Es normal esto?

Yo en mi humilde opinión... no soy médico pero estudio veterinaria y algo sé de músculos y tendones... Yo creo que lo que tienes es un arqueamiento de los tendones de inserción de los músculos flexores braquiales, seguramente por una excesiva rigidez del retináculo fibroso de la muñeca que comprime más de la cuenta esa zona cuando flexionas la muñeca y provoca como un digamos.... arrugamiento de los tendones que no se mueven libremente..

Si lo toco lo noto como un musculo (blando cuando esta relajado y duro, aunque no mucho, cuando doblo la muñeca) y no tan duro como un tendon, y en este ultimo año que he estado yendo al gimansio mucho se me ha hipertrofiado con el resto del antebrazo..

por cierto, novatos y principiantes? :p como q novatos y principiantes jajaja

yo iria al medico haber que dice, sii vas cuentanos lo que te diga.

Si es un nuevo musculo, enorabuena seguro que para algo te sireve,saludos

la pregunta que hay que hacer es:
¿te duele?

No, para nada. Ni noto nada extraño, simplemente esta ahi. jajajaja por eso nunca meha preocupado, pero viendo que no lo tiene NADIE a quien conozca.. me ha entrado la curiosidad

No, para nada. Ni noto nada extraño, simplemente esta ahi. jajajaja por eso nunca meha preocupado, pero viendo que no lo tiene NADIE a quien conozca.. me ha entrado la curiosidad

Es bueno que no te preocupes y que simplemente quieras informarte...
Yo en todos mis años jugando al basket y desde hace menos, en el gimnasio, si algo he aprendido es que cada cuerpo es un mundo.. mientras no te duela, tampoco hay porque alarmarse mucho.

De todos modos, suerte con el alien jejejejeje

Atrás