierta ambiguedad con el término "preplaya"... Aún así todo esto me parece muy simple... hay un hábito que se llama constancia, la constancia me vale para el mundo de las pesas, como para el paddle como para el parchis,... y pienso que es eso lo que se critica

Luego existe otro concepto que se llama estética, todos al entrar en el gimnasio buscamos un cuerpo estético(aunque no todos entendemos lo mismo por estético)

Normalmente empleamos el término estética, a un cuerpo aceptado por la mayoria de la población como "atractivo", haciendo alusión a esa definición daré mi opinión

Yo he ido al gimnasio con "aspirantes" a culturista, deportistas de un nivel bastante avanzado, gente que queria subir de peso, gente que queria bajar de peso, gente que se queria presentar a oposiciones, y por supuesto con gente que sólo hacia pecho y biceps; lo que me ha hecho comprender que no todos vamos con los mismos objetivos al gimnasio, y hemos de respetar el objetivo del resto

La mayoria de la gente busca un cuerpo estético, yo mismo ahora estoy haciendo una weider de 5 días(y sólo trabajo piernas uno) no por ello soy más ni menos preplaya... yo me apunto en septiembre al gimnasio y acabo en septiembre, alguien que no le guste entrenar piernas y vaya al gimnasio el año entero tampoco es un preplaya...

¿Por qué me ha de molestar que la gente se apunte un mes? Pues hombre... a mí me la sopla, lo que me sienta mal es que menosprecien mi esfuerzo o el de la gente que entrena todo el año, llamándolos yonkis o burros(y una larguísima lista de adjetivos sin venir a cuento)

Sin ir más lejos, el otro día me preguntó un chaval que lleva dos semanas, acerca de creatina, que quería tomar tal y cual... le dije que era muy pronto, que debía llevar al menos un año... y que para este verano muy musculado no podría estar...

Pues no os imaginais el cabreo que ha pillado el tío, se cree que soy un masón que por alguna extraña razón no quiero que se ponga más fuerte que yo o algo así...

Hablando de términos generales y de cierta ambiguedad hay gente que se da por aludida y tal... pero ¿qué me deciís del caso concreto y real que he puesto?

Saludos

Hay un dicho: "vive y deja vivir" y no todo el mundo está capacitado para aplicárselo.

porque el chico de la polea esta practicando un"" ejercicio ""que no existe?

tal vez haya musculos en el cuerpo aun por descubrir.
lo peor de eso esque no haya nadie que le diga que lo esta haciendo mal o que se puede hacer pupita,los gimnasios con tal de cobrar su cuota ya les va bien.

aunque ellos podrian informarse un poco tambien.

porque el chico de la polea esta practicando un"" ejercicio ""que no existe?

tal vez haya musculos en el cuerpo aun por descubrir.
lo peor de eso esque no haya nadie que le diga que lo esta haciendo mal o que se puede hacer pupita,los gimnasios con tal de cobrar su cuota ya les va bien.

aunque ellos podrian informarse un poco tambien.

porque no va a existir??? hay miles de ejercicios diferentes... esono quiera decir que son cojonudos o basicos pero so haces rutinas con 6 ejercicios de espalda metes de este tipo no puedes hacer 6 durisimos.. aunque yo no recomiendo hacer 6 ni nada de eso sin tomar quimica pero pa gustos los colores...

porque no va a existir??? hay miles de ejercicios diferentes... esono quiera decir que son cojonudos o basicos pero so haces rutinas con 6 ejercicios de espalda metes de este tipo no puedes hacer 6 durisimos.. aunque yo no recomiendo hacer 6 ni nada de eso sin tomar quimica pero pa gustos los colores...

me podrias decir con exactitud que musculo esta trabajando el pobre chico de la polea?
cual es su nombre? ( el del ejercicio)
que beneficios obtiene?
que tiene que ver la quimica con ese chaval?
no recomiendas hacer 6 ni nada de eso? de que?
ilustrame por favor.

me podrias decir con exactitud que musculo esta trabajando el pobre chico de la polea?
cual es su nombre? ( el del ejercicio)
que beneficios obtiene?
que tiene que ver la quimica con ese chaval?
no recomiendas hacer 6 ni nada de eso? de que?
ilustrame por favor.

fuck... me equivoque de post jajaja.

con lo de los 6 ejercicios de espalda me referia a que son muchos para trabajar en un dia y se recurre a ejercicios menos comunes para entrenar esa zona pero como te dige no tiene nada que ver con este video. Me confundi de post xd

Atrás