"freaky"-diario de Garnacho

Medimos igual garana... y el mismo peso.....manda huevos, jeje!

Lo único que yo estaré más o menos sobre el 12-13% de procentaje graso, pero tenemos medidas de peso y altura idénticas.

Sí, sois igualitos

images

Garnacho, no entiendo bien una cosa:
¿qué días haces esa rutina y qué días haces bicicleta y cuánto?
¿tanto te afecta ese trabajo de piernas, que no es gran cosa, a la bici?
O es al revés, que las sesione sde bici son muy exigentes?

Sí, sois igualitos

images

Como dice Anais, la diferencia la marca la zona abdomino-glúteo-lumbar (o algo así) así que chicos......como sois iguales en altura y en peso...toca medirse _mamada_....tranquis que no es eso...el contorno de cintura. A ver, valientes (Ian y Garnacho).....que esas medidas se hagan públicas jajajaja.

Como dice Anais, la diferencia la marca la zona abdomino-glúteo-lumbar (o algo así) así que chicos......como sois iguales en altura y en peso...toca medirse _mamada_....tranquis que no es eso...el contorno de cintura. A ver, valientes (Ian y Garnacho).....que esas medidas se hagan públicas jajajaja.

Si más que publicito yo, no publicita nadieeeeeeeeee!!

Haz el favor de leer mis posts en mi diario, donde reflejo muy bien esas medidas y otras extras.... si es que solo miras las fotos, jodia! _navidad_

Estoy a día de hoy con 85 cm.... ya bajandooooooooo!

Si más que publicito yo, no publicita nadieeeeeeeeee!!

Haz el favor de leer mis posts en mi diario, donde reflejo muy bien esas medidas y otras extras.... si es que solo miras las fotos, jodia! _navidad_

Estoy a día de hoy con 85 cm.... ya bajandooooooooo!

Tienes razón, si pones fotos, es lo primero que miro y ya luego, me olvido de todo lo demás jajajaja jajaja. Es que estás muy bien, Ian, cariño _paraguas_. Nos pones esas fotos en gallumbos y luego pretendes que recordemos lo que escribes...."nopueéser...nopueéser"!

Gaaaaaaaaaaarnaaaaaaaaaaaacho! Faltas tú, cariño _paraguas_

Tienes razón, si pones fotos, es lo primero que miro y ya luego, me olvido de todo lo demás jajajaja jajaja. Es que estás muy bien, Ian, cariño _paraguas_. Nos pones esas fotos en gallumbos y luego pretendes que recordemos lo que escribes...."nopueéser...nopueéser"!

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Doy fé __triste5_

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Doy fé __triste5_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

images

CUANDO ENDEJE DE TIRAR DEL ARAO Y COJA ER COMPUTADOR, SUSBAIS A ENTERARUS, QUE POR ARGO ME YAMAN EL GAAAAAAAARRRRRNAAAACHOOOOOO!!!!!!

Me encanta el hilo, me encantáis vosotros. Y cuando salga la convocatoria de "Los best" del foro...este hilo se llevará el precio al más cañí __meparto___meparto___meparto___meparto_

Garnacho, no entiendo bien una cosa:
¿qué días haces esa rutina y qué días haces bicicleta y cuánto?
¿tanto te afecta ese trabajo de piernas, que no es gran cosa, a la bici?
O es al revés, que las sesione sde bici son muy exigentes?

Hago 3 días a la semana la rutina, tipo fullbody. Los días entre semana, meto bici o spinning y el domingo una sesión de entre 3 y 5 horas de bici bastante dura. Lo curioso es que, cuando acabo las rutinas, las piernas no las noto cansadas pero, cuando me pongo a andar en bici, las noto torpes. Verás, en bici hay que llevar un ritmo de pedaleo alegre. No demasiado alegre de forma que no te ahogues, pero tampoco atrancado, pues entonces las piernas hacen mucha fuerza en cada pedaleo y se te acaban cargando. Pues es lo que me pasa a mí, que noto que las piernas me quieren ir a menor cadencia y se me acaban cargando mucho.

Antes no me pasaba porque los ejercicios de piernas sin bici (suelo hacer sentadillas con las dos piernas sin peso a 40-50 repes o sentadillas a una pierna, también algún ejercicio isométrico) los hacía los meses que no cogía la bici. Cuando cojo la temporada de bici suelo hacer sesiones de fuerza-resistencia en ella (que consiste precisamente en ir "atrancado") o sesiones de velocidad (pedalear muy, muy rápido). Pero ahora quería conjugar ambas cosas. De momento, creo que probaré con la rutina a ver qué tal me va.

