Reptilianos?

lente-contacto-ojo-gato.jpg

Ac encontre uno,se llama "lente de contacto"

bfo-rlmente.jpg

El porqué o para qué las proyectan, aún lo desconozco...

Blue beam

En cuanto al tema de las farmaceuticas y la gripe A me podeis decir loco pero cuando tanta gente lo ha denunciado algo habrá mas cuando se hablo de pandemia y no conozco ni una sola persona que la hay sufrido

This URL has been removed!

que exista pues seguro pero para mi que ha sido todo preparado.

Los reptilianos?
Hay quien cree en Dios y yo no me rio de ellos, creer en Dios es tan dificil como creer en los reptilianos mas si eres como yo que me gusta ver para creer.
Siempre que alguien me habla de Dios le digo que la biblia es un buen libro de avnturas.

Crisis mundial??porque ha habido una crisis???no son los bancos los que crean el dinero??aunque la gente no lo devuelva no pueden generar mas??

Yo no sabía que eran estas formaciones en el cielo
Viendo lo que has posteado, TODO INDICA QUE SON HOLOGRAMAS
El porqué o para qué las proyectan, aún lo desconozco...

Lo triste de este video es que esto no es nada comparado con los hologramas que son capaces de realizar.

Solo pensar en la posibilidad de vida de nuestro planeta..que siempre se nos ha dicho que no hay vida o que es muy dificil que exista vida en nuesgtro planeta y que nos visiten ya es imposible..conociendo a los politicos que lo ocultan todo de verdad os pensais que si los gobiernos supieran de vida hay fuera o que nos visitan dirian algo? o mejor callarse e intentar sacar beneficio del contacto.
Yo no creo en ningun gobierno, cada vez que un politico ha hecho algo para decir publicamente que hay algo mas hay fuera , a ese poloitico le ha pasado algo.

Si no quereis creer no creais pero responder a esta pregunta.
porque la NASA pixela ciertas fotografias????
Puede porque haya algo que no hay que ver??
Se sabe que manipulan google earth para no ver ciertas cosas...me parece normal hay que defenderse pero en la luna y marte ?que cojones estas pixelando?

mencanta este video

Iba a poner un largo mensaje razonado y tranquilo explicando porqué todas estas subnormalidades no tienen sentido y darles credibilidad es el equivalente a creer en los reyes magos, pero la verdad es que no creo nadie que crea en ello vaya a estrenar de repente el cerebro por un mensaje en foro así que no merece la pena perder el tiempo.

MIrad un video de la NASA que demuestra que hay una abertura en el polo norte de la tierra.

¿No sabiais que la tierra es hueca?

MIrad un video de la NASA que demuestra que hay una abertura en el polo norte de la tierra.

¿No sabiais que la tierra es hueca?

Si solo fuera la tierra....

Sabeis gente la palabra que os abrirá los ojos?

"PORQUE"

Crisis mundial??porque ha habido una crisis???no son los bancos los que crean el dinero??aunque la gente no lo devuelva no pueden generar mas??

Claro, el dinero se fabrica pulsando un botón como no habrán pensado en solucionarlo así...

Veo que entiendes de economías tanto como de los otros temas.

Si solo fuera la tierra....

Sabeis gente la palabra que os abrirá los ojos?

"PORQUE"

A lo mejor te refieres a "por qué" pero vamos que si a ti te parece razonable que lagartos disfrazados de personas controlen el mundo (y de paso sean tan imbeciles como para salir por la tele) pues tu mismo, pero creo que una cosa es ser abierto de mente y otra dejar que se cuele cualquier mierda.

Claro, el dinero se fabrica pulsando un botón como no habrán pensado en solucionarlo así...

Veo que entiendes de economías tanto como de los otros temas.

Joder, no había visto esa perla de los bancos haciendo dinero.

Mira novato, si de verdad quieres presumir de apertura de mente lo primero que deberías hacer es informarte y no soltar la primera chorrada que se te ocurra. Y con informarte no me refiero a webs de tarados que desenmascaran conspiraciones de extraterrestres.

¿De verdad te crees que salir de una crisis es tan sencillo como que se impriman más billetes? ¿Y tú vas de informado? Lee un poco algo con tapas. Ya sabes, un libro. En vez de tanta tontería que nos traes al foro.

