Producto de volumen

CISKITO93

New member
Buenas amigos, estoy tomando Serious Mass de ON y quiero que me recomendeis otro producto para cojer volumen tanbien.

UN SALUDO

a perdona creia q era para meterte otro aumentador de peso, yo tambien tengo tu edad y lo que estoy tomando es superpump (oxido nitrico + creatina) y funciona bastante bien, vas con ganas al gym y aumenta tu fuerza

los aminoacidos son una muy buena base para la reconstruccion del musculo, y el tribulus he leido bastante y la gente lo suele tomar en el periodo de descanso de los hormonales

yo estoy tomando serious mass y te digo yo que voy mas que sobrao. y eso que soy ectomorfo.

este mes seguramente empiece a tomar el cell mass durante un par de meses. segun el miercoles lo que me marque la bascula. si subi al menos 1kg no la tomaré, sino empezare a tomarlo.

Pero me podeis decir algo del m-drol?

Es un esteroide, yo me olvidaría. Ademas...es de los más tóxicos.

De otro foro:

"Oh yeah, just to add M-DROL is one of the highly toxic steroids. It's one of the most dangerous ones you can buy and would be especially harsh at your age and lack of previous steroid use.

My friend that is 21 just got gynecomastia from M-DROL, just thought I'd let you know before you start using it. "

Ciskito, sinceramente, ponte a leer y déjate de preguntar por sustancias ilegales cuando ni sabes lo que son los esteroides....

Lo primero, ármate una dieta, la posteas en su sección y que te la revisen si tienes dudas.

Lo segundo, organiza una buena rutina, la posteas en su sección y que te la revisen si tienes dudas.

Lo tercero, no suplementes con NADA. Si a tu dieta le falta algo de protes, pues un batido post entreno, nada más.

Los suples déjalos para más adelante, que se te ve bastante perdido...

Un saludo!

Ciskito, sinceramente, ponte a leer y déjate de preguntar por sustancias ilegales cuando ni sabes lo que son los esteroides....

Lo primero, ármate una dieta, la posteas en su sección y que te la revisen si tienes dudas.

Lo segundo, organiza una buena rutina, la posteas en su sección y que te la revisen si tienes dudas.

Lo tercero, no suplementes con NADA. Si a tu dieta le falta algo de protes, pues un batido post entreno, nada más.

Los suples déjalos para más adelante, que se te ve bastante perdido...

Un saludo!

lo mismo digo.

aparte de las protes o el gainer, puedes añadir un complejo multivitaminico mineral.

halonerito ya tengo dieta y rutina.... y otra cosa, el m-drol no es ilegal, el que te deves de informar eres tu

Atrás