Saludos.

Ya veo que ni tú ni Caro hacéis mucho caso a mi diario:
Pues sí pero no sé si las he tomado bien. Sólo tomo medidas de pecho, abdomen y cuello. Según esto, el pecho me ha crecido 1cm y el abdomen me ha bajado dos, es decir:
Cuello 43cm
Pecho 110cm
Abdomen 92cm

Hago 3 días a la semana la rutina, tipo fullbody. Los días entre semana, meto bici o spinning y el domingo una sesión de entre 3 y 5 horas de bici bastante dura. Lo curioso es que, cuando acabo las rutinas, las piernas no las noto cansadas pero, cuando me pongo a andar en bici, las noto torpes. Verás, en bici hay que llevar un ritmo de pedaleo alegre. No demasiado alegre de forma que no te ahogues, pero tampoco atrancado, pues entonces las piernas hacen mucha fuerza en cada pedaleo y se te acaban cargando. Pues es lo que me pasa a mí, que noto que las piernas me quieren ir a menor cadencia y se me acaban cargando mucho.

Antes no me pasaba porque los ejercicios de piernas sin bici (suelo hacer sentadillas con las dos piernas sin peso a 40-50 repes o sentadillas a una pierna, también algún ejercicio isométrico) los hacía los meses que no cogía la bici. Cuando cojo la temporada de bici suelo hacer sesiones de fuerza-resistencia en ella (que consiste precisamente en ir "atrancado") o sesiones de velocidad (pedalear muy, muy rápido). Pero ahora quería conjugar ambas cosas. De momento, creo que probaré con la rutina a ver qué tal me va.

Saludos.

Yo entiendo perfectamente que te pasa, porque a mi me pasa también a veces.
En bici, la frecuencia de pedaleo es muy importante si quieres mantener un ritmo sin clavar músculo... eso lo he comprobado muchas veces y de hecho, a mi me gusta ir con un pedaleo rápido y con menos dureza de plato y piñon. Así se trabaja más el aspecto fisiológico que el musuclar y no entras en el umbral anaeróbico, además de mejorar los ritmos medios gracias a esa "frescura de pedaleo".

Cuando estamos bajos de glucñogeno, nos resentimos en ese aspecto, porque llevar una frecuencia alta, depende de tener nuestro SNC recuperado y el glucógeno a nuestra disposición. Si estás cansado de patas, tu SNC está también cansado y no reacciona bien a la exigencia de la marcha que le quieres imponer en cuanto a velocidad de movimiento.

Lo mejor es recuperarte bien del virus y dejar que tu SNC se recupere también. No pasa nada por no hacer patas una semana...

CUANDO ENDEJE DE TIRAR DEL ARAO Y COJA ER COMPUTADOR, SUSBAIS A ENTERARUS, QUE POR ARGO ME YAMAN EL GAAAAAAAARRRRRNAAAACHOOOOOO!!!!!!

Efectivamente, eso es lo que había escrito pero el corrector ortográfico de mi móvil me lo convirtió en lo que aparece en pantalla. __meparto_

Saludos.
El "tío" Garnacho.

Saludos.

Pues no entiendo eso. No me parece tan exigente el trabajo de piernas como para que te afecte.
¿Cómo lo hacen los ciclistas de competición? ¿no tocan pesas y se limitan al trabajo de bici?

Pues no entiendo eso. No me parece tan exigente el trabajo de piernas como para que te afecte.
¿Cómo lo hacen los ciclistas de competición? ¿no tocan pesas y se limitan al trabajo de bici?

Pues lo hacen en pretemporada o durante el periodo de acondicionamiento general, vamos lo que solía hacer yo: Cuando me machacaba mucho con la bici no tocaba las piernas en el gim. Durante el acondicionamiento no importa tanto porque las sesiones de bici son ligeras (y más bien en llano).

A partir de los periodos específicos y precompetitivos, la peña no toca las pesas y hacen ejercicios de fuerza (de todo tipo) encima de la bici.

Si fuera un tío que me ganara la vida con esto, ahora estaría en el periodo competitivo: Los entrenos sobre la bici son más ligeros y me dedico a vivir de las rentas, es decir, a dar lo máximo las salidas de los domingos.

Es decir, el plan que he seguido es:
Septiembre a diciembre: Preparación general.
Diciembre a marzo: Preparación específica (mucha caña entre semana y fines de semana cada vez más duro).
Marzo en adelante (posiblemente hasta septiembre): Entrenos entre semana más suaves (he quitado uno) o lo suficientemente duros para no bajar de nivel y salidas domingueras muy cañeras.

Saludos.

Atrás