Ha sustituido la mierda que sale por TV por la mierda que se publica en youtube.

¿diferencia?, que ahora cree haber descubierto América y encima está completamente convencido de ello.

Tiene cojones el asunto. El dinero tiene un respaldo en oro, si un pais se pone a crear billetes a voluntad la inflacion se va a los cielos. Hay paises en los que la inflacion ha llegado al 1 000 000 % y la poblacion ha quedado en la miseria. La economia no es lo tuyo, novato.

Tus justificaciones de los reptilianos estan basadas en el hecho que los gobiernos "nos mienten en todo" y en un sentimiento de "tengo que salvar el mundo". Pues no, tu dices que hay conspiraciones para todo: La crisis mundial, la gripe A, reptilianos que nos quieren esclavizar. A mi me parece mas real el interes de usuarios de youtube y de vendedores de libros que quieren hacer creer a gente "en busca de la verdad" cualquier estupidez que les pueda hacer famosos y ganar pasta. Ya he conocido a mas de uno que me viene con este rollo de los judios asociados con los iluminati y con el gobierno de Estados Unidos para controlar el mundo y meternos chips para volvernos robots; y la verdad que es gente para darse la vuelta y salir corriendo.

En fin, en lo que si tienes razon es que cada uno es libre de creer lo que quiera, sea Dios, los reptilianos, Bob Esponja o El senor de los anillos. No te lo digo para tocar los huevos, simplemente porque creo eres joven (eso espero) y que puedes utilizar tu tiempo en cosas mas utiles que leer todos estos articulos de paranoias.

Un saludo, novato, no te vuelvo a molestar.

¿De verdad te crees que salir de una crisis es tan sencillo como que se impriman más billetes? ¿Y tú vas de informado? Lee un poco algo con tapas. Ya sabes, un libro. En vez de tanta tontería que nos traes al foro.

Mas billetes no es la solución, eso lo se mas que de sobra.
Y tengo unos cuantos libros en mi casita e incluso los abro y los leo a veces.

A mí lo que más me hace dudar de los medios es la paradoja del mentiroso, esto es que un mentiroso venga y te diga: Todo lo que dije antes era mentira. Bueno, si era mentira lo de antes, ¿por qué va a decir la verdad ahora? Y por otro lado si es mentiroso por principio de no contradicción, no puede decir la verdad... Así no se puede llegar a ninguna conclusión satisfactoria. Si los medios mienten siempre, entonces no hay nada que digan que sea verdad, ni siquiera las conspiraciónes develadas...
Qué ahora dicen que eeuu fraguó el atentado a las torres? No será que quieren parecer invulnerables y no aceptan tener fallas en el sistema de seguridad?
No sería demasiado arriesgado admitir que con un avioncito de aerolineas yanquis le hicieron flor de lio? Te imaginas Hiroyima y Nagasaki materializado en Manhatan y washington?
De más esta decir que son sólo simples especulaciones intelectuales, los atentados, el terrorismo y las bombas atómicas son una injuría a la dignidad humana. Y todos deberíamos colaborar en lo que podamos para que ni siquiera hipotéticamente eso sea posible...

Sabes que eso hace tiempo que se dejo no??
sabes lo que es una hiperinflación??? sabes que eso es lo que se provoca mediante el exceso de oferta monetaria??
sabes lo que es una crisis de oferta y una crisis de demanda?? y las diferencias entre ellas???

Empecemos por lo básicos; sabes la diferencia entre el efectivo y el dinero bancario?? sabes lo que son los agregados monetarios??

Porque no nos informamos un poco antes de sacar la lengua a pacer.

jajajaja, Yagami, es que para que te entienda tenés que explicarle que la ironía es una conspiración del lenguaje jajajaja.
No te gastes, que debe ser algún político argentino. Acá en argentina ya pusieron el dedo en el botón y cada vez vale menos el dinero, tenemos una inflación de terror. El kilo de carne depende que corte vale 40 pesos... Y eso que el mío es un país productor de carne...
Que bronca!!! ya mismo me voy a abrir un post en la sección general sobre la inflación!!!!

No vale la pena perder el tiempo en estos temas siempre que alguien saca un tema de estos es ridiculizado.

Atrás