Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
editado.....
es que hace calor_mmmmm_
en que gym entrenas?....._esperma__mamada_yo siempre entreno desnudo, quiza por eso me miran raro cuando hago PMR
El otro dia en mi gim,habia un tio desnudo haciendo abdominales en el suelo,y a la altura de su pelvis,habia una mujer haciendo sentadillas desnuda tambien,la gente les miraba raro.
QUEEEEEEEEEE???!!!
TE VAN A DEJAR EL CULO,QUE PEERTE IGUAL TE PUEDES PEER,PERO CAGAR NO VAS A PODER_cagando__cagando__cagando__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
en que gym entrenas?....._esperma__mamada_
El otro dia en mi gim,habia un tio desnudo haciendo abdominales en el suelo,y a la altura de su pelvis,habia una mujer haciendo sentadillas desnuda tambien,la gente les miraba raro.
mañana no entreno pero te espero en las duchas_abrazo_
En lugar de una pastilla de jabon para tirarla al suelo,llevad vaselina
eso...ya veras que post entreno te espera Brucee
madre mia que desvio de tema xD alguien ha tenido relaciones sexuales en el gym? __meparto_
Yo si, con la sentadilla hack. Es un poco fria al principio, pero cuando entra en calor...buffffffffffffffffff
Creo que Josegrua, mantuvo relaciones sexuales con un disco ivanko, y una barra de acero a la vez.
jajajajajajajajajajajaajajajajaja y a todo esto, el post inicial de que trataba? jajajajajaja