Nueva ley ¿que opinais?

estos dias en madrid esta pegando el sol a 40 grados minimo, y voi sin camiseta por la calle, y me cruzo con coches de policia y no me multan ni nada, supongo que esa ley sera para barcelona exclusivamente¿ o para toda españa¿

Jajaja dioos que bueno xD.

No hombre eso no joder jaja, pero sin camiseta...
A ver que ya no digo ir sin camiseta por plena ciudad.
Si no por los paseos de la playa y eso. Al parecer por el paseo de la playa tambien esta prohibido, sino pisas la arena no puedes. Pues joder...

Bueno, algo he oído también de lo de los paseos de la playa, en Málaga, que también me suelo mover por allí. Aquí no he escuchao nada aun.

Eso me parece un poco absurdo, depende del paseo. Hay paseos que realmente no lo son, pero hay paseos que están separados de la misma arena dónde está la gente sin camiseta por un murito de 1/2 metro. Ahí podrían ser un poco permisivos, después de todo son 50 cm de frontera de la misma playa.

Podría darse el caso de que estés en la playa, vayas un momento al coche que está entre la playa, el murito, la acera y el bordillo (nada, 4 metros) y llegue un mierda y te multe. Eso es una soplapollez. Pero también creo que hay una diferencia entre ir un momento y volver a la playa y tenerte que poner la camiseta pa 2 minutos (cuando la intención es volver en cuanto acabes) a irte paseando por la calle como un bajuno porque sí.

Uno tropieza a veces contra otra persona y bueno, es verano y está sudao, pero por lo menos lleva una camisa y vale. Pero si va sin camisa, sudadito ummm, qué gusto... Una de las funciones de la ropa es también la higiene.

A parte, desde mi punto de vista, es una cuestión de saber estar.

Pero vamos, que tampoco es una medida que me haga tirarme de los pelos ni por la que tampoco me vaya a preocupar o cabrear demasiao. Como tu dices ya llueve bastante mierda de la gorda como pa preocuparme por la cagadita de la paloma.

Bueno, algo he oído también de lo de los paseos de la playa, en Málaga, que también me suelo mover por allí. Aquí no he escuchao nada aun.

Eso me parece un poco absurdo, depende del paseo. Hay paseos que realmente no lo son, pero hay paseos que están separados de la misma arena dónde está la gente sin camiseta por un murito de 1/2 metro. Ahí podrían ser un poco permisivos, después de todo son 50 cm de frontera de la misma playa.

Podría darse el caso de que estés en la playa, vayas un momento al coche que está entre la playa, el murito, la acera y el bordillo (nada, 4 metros) y llegue un mierda y te multe. Eso es una soplapollez. Pero también creo que hay una diferencia entre ir un momento y volver a la playa y tenerte que poner la camiseta pa 2 minutos (cuando la intención es volver en cuanto acabes) a irte paseando por la calle como un bajuno porque sí.

Uno tropieza a veces contra otra persona y bueno, es verano y está sudao, pero por lo menos lleva una camisa y vale. Pero si va sin camisa, sudadito ummm, qué gusto... Una de las funciones de la ropa es también la higiene.

A parte, desde mi punto de vista, es una cuestión de saber estar.

Pero vamos, que tampoco es una medida que me haga tirarme de los pelos ni por la que tampoco me vaya a preocupar o cabrear demasiao. Como tu dices ya llueve bastante mierda de la gorda como pa preocuparme por la cagadita de la paloma.

Viendolo como lo dices estoy de acuerdo.

Pero me puso de mala ostia, porque ya sabes como es la tele.
Se pone la periodista: ''¿Veis estas imagenes? (un chicho caminando por el paseo de la playa sin camiseta), pues a partir del dia X esta situacion será multada.
Viendo esa imagen y viendo la arena a 5m me pone de mala ostia por la mierda de normas que salen cada poco.

Aun asi como tu dices por higiene es cierto que se deberia levar camiseta a mi no me gustaria rozarme con un tio sudado...
Pero vamos que si supieramos estar y saber cuando puedes estar con camiseta y cuando no, no haria falta poner esta norma. Aunque bueno, como todo en la vida ¿no? jaja.

a los tios si que deberian de multar ..incluso al calabozo
pero alas chicas !!! uuuuMMMMM que las obliguen a ir en topless ja ja j a

Una cosa es ir por el paseo y otra por las ramblas. O al menos yo veo una ligera diferencia.

