danisanblas
New member
estos dias en madrid esta pegando el sol a 40 grados minimo, y voi sin camiseta por la calle, y me cruzo con coches de policia y no me multan ni nada, supongo que esa ley sera para barcelona exclusivamente¿ o para toda españa¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja dioos que bueno xD.
No hombre eso no joder jaja, pero sin camiseta...
A ver que ya no digo ir sin camiseta por plena ciudad.
Si no por los paseos de la playa y eso. Al parecer por el paseo de la playa tambien esta prohibido, sino pisas la arena no puedes. Pues joder...
Bueno, algo he oído también de lo de los paseos de la playa, en Málaga, que también me suelo mover por allí. Aquí no he escuchao nada aun.
Eso me parece un poco absurdo, depende del paseo. Hay paseos que realmente no lo son, pero hay paseos que están separados de la misma arena dónde está la gente sin camiseta por un murito de 1/2 metro. Ahí podrían ser un poco permisivos, después de todo son 50 cm de frontera de la misma playa.
Podría darse el caso de que estés en la playa, vayas un momento al coche que está entre la playa, el murito, la acera y el bordillo (nada, 4 metros) y llegue un mierda y te multe. Eso es una soplapollez. Pero también creo que hay una diferencia entre ir un momento y volver a la playa y tenerte que poner la camiseta pa 2 minutos (cuando la intención es volver en cuanto acabes) a irte paseando por la calle como un bajuno porque sí.
Uno tropieza a veces contra otra persona y bueno, es verano y está sudao, pero por lo menos lleva una camisa y vale. Pero si va sin camisa, sudadito ummm, qué gusto... Una de las funciones de la ropa es también la higiene.
A parte, desde mi punto de vista, es una cuestión de saber estar.
Pero vamos, que tampoco es una medida que me haga tirarme de los pelos ni por la que tampoco me vaya a preocupar o cabrear demasiao. Como tu dices ya llueve bastante mierda de la gorda como pa preocuparme por la cagadita de la paloma.
Otra cosa, habeis nombrado lo de escupir. Pues tampoco me parece mal que se multe, de verdad cuesta tanto trabajo llevar un pañuelo de papel, escupir al pañuelo y tirarlo en la papelera más cercana. Anda que...
Es cierto, puedes ir de armani enseñando el cimbrel, todo lo elegante que quieras, que de decoroso no tendra nadaque tendrà que ver el decoro con la clase, la moda o la elegancia????, no hace falta vestirse de Armani para ir con decoro.
O un calcetin de calvin klein. Bueno mejor no dar ideas que los tangas cada vez tienen menos tela...bueno, a no ser que le pongas unas gafas de dolche y fardana al cimbrel, jajajaja, que entonces luce mucho!! asi estilo alf! jajajaj
A mi personalmente me da igual, en caso de que haya mucha gente ya lo veria peor, pero si alguien va con camisetas sin mangas, que bastante gente en verano lo hace, y esta sudada, aunque lo que mas sude suela ser la espalda, los brazos que cuando hay gente es lo que mas roza con todos puede estar sudad igual, y no hay nada que prohiba llevarlos al descubierto.
Despues tambien me pareceria interesante saber hasta que punto se llama "camiseta", es decir, si voy con una camiseta sin mangas, que el cuello llega hasta el ombligo y igual por detras, basicamente que sean 2 tiras pasadas por los hombros y un trozo de tela en la parte baja del abdomen, si voy sudado con eso llenare de sudor a todo el que me toque igual que si voy sin nada, y segun el gusto que tenga cada uno para vestir, puede ser que a uno le guste llevar cosas asi, o las modas tambien se van a prohibir?
Otra duda que me gustaria ver si alguien puede resolvermela (no es para hacerlo, solo curiosidad), por la parte de abajo, hasta que punto se puede ir destapado en verano, se que en pelotillas esta prohibido, pero si te da por ir en gallumbos o a uno que le de por ponerse un tanga o cualquier cosa asi, es legal? hasta que punto por aqui tambien esta permitido enseñar? porque no entenderia que a mi no me dejasen ir en gallumbos por ahi (y si es por ser ropa interior me pongo 2, uno de gallumbos y otro de pantalon) y luego hayan tias que van con pantalones que tapan menos que mis gallumbs..
un saludo!!
a mi me parece mal, de hecho me parece mucho mas ofensivo y mucho mas vergonzoso un politico vistiendo de armani con mis impuestos a un tio que va a la playa en verano y no lleva camiseta.