Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que fue un ex campeon olimpico, e visto todos su videos es un genio.
no, no fue un excampeon olimpico, el practica gimnasia, prakour, free running, y tambien trabaja haciendo doblaje y stuns en peliculas y otras cosas, el es un genio de los tricks, tiene mucho talento y una condicion barbara.
saludos =)
jodeeer
Esto que es Matrix o que? jaja
Vaya pedazo de tio.
Yo pensaba que el mejor era david belle(que tal vez, porque se juega mas la vida)pero este tio es impresionante.
Mirad os pongo un video de David Belle, supuestamente el mejor del mundo.
Dicen que es el creador del Parkour.
This URL has been removed!
El tio está muy loco, salta de un edificio a otro.
No es tan 'agradable' para los ojos los movimientos que hace como los del Damien ese, pero con lo que hace creo que se juega mas la vida.
jodeeer
Esto que es Matrix o que? jaja
Vaya pedazo de tio.
Yo pensaba que el mejor era david belle(que tal vez, porque se juega mas la vida)pero este tio es impresionante.
Mirad os pongo un video de David Belle, supuestamente el mejor del mundo.
Dicen que es el creador del Parkour.
El tio está muy loco, salta de un edificio a otro.
No es tan 'agradable' para los ojos los movimientos que hace como los del Damien ese, pero con lo que hace creo que se juega mas la vida.
este video es un pequeño juego que hace este chico, al final de cada video podemos darle un click en la direccion que quieras para ver un nuevo movimiento.
_chino_Buenisima brucee
tiene ahora aproximadamente 40 años y sigue saltando como alguien de mi edad.