Wikileaks revela red de espionaje global

Tu mismo lo dices, creer en la ciencia. Para algunos es otra "religion" mas, no se cuestionan demasiado las teorias cientificas e investigaciones y aunque se tengan los medios necesarios se pasa de comprobar ciertas cosas.

Y sí, opino que el hombre tiene una gran influencia en el medio natural, de hecho nos estamos cargando el planeta, pero de ahi, a soltar que el "cambio climatico" es culpa nuestra hay un gran trecho, para empezar porque se basan en datos recogidos desde 1950, y te sueltan que es una cosa nueva y que la provocamos nosotros. Y encima se montan un nuevo mercado en tus narices a raiz de eso. Súmale además que siguen explotando el petróleo cuando hay formas de energia mucho mas economicas y muchisimo menos contaminantes, pero el problema es que es economico para nosotros, ellos no se forran tanto.

Yo me preocuparia mas por las radiaciones e.m. que emite nuestra tecnologia mas que por ciclos de cambios de temperatura terrestres.

“Creer en la ciencia” es una frase hecha, que implica tener más confianza en lo que digan estudios realizados con rigor y guiarse por unas bases científicas, que creer lo que escriban cuatro blogueros trasnochados.

Decir que los científicos no se cuestionan unos a otros…. pues vale.

No creo que haga falta volver a explicar el tema de los extremos. Parece que o te crees que el planeta se lo está cargando el hombre en 20 años o crees que todo es falso. ¿Para qué buscar un término medio? Pudiendo valorar a la gente en función de los ignorantes que no están conmigo y los poseedores de la verdad oculta como yo…

Si vas a sacar tus propias conclusiones independientemente de lo que diga no hay más que hablar.

La verdad está ahí fuera hamijos¡¡¡

En fin... tanto que criticas y tú mismo estás dentro de ese saco, añades cosas que yo no he dicho y le pones el sentido que tu quieres a lo que yo escribo, además de que parece que no leas todo. Pues bien, tu sigue asi, yo no voy a continuar debatiendo contigo, porque puestos a perder el tiempo leyendo este tipo de cosas, prefiero leerme un buen libro.

Saludos

Hombre, formi, no fastidies. Yo no he dicho e ningún momento que el mundo sea maravilloso y los Bushes y demás personajes (por no llamarles algo peor) sean buenísimas personas. Más bien lo contrario.

Pero que no pasa nada, tu crees en esas cosas y a mi me parece que no tienen la menor base. Punto pelota. Tampoco quiero empezar una discusión ni tener malos rollos :)

es que yo tampoco he dicho en ningun momento que tu hayas dicho eso.pero yo no tengo por que intentar convencer a nadie de estos temas cada uno que piense lo que quiera, y quien tenga el mas minimo interes por informarse que utilice internet.pero cuidado con lo que se lee y donde se lee.los chemtrails existen al igual que existen los desinformadores que se cuelan en todas partes para frikizar y ridiculizar las verdaderas teorias de los chemtrails.he llegao a leer tonterias del tipo de que son extraterrestres y demas absurdeces y eso es lo que hace a la gente exceptica y que se tomen esto a cachondeo.

quien verdaderamente se crea que una estela de condensacion puede durar en el cielo mas de una hora y expandirse poco a poco lo siento por el pero es demasiado ignorante por no decir otras cosas.existen 3 tipos difentes de chemtrails y ultiammente me he quedado asustado de como dejan el cielo algunos dias que nublan el sol.pero claro la gente ni siquiera mira al cielo y se piensan que simplemente se nublo el dia.

la verdad que a mi tambien me gustaria vivir en esa ignorancia y sin ninguna preocupacion.

no lo digo por ti vifon y por supuesto que buen rollo ante todo;)

la verdad que a mi tambien me gustaria vivir en esa ignorancia y sin ninguna preocupacion.

Hombre, el no creer en los chemtrails no es vivir sin preocupaciones, pero bueno :)

Solo una cuestión :D

Lo de las bombas o granadas de orgonite es en serio o de los que tu llamas desinformadores? Porque tiene tela la cosa.

Y ya puestos otra...¿cuanto tiempo dura una estela real y de donde has sacado el dato? ¿A diferentes condiciones atmosféricas duran lo mismo?

Si es verdad eso de la vaina que hacen para que deje de llover, sería excelente que lo usaran aquí en mi país (Venezuela) lleva casi una semana lloviendo y ya van unos 34000 damnificados, porque se ponen a vivir en sitios en los cuales la tierra se desliza. ¿Creen ustedes que esa dichosa tecnología pare las lluvias aquí?

Hombre, el no creer en los chemtrails no es vivir sin preocupaciones, pero bueno :)

Solo una cuestión :D

Lo de las bombas o granadas de orgonite es en serio o de los que tu llamas desinformadores? Porque tiene tela la cosa.

