"freaky"-diario de Garnacho

Te devuelvo el "On parole" con algo que todavía no me explico como no es uno de los grandes clásicos de aquí los compadres...

This URL has been removed!

Temazo serio, oiga.

__genial__

Sí, señor, menudo tema. Yo tenía ese disco por casa (Never Say Die se llamaba) pero se lo dejé a algún amigo en una noche de droga y rock&roll y no lo volví a ver.

Saludos.

__genial__

Sí, señor, menudo tema. Yo tenía ese disco por casa (Never Say Die se llamaba) pero se lo dejé a algún amigo en una noche de droga y rock&roll y no lo volví a ver.

Saludos.

Hay cosas que no se pueden dejar, está claro.

Hay cosas que no se pueden dejar, está claro.

Sobre todo en determinados estados mentales. _porro_ ¡Que no me acuerdo a quién se lo dejé! Nos solíamos juntar toda la cuadrilla en un local donde ensayaban unos grupos de unos amigos. Solíamos llevar discos, bebida, droga (blanda),.... y nos poníamos hasta las orejas. Llevé ese disco (en vinilo, ¿eh?) y al día siguiente cuando fui a por él nadie sabía nada de él. _enfadao_

Saludos.
PD: Me estoy descojonando con este hilo de días trampa. Al final, no me he podido resistir y he posteado lo que comí ayer.

Garnacho, cielo, que pasado tan oscuro y turbio..._porro__porro_
Menos mal que volviste al redil y te convertiste en un honrado padre de familia, porque eras carne de presidio...drogas blandas, alcohol, encerrado con otros hombres en locales oscuros oyendo a Motorhead...

Y caramba con tus días trampa. Pero, corazón, tu dieta entera es un día trampa, ¿no?
This URL has been removed! te vendría bien, un poco de disciplina, bonito_enfadao__enfadao_

Sigue esa dieta durante 2 meses y volveras a entrar en la ropa que te compraste hace 1 semana_beso__beso_

Menos mal que volviste al redil y te convertiste en un honrado padre de familia, porque eras carne de presidio...drogas blandas, alcohol, encerrado con otros hombres en locales oscuros oyendo a Motorhead...

Y caramba con tus días trampa. Pero, corazón, tu dieta entera es un día trampa, ¿no?
This URL has been removed! te vendría bien, un poco de disciplina, bonito_enfadao__enfadao_

Sigue esa dieta durante 2 meses y volveras a entrar en la ropa que te compraste hace 1 semana_beso__beso_

__meparto___meparto_. Pureta, es que Garnacho lo hace al revés, su dieta es trampa y de vez en cuando se toma un día "sano" jajajajaa. Un saludo a los dos.

Joder, macho, me estás empezando a recordar a cierto forero que se pasa por todos los diarios de las tías, que tiene un comentario estandar al que hace pequeñas variaciones.

Saludos.
PD: Solo te falta llamarme pivito.

Joder, macho, me estás empezando a recordar a cierto forero que se pasa por todos los diarios de las tías, que tiene un comentario estandar al que hace pequeñas variaciones.

Saludos.

¿Uno que repite mucho cariño y delicioso?

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Uno que repite mucho cariño y delicioso?

_leyendo_ ehhhh, no, creo que no estamos hablando del mismo. El que digo yo tiene un mensaje estándar:

"Veo que te has machacado hoy, ¿eh, <opcion A>?
Del entreno tuyo me quedo con <opción B> y <opción B>

Un <opción C> y <opción D>"

Opción A:
  1. pivita
  2. cielo
  3. cariño
  4. diminutivo del nick de la moza

Opción B: A elegir entre uno de los ejercicios de la sesión de entrenamiento de la moza.

Opción C: Abrazo/Beso/gif cariñoso

Opción D:
  1. A seguir dándole duro
  2. A cuidarse

Saludos.

_leyendo_ ehhhh, no, creo que no estamos hablando del mismo. El que digo yo tiene un mensaje estándar:

Opción A:
  1. pivita
  2. cielo
  3. cariño

Opción B: A elegir entre uno de los ejercicios de la sesión de entrenamiento de la moza.

Opción D:
  1. A seguir dándole duro
  2. A cuidarse

Saludos.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ............... JAJAJAJAJAJAJJAJA

Pero es un cielo de persona ese niño, eso es verdad .....

jjjajajajajajaja qué arte este Garnacho jajajajajja .. está hoy "sembrao" jajja

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ............... JAJAJAJAJAJAJJAJA

Pero es un cielo de persona ese niño, eso es verdad .....

jjjajajajajajaja qué arte este Garnacho jajajajajja .. está hoy "sembrao" jajja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí, eso no se puede decir de Pureta: Ni cielo, ni niño. __meparto_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Joder, macho, tú siempre estás insatisfecha, Garnacha.
Si te hablan rudo, lloras, si nos ponemos tiernos, te pones faltón.
Eres como la puta gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.