Que sea un problema social leve no significa que no se le tenga que prestar la atención que merece. A parte, es una norma cívica y ya esta, la línea esta marcada en ese punto. Si permitimos ir sin camiseta igual tu no te quejas pero el vecino nudista del cuarto le da la gana de ir enseñando la chirimoya; siempre que se establece un límite existirá gente de acuerdo y gente que no (es como los aprobados 5 o 4,9).

Otra cosa, habeis nombrado lo de escupir. Pues tampoco me parece mal que se multe, de verdad cuesta tanto trabajo llevar un pañuelo de papel, escupir al pañuelo y tirarlo en la papelera más cercana. Anda que...

ami me parece muy bien,el otro dia me fui a sentar en un banco a comerme mi sanwich de atun con un hambre de la leche(en definicion) y se sienta al lado el tipico barrigudo pero barrigudo sin camiseta y con todos los pelos pegados y un desagradable hedor...viva la ley,jaja

en españa si que hay muchas leyes pero muchas menos de las que se incumplen,tengo un amigo austriaco y se queda flipando con españa,y segun lo que me cuenta le doy la razon!
salu2

Otra cosa, habeis nombrado lo de escupir. Pues tampoco me parece mal que se multe, de verdad cuesta tanto trabajo llevar un pañuelo de papel, escupir al pañuelo y tirarlo en la papelera más cercana. Anda que...

Completamente de acuerdo. Odio que la peña escupa un gargajo delante de mi jeta. Si lo haces cuando nadie te ve/oye, y lo tiras en el parque, o en una zona verde, tiene un pase.

Pero esa gente que lo sube desde la napia, le mete decibelios a base de bien, y suelta un pollo que le falta pintarlo de verde, en medio de la acera, me parece tan asqueroso como si se baja los pantalones y planta un pino en medio de la acera. Cuando veo a uno de esos, tengo que contar hasta 100 para no calzarle una docena de hostias, la verdad.

Lo de la camiseta. Personalmente nunca voy por la calle sin ella, pero reconozco que no me molesta que lo hagan los demás. No me da asco ver a alguien sudando. Otra cosa es tocarlo, o que huela. Pero oler también huele el que va vestido.

Bueno, veamos algunos de los argumentos expuestos:

1. Si se hace ley, a aguantarse. Hay leyes para todos los gustos, y siempre gente a favor o en contra.

2. En cuanto al sudor. El que suda, lo hará con o sin camiseta, y es muy poca la diferencia. Lo mismo cuenta para el olor.

3. En cuanto al "decoro", hay quienes podrían sentirse ofendidos (?) por verme caminar con el torso desnudo. Ahora bien, yo no me ando quejando cuando me cruzo con el mal gusto andante para vestirse del 80% de la gente. O dejan que cada uno haga lo que se le canta, o nos vestimos todos de gris y a caminar mirando el suelo.

Saludos

que tendrà que ver el decoro con la clase, la moda o la elegancia????, no hace falta vestirse de Armani para ir con decoro.

que tendrà que ver el decoro con la clase, la moda o la elegancia????, no hace falta vestirse de Armani para ir con decoro.
Es cierto, puedes ir de armani enseñando el cimbrel, todo lo elegante que quieras, que de decoroso no tendra nada

bueno, a no ser que le pongas unas gafas de dolche y fardana al cimbrel, jajajaja, que entonces luce mucho!! asi estilo alf! jajajaj

Yo personalmente pienso que la función principal de la vestimenta es protegernos del frio (también ha cumplido funciones a lo largo de la historia de jerarquización social, pero vamos...)

Que fuera de eso no veo ningún inconveniente porque la gente pasee por la calle en pelotas, ni me parece inmoral, ni me parece antihigiénico... Yo creo que las veces que he ido por la calle sin camiseta se pueden contar con la mano... y llevo varios días viendo a todo quisqui sin camiseta por la calle, incluso por la noche... y sinceramente me da igual... me da igual que sean gordos, palillos o culturistas pro

Por cierto, hay un video en el que sale Sandra G caminando en bolas por la ciudad condal, y no parece que la peña que está cerca se queje de que sea inmoral o antihigiénico...

