Reptilianos?

Bueno, no te enojes novato, vos seguí exponiéndo el tema que yo te leo, si creo o no, eso no es importante, a mi me interesa leerlo, y creo que va a haber muchos que les guste leerlo, vos no te desanimes que pronto van a entrar más foreros y seguro que haya quienes sean acérrimos creentes de la vida extraterrestre.
Poné mas videos que así los vemos, se ve algo raro en el primero.

Bueno, no, de broma ya está bien. Que enserio es grave si estos seres existen.
Y mucho mas si pretenden dominarnos.Yo al menos me quiero enterar para saber de antemano lo que nos espera...

Bueno, no, de broma ya está bien. Que enserio es grave si estos seres existen.
Y mucho mas si pretenden dominarnos.Yo al menos me quiero enterar para saber de antemano lo que nos espera...

lol-perro.jpg

Jajaja, che vifón, en serio, querría saber que harías si de un día para otro se arma las de "V invasión extraterrestre". ¿Serías de la resistencia?
Sena bien resistirse a los invasores pero si ellos dominan todo eso sería ir contra las leyes... Imaginate ser un proscripto y encima los reptilianos te persigen con armas y tecnología hipermodernas. ¡Qué feo sería!...

Estaba tratando de decifrar la palabra reptiliano. Que si mal no entiendo sería una union de los terminos Reptil y ...?
¿A quíen se le ocurrió llamarlos así? ¡¡¡Después quieren que nos llevemos bien con los extraterrestres!!!

Supongo que sera reptil y humano, alma de cantaro. Es decir un humano reptil.

Yo creo que es directamente reptil y ano.

Reptil por querer ver ahí un reptil.
Ano por haber pensado eso mismo con esa misma parte del cuerpo.

Por que vamos, viendo el vídeo manda muchos cojones la cosa...

Según los últimos datos conspiranoicos parece que Belén Esteban es una de las líderes reptilianas de España, ahí ya me han echo dudar...

belen-esteban-enfadada.jpg

jajajaja, es que termina en ano la palabra... Yo ya me imaginaba una cruza de reptil y ano jajajaja.
Que inmaduro soy por dios!
Es que ahora ando un poquitin desocupado y se me ocurrio chatear con la peña.
Che para mi que se ofendió el creador del hilo. Tendríamos que pedirle disculpas.Yo por mi parte ya abrí un tema sobre como actuar en caso de ser verdad. Eso puede servir para que no me guarde reencor.

jajajajajaja, yagami sos lo más!!! ¿Trabajas en el FBI? Yo dudaba de la existencia de reptilianos hasta que vi la foto que puesiste! jajajajaja.
Javirex, yo también pensé en eso del reptil y ano. Para mi que si ya somos varios ese era el componente secreto de la palabra.

Según los últimos datos conspiranoicos parece que Belén Esteban es una de las líderes reptilianas de España, ahí ya me han echo dudar...

belen-esteban-enfadada.jpg

Pues ojo al dato, seria el primer avistamiento de reptiliano fuera de las fronteras de los EE.UU. Esto determina que de verdad se estan expandiendo, y dado que esta es la princesa del pueblo nos estan controlando a través de la telebasura.

Ya estoy viendo la evidencia. El agente raskolnicov a señalado un punto importante. Sería interesante delinear las áreas ya invadidas del planeta. La tele basura lava cerebros, cere.. bros, bros, bros...

no intenteis detenerlos ellos ya advierten que son imparables con claros mensajes hiperliminales

This URL has been removed!

100% de acuerdo. This thread is very important. Gracias por lo de nice thread tanner. Estoy seguro que los reptilianos están tratando de desarrollar esteroides sin efectos colaterales. Es más, yo ya lo comprobé. ¿Viste mis fotos? Estoy colaborando con los experimentos reptilianos, por eso los defiendo. ¡A que estoy groso! jajajajaja.

Atrás