Producto de volumen

Yo no he dicho que sea ilegal, simplemente que deberías informarte ya que con tu pregunta de "¿Que quiere decir esteroides?" se que llevas poco tiempo en esto...

Una cosa es que tengas una dieta y rutina, y otra es que tengas una buena dieta y rutina. Si quieres, postea ambas aquí y les echamos un ojo!

Con tu edad, y tu poca experiencia con los hierros, no deberías suplementar con NADA, y mucho menos con pro hormonales, que con tu edad, significa tirar el dinero, y aquí también se nota que estás desinformado...

Proteína, puede, si tienes una dieta bien armada, post entreno.
Aminos, puede, pero más adelante.
Creatina, si llevas más de 3 años en el gym, no veo porqué no, pero no antes.

Mi consejo, lee, y aplica lo leído, ya que se nota que andas bastante desinformado y perdido...

Cuánto tiempo llevas entrenando?

Has escrito otro post en el que parece que estés deseando que alguien te diga que pruebes el M-Drol, tu sabrás lo que haces, pero creo que no sabes ni lo que hace el propio M-Drol.

Un saludo!

DIETA DE VOLUMEN LIMPIO (me la dio mi entrenador)

Desayuno:
-1 pieza de fruta
-cereales integrales con leche desnatada
-pan integral con tortilla, pavofrio, atun o queso fresco
-1 comprimido de complejo vitaminico-mineral.
-1 batido de serious mass

Media mañana;
-1 o 2 sandwich integral de atun, pavofrio o queso fresco (100gr)
-2 yogurt desnatado edulcorado o pieza de fruta o dos platanos

Almuerzo;
-Pollo, pavo, pescado hervido o plancha (200gr), marisco, ternera, huevos.
-Ensalada o verdura hervida
-50gr de arroz integral, pasta, patatas cocidas o legumbres (sin sal)

**ENTRENO**

Merienda;
-1 o 2 sandwish integral de pavofrio, jamon york, atun, queso fresco (100gr o tortilla de claras.
-1 pieza de fruta
-1 batido de serious mass

Cena;
-Pollo, pavo pescado (200gr) o tortilla de claras y una yema
-Ensalada o verdura hervida

RUTINAS DE ENTRENOS

Lunes: Pecho, tripces y abdominales
Martes: Espalda y biceps
Miercoles: Pierna y hombros
Jueves: Pecho y tripces
Viernes: Espalda, biceps y abdominales
Sabado: Entrenos libre en piscina

-Llevo dos años en el GYM

UN SALUDO AMIGOS

El batido de serious mass deberías tomarlo justo después de finalizar el entrenamiento. Y ya a las 2 horas la merienda.

sI, ME LO TOMO JUSTO DESPUES DEL ENTRENO, LO QUE A PASADO QUE LO E METIDO HAY EN LA MERIENDA POR NO DEJARLO SOLO JEJEJE.... ¿COMO LO VEIS?

Esta bien, si quieres algún suplemento extra, yo iria a por cosas que no perjudiquen tu salud aunque los resultados sean mucho menores, con tiempo y dedicación todo llega. Mete unos BCAA si quieres, vienen bien, y tomando unas cantidades de BCAA de entre 10gr- 20gr al día notarás resultados te lo aseguro.

Esta bien, si quieres algún suplemento extra, yo iria a por cosas que no perjudiquen tu salud aunque los resultados sean mucho menores, con tiempo y dedicación todo llega. Mete unos BCAA si quieres, vienen bien, y tomando unas cantidades de BCAA de entre 10gr- 20gr al día notarás resultados te lo aseguro.

En realidad con serious mass me va bien, pero quiero cojer mas volumen... ¿que puedo meter?¿que me aportaria los bcaa?

Atrás