Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Up!

el entreno de hoy 18/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca plano con barra --> 1 x 11, 1x5, 1x3, total repes: 19 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x10, 1x5, 1x2, total repes:17, con 43 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

press cerrado con barra z--> 1x12, 1x6 y 1x2, 38 kilos + la barra z total repes:20, 10 respiraciones entre series

dominadas pronas, agarre ancho --> 1x12, 1x5 y 1x2... total repes:19, 12 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x10 y 2x7... Con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series...

En general me senti bien, la espalda la senti a tope, me gustaron mucho las dominadas porque pense que no haria tantas, ya que ayer con lo de las hft hoy amaneci con la espalda mas o menos agujeteada jajaja... El pecho lo senti mejor que el ultimo entrenamiento, no a tope, pero mucho mejor... En hombros aumente algo el peso y me senti bien, la ultima vez revise y le di con 40 y solo saque unas pocas repes mas, en este entreno pude haber sacado otras pero si hacia pp y no lo veo muy conveniente jajaja...

Bueno esta noche reviso las 23897628345 actualizaciones de las suscripciones... Me voy a la universidad!

Entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos finales (dc)) fueron 70 minutos... Me tarde bastante jaja, hoy descance mucho entre ejercicios, de 2 a 3 minutos, normalmente descanso solo 1

saludos

Hay que ya se te acaó lo ueno...., uen entrenamiento el de hoy, me alegro que hayas quedado contento, solo decirte una cosa This URL has been removed!

Uploaded with [URL=http://imageshack

Hay que ya se te acaó lo ueno...., uen entrenamiento el de hoy, me alegro que hayas quedado contento, solo decirte una cosa This URL has been removed!

71096_295706100974_6803290_n.jpg

_iloveu_...

Un guayoyo, plis. __cafe__

pagame la arepa de la otra noche, aqui yo no fio!

PD para las dos: conectense vale xD

71096_295706100974_6803290_n.jpg

_iloveu_...

pagame la arepa de la otra noche, aqui yo no fio!

PD para las dos: conectense vale xD

Yo no te pienso pagar esa mierda arepa quemá que me diste. _mmmmm_

P.D.: Ahora regreso y me conecto; toy terminando de ver Dexter. _porrero_

Buen entreno Lacn, debes de sudar la gota gorda con tantas repes seguidas.

gracias carolain, de por si sudo bastante, con este tipo de entrenos sudo mas de 1 litro fijo!... :) besitos :D

Yo no te pienso pagar esa mierda arepa quemá que me diste. _mmmmm_

P.D.: Ahora regreso y me conecto; toy terminando de ver Dexter. _porrero_

a mi me pagas porque me pagas!, no tengo la culpa de que se halla quemado! te puse a ti a vigilarla mientras me fui a bañar xD

Que no, que me niego a pagarte esa mierda!!!

Y me haces el favor de darme una hoja de reclamaciones, o llamo a la policía. _latigo2_

el entreno de hoy 18/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca plano con barra --> 1 x 11, 1x5, 1x3, total repes: 19 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x10, 1x5, 1x2, total repes:17, con 43 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

press cerrado con barra z--> 1x12, 1x6 y 1x2, 38 kilos + la barra z total repes:20, 10 respiraciones entre series

dominadas pronas, agarre ancho --> 1x12, 1x5 y 1x2... total repes:19, 12 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x10 y 2x7... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series...

en general me senti bien, la espalda la senti a tope, me gustaron mucho las dominadas porque pense que no haria tantas, ya que ayer con lo de las HFT hoy amaneci con la espalda mas o menos agujeteada jajaja... el pecho lo senti mejor que el ultimo entrenamiento, no a tope, pero mucho mejor... en hombros aumente algo el peso y me senti bien, la ultima vez revise y le di con 40 y solo saque unas pocas repes mas, en este entreno pude haber sacado otras pero si hacia PP y no lo veo muy conveniente jajaja...

bueno esta noche reviso las 23897628345 actualizaciones de las suscripciones... me voy a la universidad!

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos finales (DC)) fueron 70 minutos... me tarde bastante jaja, hoy descance mucho entre ejercicios, de 2 a 3 minutos, normalmente descanso solo 1

saludos

Vaya Lacn excelente entreno de 70 minutos, eminentes pesos la mera verdad, digno de mi respeto, que bueno que te sientas ya mejor de hombros hermano, sigue así que cuidandote evitaras lesiones y así mejoraras mas mas y los hombros se re-acostumbraran a las cargas.

El tiempo de deskanzo no te fijes, no pasa nada (creo yo) aunque te comprendo porque yo siempre trato en medida de lo posible de ser lo mas estricto, yo siempre kiero 45 -50 seg y la siguiente serie o si no no siento que hago nada, namas que huevoneo, ya el prox entreno te deskitas pachi.

Oie con respecto ala triserie de gemelos, mas que triserie es la posicion de los pies la que se varia a lo largo del ejercicio la cual seria de la siguiente forma, como no puedo hacerlo en dibujitos y no encontre imagen en internet (weno no se como postearla) te lo hago con DIAGONALES "//\\" que reperesentan la posición de los pies y espero lo entiendas.

Consiste en hacer 4 series de 16 repeticiones cada una cambiando la posicion de los pies ací como ya te venia mencionando...