Y ya puestos otra...¿cuanto tiempo dura una estela real y de donde has sacado el dato? ¿A diferentes condiciones atmosféricas duran lo mismo?

lo que tu llamas estela real supongo que sera un contrail?
los contrail son la version cientifica de los chemtrails, segun la NASA un contrail se produce a una altura de entre 8000 y 1000 metros de altura y a 50 grados bajo cero o mas.los chemtrails se pueden ver a 4000 metros de altura (ahora me preguntaras que si mido las distancias) no las mido pero no hace falta ser muy listo para ver que los chemtrails no vuelan a esas alturas.vamos que ellos mismos se contradicen en sus hechos y sus explicaciones o nos toman por muy tontos.

lo del orgonite hay gente que lo hace por ejemplo jesus torres toledo que tiene un foro y explica como hacerlo.las coloca en las cercanias de antenas de telefonia movil.yo no se si es efectivo o no pero ya hay tambien otras paginas en internet en las que te explican como se hace pero utilizando diferentes compuestos para que la piedra o granada no sea efectiva, estos si son desinformadores.alomejor algo que nos parece tan absurdo como una piedra de orgon es mas efectivo de lo que pensamos solo por ser silencioso y algo que pasa desapercibido

lo que tu llamas estela real supongo que sera un contrail?
los contrail son la version cientifica de los chemtrails, segun la NASA un contrail se produce a una altura de entre 8000 y 1000 metros de altura y a 50 grados bajo cero o mas.los chemtrails se pueden ver a 4000 metros de altura (ahora me preguntaras que si mido las distancias) no las mido pero no hace falta ser muy listo para ver que los chemtrails no vuelan a esas alturas.vamos que ellos mismos se contradicen en sus hechos y sus explicaciones o nos toman por muy tontos.

lo del orgonite hay gente que lo hace por ejemplo jesus torres toledo que tiene un foro y explica como hacerlo.las coloca en las cercanias de antenas de telefonia movil.yo no se si es efectivo o no pero ya hay tambien otras paginas en internet en las que te explican como se hace pero utilizando diferentes compuestos para que la piedra o granada no sea efectiva, estos si son desinformadores.alomejor algo que nos parece tan absurdo como una piedra de orgon es mas efectivo de lo que pensamos solo por ser silencioso y algo que pasa desapercibido

Supongo que te habrás equivocado en alguna cifra porque si los contrails?? se generan entre los 1000 y los 8000m no veo que tiene de raro uno de 4000m. Pero vamos, que aún que hubiese discrepancias en las alturas no me parece muy científico medir a ojo.

Lo del orgonite es bastante absurdo. Nadie explica en que se basa su funcionamiento ni como una cosa enterrada en el suelo puede actuar sobre una sustancia esparcida en la atmósfera.

No comprendo porque complicarse tanto la vida con lo fácil (y discreto) que sería echar lo que sea en el agua. Además, si las estelas se quedan fijas tantas horas me da la sensación que el ratio de dispersión es una mierda y como metodo para dispersar nada deja mucho que desear.

En el caso de que realmente hubiera un poder en la sombra que tuviera interés en exponernos a alguna sustancia seguro que si es tan listo como para no ser conocido por la mayoría de la población también podría idear un método menos chapucero.

Pero bueno, como decías antes cada uno que crea en lo que quiera :)

Supongo que te habrás equivocado en alguna cifra porque si los contrails?? se generan entre los 1000 y los 8000m no veo que tiene de raro uno de 4000m. Pero vamos, que aún que hubiese discrepancias en las alturas no me parece muy científico medir a ojo.

Lo del orgonite es bastante absurdo. Nadie explica en que se basa su funcionamiento ni como una cosa enterrada en el suelo puede actuar sobre una sustancia esparcida en la atmósfera.

No comprendo porque complicarse tanto la vida con lo fácil (y discreto) que sería echar lo que sea en el agua. Además, si las estelas se quedan fijas tantas horas me da la sensación que el ratio de dispersión es una mierda y como metodo para dispersar nada deja mucho que desear.

En el caso de que realmente hubiera un poder en la sombra que tuviera interés en exponernos a alguna sustancia seguro que si es tan listo como para no ser conocido por la mayoría de la población también podría idear un método menos chapucero.

Pero bueno, como decías antes cada uno que crea en lo que quiera :)

si, perdon me comi un 0 entre 8000 y 10000. tu solo te basas en investigaciones cientificas? chapucero? pero si hacen lo que les da la gana y les esta saliendo bien la cosa, como nosotros pasamos de todo.eso si un equipo de futbol de mierda gana algo bien que en todas las cuidades sale la gente a la calle a celebrarlo y a armar follon, pero nos estan fumigando como a insectos y a quien le importa?si solo son teorias de 4 frikis tarados.

