Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

nice job
clapping.gif

jajaja que te a pegado por el ingles ahora!

gracias por los animos ;)

Lo hago asi el remo ese porque en mi gimnasio hay mancuernas de hasta 32kg, y yo lo estoy haciendo con mas de 40kg, no me queda otra que hacerlo asi jajaja, pero vamos que es exactamente lo mismo que en mancuerna.

para hombro???? no lo tendras por ahi'??
book.gif

Pues antes un chico en youtube lo explicaba pero ha quitado los videos por lo que parece pero si quieres te explico:

Es un ejercicio para el hombro posterior.

Es colocarse como bruce en el video pero con las piernas mas atras y el torso mas doblafo y colocar el agarre ese que tiene forma de V en la punta para cojer con las dos manos en agarre estrecho y llevar hasta el pecho con los codos hacia atras.

Eso no es para hombros, el ejercicio se llama "remo con barra T libre" y es para espalda

This URL has been removed!

Eso no es para hombros, el ejercicio se llama "remo con barra T libre" y es para espalda

antes havia un chico con mas de 50 videos de ejercicios en youtube que se llamaba el one i el tio lo explicaba para hombro parecia que sabia de que ablaba pero puede ser nunca lo he practicado, nose porque pero sus videos an desaparecido

y el agarre se lo ponia en la punta con una pinza no abajo como en el video

paso a saludar airtorcan, buen entreno el de piernas, aunque yo sustituiria prensa por algun otro ejercicio

un saludo

Pues antes un chico en youtube lo explicaba pero ha quitado los videos por lo que parece pero si quieres te explico:

Es un ejercicio para el hombro posterior.

Es colocarse como bruce en el video pero con las piernas mas atras y el torso mas doblafo y colocar el agarre ese que tiene forma de V en la punta para cojer con las dos manos en agarre estrecho y llevar hasta el pecho con los codos hacia atras.

no pues no me imagino como será, bueno si pero nunca lo he visto en mi vida....

Mañana te apareceran las agujetas en los cuadriceps jajaj yo estoy rebentao de las dominadas de ayer y mañana sera peor :S

Horrible ejecución. Esto es lo que pasa cuando la importancia la tienen los kilos y no la eficacia técnica. No completa el recorrido ni realiza contracción.

Con 140kg hubiera desarrollado más la espalda que el ego.

Press banca plano barra 4 x 8 40 kg
jalones al pecho 4 x 6 50kg
Press inclinado man inclinado 3 x 8 18 kg manc
Remo en polea baja 3 x 8 40kg
Elevaciones laterales 3 x 10 10 kg
Fondos paralelas: 3 x 8
curl mancuernas 2x16 10 kg ( No podia mas , estaba rebentado de biceps )

_susto_ potentes elevaciones... veo que es lo unico que resalta pues todos los demas pesos van muy equilibrados....

Atrás