Hay muchos tipos de respeto, pero el respeto ha de ser una ética individual y voluntaria, y sinceramente no creo que sea el caso... y como dice Javirex, es una ley más, que además sólo afecta a Barcelona... el estado tiene ahora mismo problemas muchísimo mayores...

Un saludo

bueno, a no ser que le pongas unas gafas de dolche y fardana al cimbrel, jajajaja, que entonces luce mucho!! asi estilo alf! jajajaj
O un calcetin de calvin klein. Bueno mejor no dar ideas que los tangas cada vez tienen menos tela...

A mi personalmente me da igual, en caso de que haya mucha gente ya lo veria peor, pero si alguien va con camisetas sin mangas, que bastante gente en verano lo hace, y esta sudada, aunque lo que mas sude suela ser la espalda, los brazos que cuando hay gente es lo que mas roza con todos puede estar sudad igual, y no hay nada que prohiba llevarlos al descubierto.

Despues tambien me pareceria interesante saber hasta que punto se llama "camiseta", es decir, si voy con una camiseta sin mangas, que el cuello llega hasta el ombligo y igual por detras, basicamente que sean 2 tiras pasadas por los hombros y un trozo de tela en la parte baja del abdomen, si voy sudado con eso llenare de sudor a todo el que me toque igual que si voy sin nada, y segun el gusto que tenga cada uno para vestir, puede ser que a uno le guste llevar cosas asi, o las modas tambien se van a prohibir?

Otra duda que me gustaria ver si alguien puede resolvermela (no es para hacerlo, solo curiosidad), por la parte de abajo, hasta que punto se puede ir destapado en verano, se que en pelotillas esta prohibido, pero si te da por ir en gallumbos o a uno que le de por ponerse un tanga o cualquier cosa asi, es legal? hasta que punto por aqui tambien esta permitido enseñar? porque no entenderia que a mi no me dejasen ir en gallumbos por ahi (y si es por ser ropa interior me pongo 2, uno de gallumbos y otro de pantalon) y luego hayan tias que van con pantalones que tapan menos que mis gallumbs..
un saludo!!

A mi personalmente me da igual, en caso de que haya mucha gente ya lo veria peor, pero si alguien va con camisetas sin mangas, que bastante gente en verano lo hace, y esta sudada, aunque lo que mas sude suela ser la espalda, los brazos que cuando hay gente es lo que mas roza con todos puede estar sudad igual, y no hay nada que prohiba llevarlos al descubierto.

Despues tambien me pareceria interesante saber hasta que punto se llama "camiseta", es decir, si voy con una camiseta sin mangas, que el cuello llega hasta el ombligo y igual por detras, basicamente que sean 2 tiras pasadas por los hombros y un trozo de tela en la parte baja del abdomen, si voy sudado con eso llenare de sudor a todo el que me toque igual que si voy sin nada, y segun el gusto que tenga cada uno para vestir, puede ser que a uno le guste llevar cosas asi, o las modas tambien se van a prohibir?

Otra duda que me gustaria ver si alguien puede resolvermela (no es para hacerlo, solo curiosidad), por la parte de abajo, hasta que punto se puede ir destapado en verano, se que en pelotillas esta prohibido, pero si te da por ir en gallumbos o a uno que le de por ponerse un tanga o cualquier cosa asi, es legal? hasta que punto por aqui tambien esta permitido enseñar? porque no entenderia que a mi no me dejasen ir en gallumbos por ahi (y si es por ser ropa interior me pongo 2, uno de gallumbos y otro de pantalon) y luego hayan tias que van con pantalones que tapan menos que mis gallumbs..
un saludo!!

Perroflautas, Perroflautas everywhere xDD

Acá en Chile no se puede andar a torso desnudo tampoco, es una falta y acarrea una multa como tal. Mal no me parece, la gente debe ir vestida en la calle.

A mi me parece mal, de hecho me parece mucho mas ofensivo y mucho mas vergonzoso un politico vistiendo de armani con mis impuestos a un tio que va a la playa en verano y no lleva camiseta.

Atrás