Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

up!

Hoy martes 08/02/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x9, 1x5, 1x2, 13 kilos total repes: 16(12 respiraciones por serie)

aqui realice menos repes que la ultima ves y eso que era el mismo peso :(

Curl Pinwheel --> 1x12, 1x8, 1x5, 20 kg, total repes: 25 (pesos y repeticiones por cada brazo) (12 respiracionespor serie)

aca si aumente bastante el peso con respecto a la ultima vez y saque buena cantidad de repes, me parecio extraño pero bue... al proximo entreno le vuelvo a subir un poco jajaja

Gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 20 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 15, 14, 12, 10... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

luego una triserie xavy's style xD... con 50 kilos y 30 repes por posicion de pies, taba con los gemelos bien congestionados :S

PMR --> 2x10 1x9 y 1x6 , con 80 kilos, 60 seg de descanzo entre series

sentadilla hack con barra para hacer la serie "pesada" 1x6 con 110 kilos

Sentadilla WM --> la barra cargada con 100 kilos... 3 minutos y medio, nada mal, como siempre, una agonia poderosa a partir de las 12 repes jajaja

tiempo total de entrenamiento: 66 minutos

Saludos

¿Che, para DC no te conviene hacer más un curl con barra Z? Teniendo en cuenta que siempre hay que elegir los ejercicios donde más peso se mueva __cafe__

Holaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!, coincidimos por fin _salta_, que bueno que todavía saques tiempo para entrenar, me alegro, un besazo muy fuerte

¿Che, para DC no te conviene hacer más un curl con barra Z? Teniendo en cuenta que siempre hay que elegir los ejercicios donde más peso se mueva __cafe__

bueno yo los ejercicios de los brazos siempre los voy alternando, en el entreno pasado si meti la barra Z y en el anterior el curl martillo... para triceps tambien los alterno con fondos, press frances y press cerrado, crees que solo deberia hacer solo uno en todas las sesiones en ves de estarlos alternando?...

Holaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!, coincidimos por fin _salta_, que bueno que todavía saques tiempo para entrenar, me alegro, un besazo muy fuerte

hola como estas? :) pues si, tiempo sin coincidir jaja... como siguen los animos?

bueno yo los ejercicios de los brazos siempre los voy alternando, en el entreno pasado si meti la barra Z y en el anterior el curl martillo... para triceps tambien los alterno con fondos, press frances y press cerrado, crees que solo deberia hacer solo uno en todas las sesiones en ves de estarlos alternando?...

Entonces esta perfecto, seguí así __genial__

Me pasaba a ver qué tal había ido el entreno de hoy y me encuentro con que no hay entreno... :(

Mañana me paso a vigilar entonces!

un saludo!

Mucho mejor _beso_

me alegro :) :) una chica linda como tu no deberia porque dejar de enseñar esa hermoza sonrrisa :)

Me pasaba a ver qué tal había ido el entreno de hoy y me encuentro con que no hay entreno... :(

Mañana me paso a vigilar entonces!

un saludo!

jajaja tranquilo men, ya tendra noticias mias... gracias por pasarte!

Buen entreno, y muy buena esa WM lacasitos

gracias tetitas!.. como anda todo? se vende la merca o que?

Vaya buen entreno
excelente sentadillas tas fuertee

Curl Pinwheel ??
como es ??
que sensacion da=?

exitos

Es con la mancuerna en posicion similar al curl martillo, pero en la ejecucion se eleva la mancuerna empezando desde la cintura elevando al frente del pecho la mancuerna. Se hace alternadamente.

La merca no se vende, el gobierno ejerce una gran competencia, necesito la ayuda del gran vitruvio, brench y yorch jamon cluni

bueno muchacho y tu que ya no entrenas????

jalon-orejas.jpg

Atrás