8 repes: || (pies rectos)
8 repes: \ / (talones juntos)
8 repes: / \ (talones separados)

haz todas las repeticiones sin deskanzar con el pesos que normalmente utilizas y me dices que se siente... por dios... se tiene que sentir, a todos los que conozco que lo hacen lo sienten....

Vaya Lacn excelente entreno de 70 minutos, eminentes pesos la mera verdad, digno de mi respeto, que bueno que te sientas ya mejor de hombros hermano, sigue así que cuidandote evitaras lesiones y así mejoraras mas mas y los hombros se re-acostumbraran a las cargas.

jejeje gracias men, aunque no son gran cosa los pesos la verdad xD

El tiempo de deskanzo no te fijes, no pasa nada (creo yo) aunque te comprendo porque yo siempre trato en medida de lo posible de ser lo mas estricto, yo siempre kiero 45 -50 seg y la siguiente serie o si no no siento que hago nada, namas que huevoneo, ya el prox entreno te deskitas pachi.

no me has entendido, el descanzo entre series es menos de 25 segundos porque es DC, lo mido en respiraciones y 12 respiraciones en mi caso son menos de 25 segundos, siempre son unos 20 seg o algo... el tiempo largo de descanzo es entre ejercicios,...

Oie con respecto ala triserie de gemelos, mas que triserie es la posicion de los pies la que se varia a lo largo del ejercicio la cual seria de la siguiente forma, como no puedo hacerlo en dibujitos y no encontre imagen en internet (weno no se como postearla) te lo hago con DIAGONALES "//\\" que reperesentan la posición de los pies y espero lo entiendas.

Consiste en hacer 4 series de 16 repeticiones cada una cambiando la posicion de los pies ací como ya te venia mencionando...

8 repes: || (pies rectos)
8 repes: \ / (talones juntos)
8 repes: / \ (talones separados)

haz todas las repeticiones sin deskanzar con el pesos que normalmente utilizas y me dices que se siente... por dios... se tiene que sentir, a todos los que conozco que lo hacen lo sienten....

jeje gracias, si lo pruebo te cuento a ver q tal me fue

no me has entendido, el descanzo entre series es menos de 25 segundos porque es DC, lo mido en respiraciones y 12 respiraciones en mi caso son menos de 25 segundos, siempre son unos 20 seg o algo... el tiempo largo de descanzo es entre ejercicios,...

ahhhh chingao, ske como me perdi un rato de tu diario no comprendía por eso mismo eso de las repeticiones, hasta ahora desconocia ese factor del sistema que debes estar siguiendo, disculpa ahora comprendo pero weno entonces si fue mucho lo de los deskanzos jejejeje, bueno si haces lo de gemelos me avisas, saludos bro...

ahhhh chingao, ske como me perdi un rato de tu diario no comprendía por eso mismo eso de las repeticiones, hasta ahora desconocia ese factor del sistema que debes estar siguiendo, disculpa ahora comprendo pero weno entonces si fue mucho lo de los deskanzos jejejeje, bueno si haces lo de gemelos me avisas, saludos bro...

jajaja tranquilo men, en este diario es dificil encontrar las cosas jajaja ;)

Pesos de puta madre como siempre Lacn, y entrenamientos muy estrictos segun veo!! Sigue asi, ya nos contaras como te va con la DC esta.. ah y puedes hacer alguna vez peso muerto estilo sumo para variar, yo noto agujetas cada puta vez xDD

que vaya bien!

Pesos de puta madre como siempre Lacn, y entrenamientos muy estrictos segun veo!! Sigue asi, ya nos contaras como te va con la DC esta.. ah y puedes hacer alguna vez peso muerto estilo sumo para variar, yo noto agujetas cada puta vez xDD

que vaya bien!

jajaja gracias men!... pues aun con el PM normal me dan unas agujetas de las buenas jaja jalo los dorsales pa tras y se sienten bien pesaos xD... con la DC me ha ido demasiado bien (mjor de lo q esperaba realmente) y eso que aun no va ni 5 semanas xD...

saludos y gracias por pasarte

Ese press esta genial, veo que empiezas ha ponerte las pilas XD eso si pienso que en el PM puedes con 20 kilos mas fijo y no exagero.

Un abrazo.

Ese press esta genial, veo que empiezas ha ponerte las pilas XD eso si pienso que en el PM puedes con 20 kilos mas fijo y no exagero.

Un abrazo.

jajaja men lo q pasa esq no te has leido mis otros entrenos xD... a la barra solo le puedo meter 93 kilos (por ahora)... esque tengo solo 2 discos grandes de 20 kilos, los demas son de 5 y 2,5 kilos!... la semana pasada encargue 70 kilos en pesas (2 de 15 y 4 de 10) grandes, asi tendre con que meterle mas peso a la barra y echar pa fuera ese poco de discos pequeños xD

saludos y gracias por pasarte men

PD: como sigue tu codo?

PD2: CAROLINA QUE ESPERAS??? DALE MI MSN!!!!

Joder, si me lo dijiste hace una semana y que aun te tenian que llegar, que memoria la mia ni que tuviese 70 años __meparto_

Y mi codo bueno, ni para Spotter encima tengo la sensacion de que huele mal y me preocupa __meparto_

Atrás