Que tío, yo que te veía falto de cariño...
En fin, te hablaré como siempre porque no vamos a ningún lado.

Por cierto, voy a probar esta semana a hacer unas manitas rellenas de foie y panceta fresca, con oporto.
Me han pasado una receta y tiene eso una pinta de morirte.
es que comí el otro día en un sitio de puta madre y hablé un poco con el dueño de recetas varias. Es uno de estos de escuela de hostelería y que cocina de muerte.

Por cierto, voy a probar esta semana a hacer unas manitas rellenas de foie y panceta fresca, con oporto.
Me han pasado una receta y tiene eso una pinta de morirte.
es que comí el otro día en un sitio de puta madre y hablé un poco con el dueño de recetas varias. Es uno de estos de escuela de hostelería y que cocina de muerte.

Las manitas de cerdo son, sin duda, mi plato favorito. Mi madre lo sabe y por eso, cada vez que voy, pone un cazuelón inmenso. El sábado tocó con oreja, otro día con pimiento choricero,... En fin, que me está entrando un hambre del copón.

Ya estás tardando en pasar la receta.

Saludos.

Opción A:
  1. pivita
  2. cielo
  3. cariño
  4. diminutivo del nick de la moza

Opción D:
  1. A seguir dándole duro
  2. A cuidarse

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Por suerte, yo tengo más y mejor vocabulario que ese..... _navidad_

Las manitas de cerdo son, sin duda, mi plato favorito. Mi madre lo sabe y por eso, cada vez que voy, pone un cazuelón inmenso. El sábado tocó con oreja, otro día con pimiento choricero,... En fin, que me está entrando un hambre del copón.

Ya estás tardando en pasar la receta.

Saludos.

Voy aprobar y te cuento.
Lo que comí en este sitio era un codillo relleno de queso de tetilla.
La preparación es parecida. Se cocina, se desmenuza, se enfría un poco y se hace un rollo con plástico. Eso se enfría 1 día y se trocea en rodajas. Se puede hacer con un golpe de horno o a la plancha.

La idea es usar carne muy gelatinosa para que el colágeno cuaje y le dé la consistencia.
Y hablando de eso, el tipo me dijo que lo hacía también con manitas y que era más fácil que con el codillo.
Ya mismo pruebo. A ver si mañana me doy un salto a por el foie aprovechando que tengo una reunión de trabajo. En mi barrio no hay, pero como voy al barrio de Salamanca me acercaré a un mercado que es la hostia, el de la Paz.

Voy aprobar y te cuento.
Lo que comí en este sitio era un codillo relleno de queso de tetilla.
La preparación es parecida. Se cocina, se desmenuza, se enfría un poco y se hace un rollo con plástico. Eso se enfría 1 día y se trocea en rodajas. Se puede hacer con un golpe de horno o a la plancha.

La idea es usar carne muy gelatinosa para que el colágeno cuaje y le dé la consistencia.
Y hablando de eso, el tipo me dijo que lo hacía también con manitas y que era más fácil que con el codillo.
Ya mismo pruebo. A ver si mañana me doy un salto a por el foie aprovechando que tengo una reunión de trabajo. En mi barrio no hay, pero como voy al barrio de Salamanca me acercaré a un mercado que es la hostia, el de la Paz.

Lo vuestro tiene delito.....juas!

de verdad, cocináis tanto durante la semana? ...... yo lo flipo!

Lo que sí tengo claro, es que pagaría por irme un fin de semana a comer con vosotros..... uffff... con los ojos cerrados! _porro_

Lo vuestro tiene delito.....juas!

de verdad, cocináis tanto durante la semana? ...... yo lo flipo!

Lo que sí tengo claro, es que pagaría por irme un fin de semana a comer con vosotros..... uffff... con los ojos cerrados! _porro_

Sí, yo cocino todas las noches (suelo dejar preparada la comida de un día para otro). Y todas esas formas de cocinar, lo bueno que tienen es que aguantan muy bien hasta el día siguiente para ser comida. Y son tan saludables o más que comer a base de pollo y arroz (y mucho más rico, donde vas a parar).

De hecho, arroz y pollo, a menos que sea una buena paella con su conejo (o liebre, mucho mejor) no se me ocurre juntarlos.

Saludos.

Atrás