en alemania hubo tal presion ciudadana que al final el gobierno reconocio que si que se estaban llevando a cabo fumigaciones pero no dijeron ni para que ni que sustancia.en EE.UU. se dijo que era un plan para combatir el cambio climatico y proteger a la poblacion de los rayos ultravioleta (jajajaja) y en españa el gobierno ni siquiera se pronuncia porque aqui solo son estelas de condensacion.es muy tranquilizador que en cada pais den una version distinta, encima son torpes que ni siquiera se ponen de acuerdo para eso

Última edición:
por cierto vifon tu tampoco explicas por que el orgonite es algo absurdo. has hecho estudios cientificos? puedes demostrar que es ealgo inutil y que no funciona?

alguien puede explicarme brevemente si no es mucha molestia que es un orgonites. He leido suficiente sobre HAARP y hay cosas que me creo y otras que no, pero me esta gustando este debate.

si, perdon me comi un 0 entre 8000 y 10000. tu solo te basas en investigaciones cientificas? chapucero? pero si hacen lo que les da la gana y les esta saliendo bien la cosa, como nosotros pasamos de todo.eso si un equipo de futbol de mierda gana algo bien que en todas las cuidades sale la gente a la calle a celebrarlo y a armar follon, pero nos estan fumigando como a insectos y a quien le importa?si solo son teorias de 4 frikis tarados.

No. Tú dices que nos fumigan, eso no quiere decir que lo hagan. Y me reafirmo en que hay maneras más discretas y efectivas de dispersar sustancias. De todas maneras me gustaría ver algún enlace a esa información de que alemania ha reconocido que los chemtrails existen y son "creados" por el gobierno.

por cierto vifon tu tampoco explicas por que el orgonite es algo absurdo. has hecho estudios cientificos? puedes demostrar que es ealgo inutil y que no funciona?

No, pero tengo al lado de mi monitor una plasta de mono titi y hace que la velocidad de mi adsl se multiplique por 100.000. Va tan rápido que puedo ver ahora una película que me voy a descargar mañana. Y te desafio a que demuestres que es mentira.

Ahora en serio, creo que la carga de la prueba recae del lado del que afirma algo. Y tanto como con el orgonite como con los chemtrails un rasgo común a todas las webs (tanto "serias" como desinformadoras) es que no aportan ni un solo dato más allá de sus impresiones y sus observaciones. Comprende que no es serio ni creible.

No. Tú dices que nos fumigan, eso no quiere decir que lo hagan. Y me reafirmo en que hay maneras más discretas y efectivas de dispersar sustancias. De todas maneras me gustaría ver algún enlace a esa información de que alemania ha reconocido que los chemtrails existen y son "creados" por el gobierno.

No, pero tengo al lado de mi monitor una plasta de mono titi y hace que la velocidad de mi adsl se multiplique por 100.000. Va tan rápido que puedo ver ahora una película que me voy a descargar mañana. Y te desafio a que demuestres que es mentira.

Ahora en serio, creo que la carga de la prueba recae del lado del que afirma algo. Y tanto como con el orgonite como con los chemtrails un rasgo común a todas las webs (tanto "serias" como desinformadoras) es que no aportan ni un solo dato más allá de sus impresiones y sus observaciones. Comprende que no es serio ni creible.

como ya he dicho yo no tengo por que convencer a nadie con ningun tipo de prueba.es mas, te recomiendo que sigas pensando de la misma forma que piensas y conservando tu felicidad y mientras a ti no te pase nada olvidate de todo lo demas.

por mi parte voy a dejar esta discusion absurda que tengo contigo porque es inutil __wave1_

Veo que a algunos os encanta la pseudo-ciencia y la teorías conspiranoicas, os dejo este bonito video para quien quiera llenarse la cabeza con chorradas de alto calibre:

This URL has been removed!

como ya he dicho yo no tengo por que convencer a nadie con ningun tipo de prueba.es mas, te recomiendo que sigas pensando de la misma forma que piensas y conservando tu felicidad y mientras a ti no te pase nada olvidate de todo lo demas.

Como te gusta inventarte la postura del contrario para defender la tuya. Eso sí, argumentos pocos. No sea que se note que los que desinformadores que "frikizan" el tema no necesitan hacer gran cosa para que el asunto sea risible.

por mi parte voy a dejar esta discusion absurda que tengo contigo porque es inutil __wave1_

No creo que en ningún momento te hayas molestado en discutir nada, pero estoy de acuerdo que la cosa no da más de si.

Como te gusta inventarte la postura del contrario para defender la tuya. Eso sí, argumentos pocos. No sea que se note que los que desinformadores que "frikizan" el tema no necesitan hacer gran cosa para que el asunto sea risible.

No creo que en ningún momento te hayas molestado en discutir nada, pero estoy de acuerdo que la cosa no da más de si.

evidentemente no me voy a molestar en argumentar nada con gente como tu

Veo que a algunos os encanta la pseudo-ciencia y la teorías conspiranoicas, os dejo este bonito video para quien quiera llenarse la cabeza con chorradas de alto calibre:

This URL has been removed!

cabezas huecas tambien hay muchas... demasiadas

Atrás