Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

up!

Hoy jueves 20/01/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x12, 1x5, 1x3, 13 kilos total repes: 20(10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

pude sacar 2 repes mas con el mismo peso de la ultima vez... bien...

Curl Pinwheel --> 1x15, 1x8, 1x5, 16 kg, total repes: 28 (10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

aqui con el mismo peso saque 4 repes mas... la proxima subo peso xD

Gemelos:

primero con la barra cargada de 60 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (me acorde de xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x142... esto fue asi... 50 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 50 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 42 repes con las puntas hacia adentro, queria hacer 50 pero no pude jajajajaja... ya aqui estaba que no podia mas xD

luego como de costumbre...

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 5 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 11, 10, 10 y 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x13, 1x7, 1x4, con 75 kilos, total repes: 24 (12 respiraciones entre series)

aca me senti bastante comodo, saque una buena cantidad de repes, no senti para nada alguna molestia lumbar y de paso los femorales los senti a tope!... pa la proxima con 80 a ver que tal

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... bueno, aca o hay mucho que decir, dolor, dolor dolor, sudor sudor sudor jajaja... comence justo con el inicio de una cancion que dura 3:30, cuando esta termino yo iva apenas por 15 repes.... luchando saque las 20, se me iso mas dificil que la ultima.. esto ya parece una montaña rusa xD

tiempo total de entrenamiento: 65 minutos

en general buen entreno :) me gusto mucho

Saludos

Otra widowmaker, estás caminando sobre la cuerda floja. :)

Destaco el curl.

jajaja si men, las WM son obligatorias en todos los entrenos de patas xD... cuando haga la semana de descarga no la realizare xD

gracias por pasarte platon :)

jajajaja me hiciste escupir mi comida en la pantalla jajajajaja... ya ves, si yo puedo, tu tambien compañero

PD: no me convences de que seas emo, tas muy gordo

jajajajaja, gracias por la aclaratoria, llevas un volumen cerdil entonces jaajaja... por cierto javirex, ese no es familiar tuyo por casualidad? jajjaa

Soy yo de hecho, en fase de definición.

si ya veo, pero creo que en la proxima definicion deberias de quedar un poco mas seco, para que se puedan apreciar las formas, he visto tus fotos de biceps en volumen, y literalmente tapal el triceps jejeje

Buen entreno Lacn, por la misma buena linea de siempre.

Por cuanto tiempo mas seguirás con esta rutina?

Saludos

Buen entreno Lacn, por la misma buena linea de siempre.

Por cuanto tiempo mas seguirás con esta rutina?

Saludos

hoy apenas se cumple la cuarta semana jeje... pienso seguirla por 8 semanas mas :)... luego tengo planeado hacer la stronglift (5x5 de bill star), pero seria sustituyendo la sentadilla libre con la hack con barra, porque no creo poder montarme al cuello un gran peso sin soportes jaja...

jeje, muy bien Lacn, suena bien lo que mencionas, seguramente cuando llegues a la 5x5 veremos unas marcas muy buenas, por lo pronto me seguiré asombrando por el nivel de tus entrenos actuales.

Eso si, creo que sera mejor la hack _cintura_

jeje, muy bien Lacn, suena bien lo que mencionas, seguramente cuando llegues a la 5x5 veremos unas marcas muy buenas, por lo pronto me seguiré asombrando por el nivel de tus entrenos actuales.

Eso si, creo que sera mejor la hack _cintura_

jajaja eso espero men, que mis pesos sean algo decentes jajaja... comparados con los tuyos son nada xD... y bueno, me imagino que lo mas fuerte sera el PM, creo que mi espalda ha estado fuerte ultimamente xD hasta con agujetas reacciona muy bien :)

jaja, en verdad que tus pesos son mas que decentes, comparados con los míos yo debería de avergonzarme _adios_

Aun así, con el excelente nivel que tienes, estoy seguro que puedes dar mucho mas, lo se y dentro de poco lo comprobaremos con el 5 x 5, veremos el verdadero nivel de Lacn _latigo2_

jaja, en verdad que tus pesos son mas que decentes, comparados con los míos yo debería de avergonzarme _adios_

Aun así, con el excelente nivel que tienes, estoy seguro que puedes dar mucho mas, lo se y dentro de poco lo comprobaremos con el 5 x 5, veremos el verdadero nivel de Lacn _latigo2_

jaja el verdadero nivel jajajaja... seguro sera algo ridiculo :(

PMPR con Rest-Pause, uyyyy _comorr_

pues si, al igual que con el buenos dias, como te comente antes, realmente no siento ninguna molestia ni sobrecarga en los lumbares, pero siempre seran bienvenidos consejos :)

Hoy jueves 20/01/2011

Predicador Con Mancuerna 13 kilos

Curl Pinwheel 16 kg

Gemelos: 60 kg (me acorde de xavy xD) 1x142

PM Piernas rigidas (PMR) 75 kilos

Sentadilla WM 93 kilos65 minutos

en general buen entreno :) me gusto mucho

Saludos

Pffff Lacn te estas haciendo una bestia jajaja, se siente bien haber sido nombrado en tu rutina con esos de los gemelos, jajaja y yo que pensaba que te serviria con pocas repes pero que barbaro 142 repes de 60 kilos MADRE DE DIOS!!!

En general por todo lo demas, excelente entreno, expelente PMR y Sentadilla, todo de fabula, FELICIDADES!!! continua así, y si, esperamos el PMR con 80 pa la proxima mounstro!!!

Pffff Lacn te estas haciendo una bestia jajaja, se siente bien haber sido nombrado en tu rutina con esos de los gemelos, jajaja y yo que pensaba que te serviria con pocas repes pero que barbaro 142 repes de 60 kilos MADRE DE DIOS!!!

En general por todo lo demas, excelente entreno, expelente PMR y Sentadilla, todo de fabula, FELICIDADES!!! continua así, y si, esperamos el PMR con 80 pa la proxima mounstro!!!

jajaja gracias xavy, si que tome en cuenta lo de los gemelos, esa triserie fue dura jejeje... me gusto la verdad... y no te creas, ese peso para los gemelos no es nada de nada jajaja... por eso fueron tannnntas repeticiones :p

gracias por pasarte men :)

jajaja gracias xavy, si que tome en cuenta lo de los gemelos, esa triserie fue dura jejeje... me gusto la verdad... y no te creas, ese peso para los gemelos no es nada de nada jajaja... por eso fueron tannnntas repeticiones :p

gracias por pasarte men :)

eso me supuse con el peso, para tu nivel, supuse que seria peso bajo y por eso intuí que fueron tantas repes, pero que bueno que te haya gustado, ya es cuestion de agarrarle estilo propio al trabajarlo, a mi me gusta porque trabajas los gememos de manera mas completo y la quemazon siempre se siente...

Lacasitos, tu que llevas entrenando ya cierto tiempo, el pinewheel donde notas mas desarrollo del biceps, de la porcion corta o la larga?

Atrás