Damien Walters [Parkour]

Zil69

New member
Bueno, ami esto sinceramente me parece impresionante, haber que os parece

This URL has been removed!

Y uno reciente

Hay algunos saltos que parece que son en camara rapida xD

creo que fue un ex campeon olimpico, e visto todos su videos es un genio.

no, no fue un excampeon olimpico, el practica gimnasia, prakour, free running, y tambien trabaja haciendo doblaje y stuns en peliculas y otras cosas, el es un genio de los tricks, tiene mucho talento y una condicion barbara.
saludos =)

Fantastico, yo creo que este tipo si se les escapa a la policia corriendo y saltando pero facil... XD...

jodeeer
Esto que es Matrix o que? jaja
Vaya pedazo de tio.
Yo pensaba que el mejor era david belle(que tal vez, porque se juega mas la vida)pero este tio es impresionante.
Mirad os pongo un video de David Belle, supuestamente el mejor del mundo.
Dicen que es el creador del Parkour.

El tio está muy loco, salta de un edificio a otro.
No es tan 'agradable' para los ojos los movimientos que hace como los del Damien ese, pero con lo que hace creo que se juega mas la vida.

no, no fue un excampeon olimpico, el practica gimnasia, prakour, free running, y tambien trabaja haciendo doblaje y stuns en peliculas y otras cosas, el es un genio de los tricks, tiene mucho talento y una condicion barbara.
saludos =)

a vale, yo lei por un foro que ponia que era algo olimpico quiza lo entendi mal, de todas maneras no lo haria mal en alguna que otra competicion

saludos

Ya conocia al tipo este, la verdad es que es impresionante lo que hace, aparte tiene mucha fuerza.
Por cierto increible a partir del minuto 1 del segundo video...

Última edición:
jodeeer
Vaya pedazo de tio.
Yo pensaba que el mejor era david belle(que tal vez, porque se juega mas la vida)pero este tio es impresionante.

No es tan 'agradable' para los ojos los movimientos que hace como los del Damien ese, pero con lo que hace creo que se juega mas la vida.

Es que david belle es un traceur en toda regla, eso es verdadero parkour, lo que hace damien walters no es parkour, es free runing, se parecen, pero mientras un trata de realizar un recorrido de la forma mas rapida posible el otro se centra mas en realizar una acrobacia.

Pero ambos tienen años y años de entrenamiento a sus espaldas, no me extraña que la gente nueva que se mete en esto e intenta hacerlo todo de buenas a primeras acabe tan jodida, le meten unas sacudidas al cuerpo sin haberlo adaptado brutales...

jodeeer
Vaya pedazo de tio.

es por que para empezar damien walters es por principio gimnasta y de ahi sale todo lo demas de el, Davd Belee, fue bombero, entrenado bajo metodo natural, y fundo el parkour en los finales de los 80's, tiene ahora aproximadamente 40 años y sigue saltando como alguien de mi edad.

la diferencia es que Belle no se concentra en dar algo bonito a los ojos de la gente, sino, en hacer algo util, algo efectivo, como la propia filosofia del parkour lo dice. saludos

de todas formas el titulo induce a error, no es parkour sino free runing, no me cansaré de repetirlo x)), mucha gente lo confunde, pero no son iguales...

este video es un pequeño juego que hace este chico, al final de cada video podemos darle un click en la direccion que quieras para ver un nuevo movimiento.

Atrás