Es normal esto?

wake

GO HEAVY OR GO HOME.
Jajajaja siento el pequeño error en el titulo, a ver si algun moderador me lo cambia...

queria preguntar si alguna vez habiais visto esto...

This URL has been removed!

saludos!

Última edición:
Pues tengo eso de toda la vida, es un musculo que parece un pequeño biceps, muy curioso.. en la otra mano lo tengo igual...

Yo torciendo la muñeca y haciendo fuerza con el antebrazo me sale algo parecido, no me habia dado cuenta XD

Lo ley en una pagina de curiosidades, según dice es uno de los músculos que con el paso del tiempo esta desapareciendo
Aunque creo que estoy equivocado, si no es asi ese es el musculo palmar

Última edición:
Si esq en ningun mapa muscular sale eso..

antebrazo_anterior.jpg

yo que tu me entrenaba para campeonatos de pulsos, ese musculo tiene que ser la ostia a la hora de girar la muñeca!

fuera ya del caxondeo, no tengo ni idea de que musculo es, espero que encuentres pronto la información que necesitas!

No te creas q no he pensado en sacarle beneficio xDD ha crecido junto con el resto del antebrazo asiq... jajajaja

gracias a todos por contestar

Yo en mi humilde opinión... no soy médico pero estudio veterinaria y algo sé de músculos y tendones... Yo creo que lo que tienes es un arqueamiento de los tendones de inserción de los músculos flexores braquiales, seguramente por una excesiva rigidez del retináculo fibroso de la muñeca que comprime más de la cuenta esa zona cuando flexionas la muñeca y provoca como un digamos.... arrugamiento de los tendones que no se mueven libremente.

Yo eso es lo que veo, más que un músculo atrófico como tú dices, yo veo todos los tendones de inserción dislocados por la flexión de la muñeca.

Pero vete tu a saber, consulta un fisioterapeuta si tienes dudas.

Atrás