PhD Pharma Whey OpinioneS??

me estoy empalagando de tanto post sobre phd,ni la pienso probar.
seguire con la mia cuando pueda.
si alguien la pone en duda que mire su aminograma.
sabor fresa orgasmico,tienda fisica de confianza.buena calidad-precio

Este post sobre PHD lo estas haciendo empalagoso tu tambien.
Haber.....ya sabemos que te parece que algunos estan haciendo de esta proteina algo extraordinario pero es porque es casi nueva en españa.

Solo decimos que esta proteina tiene un gran aminograma que esta a la vista y que tiene un buen sabor. Que mas se le puede pedir a una proteina?

Solamente se le da un poco mas de atencion que a otras como dimatyze, Scitec....etc porque es relativamente nueva.

Si tu estas contento con la tuya adelante pero los demas estamos atentos a esta marca porque parece que puede pegar fuerte en unos años si continua asi.

Saludos

E me estáis dando envidia ya eh, alguien de Valencia que la pille físicamente ¡Por dios! xD
Sabor fresa orgásmico, jajaja

me estoy empalagando de tanto post sobre phd,ni la pienso probar.
seguire con la mia cuando pueda.
si alguien la pone en duda que mire su aminograma.
sabor fresa orgasmico,tienda fisica de confianza.buena calidad-precio

This URL has been removed!

This URL has been removed!
acido glutamico 18.1
12 vit
4 minerales

Buen aminograma, es exactamente idéntico al de PhD Pharma Whey, MyProtein, Bulkpowders... si te sale bien de precio la verdad es que está muy bien.

Yo en Junio si la me ofrecen un buen precio por la Pharma de 10 lb la compraré, sino tiraré por otras con igual aminograma.

Dudo entre esta proteína o la Elite Whey (de la cual ya conozco varios sabores). Me podeís pasar la web donde comprais la PHD? Me recomendais el de Vainilla? En caso de haber probado la Elite de Vainilla, se parecen? (no soy fan de la fresa jeje)

Despues de varios dias esperando a que se me acabara el bote de on acabo de comprar las de phd,no se que tal sabran ni que tal estaran pero despues de la chapa que me han metido los de N... S... bufff demasiado lo de esa tienda en cuanto a precios.Segun ellos me e comprado una prote de gama media jajaja anda que no me e reido yo eso si el precio brutal 34.95 me regalaron un shaker y varias muestras de ironlab que por cierto me las han pasado delante mio en bolsita tipicas de gomilonas con cierre hermetico y una pre entreno que no se que tal sera pero no me atrevo a tomarme las muestras jaja.Un saludo y ya os ire diciendo que tal saben y demas.

hola me puedes pasar el link de la tienda ? gracias

Igual es una pregunta estúpida, pero yo el batido post-entreno lo tomo sobre las 20-20:30, en función de cuando acabe de entrenar. ¿Me perjudicará la Taurina que lleva a la hora de dormir?

Dudo entre esta proteína o la Elite Whey (de la cual ya conozco varios sabores). Me podeís pasar la web donde comprais la PHD? Me recomendais el de Vainilla? En caso de haber probado la Elite de Vainilla, se parecen? (no soy fan de la fresa jeje)

la de vainilla esta muy rico.

yo he provado la de fresa y la de vainilla. son orgamiscos

la de vainilla esta muy rico.

yo he provado la de fresa y la de vainilla. son orgamiscos

yo probe 2 botes de fresa (empece ahora el segundo) y probe el de choco cookies que se lo coji a un amigo y me dejo probarlo.

el de vainilla esta bueno? mejor que el de fresa?porque el de fresa esta buenisimo xD

yo probe 2 botes de fresa (empece ahora el segundo) y probe el de choco cookies que se lo coji a un amigo y me dejo probarlo.

el de vainilla esta bueno? mejor que el de fresa?porque el de fresa esta buenisimo xD

el de vainilla es como un helado de vainilla, pero en likido. esta buenisimo

el de chocolate&cookies ese :s esta MORTAL y huele muuuu biennnn

eso es que no has probado el de fresa, yo he probado los 2 y el de fresa le da 1000 vueltas a ese hazme caso ;)

el de vainilla es como un helado de vainilla, pero en likido. esta buenisimo

pues lo probaré entonces. mi proximo bote sera de vainilla a ver que tal. solo hay estos 3 sabores? choco cookies, vainilla y fresa?

eso es que no has probado el de fresa, yo he probado los 2 y el de fresa le da 1000 vueltas a ese hazme caso ;)

pues lo probaré entonces. mi proximo bote sera de vainilla a ver que tal. solo hay estos 3 sabores? choco cookies, vainilla y fresa?

también banana y chocolate-menta

pos ya para la proxima tirada lo probare de fresa jejej

Atrás