¿Os molesta estar tumbado boca arriba?

yo siempre entreno desnudo, quiza por eso me miran raro cuando hago PMR

Última edición:
El otro dia en mi gim,habia un tio desnudo haciendo abdominales en el suelo,y a la altura de su pelvis,habia una mujer haciendo sentadillas desnuda tambien,la gente les miraba raro.

El otro dia en mi gim,habia un tio desnudo haciendo abdominales en el suelo,y a la altura de su pelvis,habia una mujer haciendo sentadillas desnuda tambien,la gente les miraba raro.

jaja eso en el gimnasio o en petardas.com?

QUEEEEEEEEEE???!!!

TE VAN A DEJAR EL CULO,QUE PEERTE IGUAL TE PUEDES PEER,PERO CAGAR NO VAS A PODER_cagando__cagando__cagando__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

porque te crees que lo hago, si no preguntaselo a wesc como camina jajajaja

en que gym entrenas?....._esperma__mamada_

en el de siempre rei, te espero mañana donde siempre _culo2_

y tu mirando e vicioso_porro_

madre mia que desvio de tema xD alguien ha tenido relaciones sexuales en el gym? __meparto_

Yo si, con la sentadilla hack. Es un poco fria al principio, pero cuando entra en calor...buffffffffffffffffff

Creo que Josegrua, mantuvo relaciones sexuales con un disco ivanko, y una barra de acero a la vez.

Yo si, con la sentadilla hack. Es un poco fria al principio, pero cuando entra en calor...buffffffffffffffffff

Creo que Josegrua, mantuvo relaciones sexuales con un disco ivanko, y una barra de acero a la vez.

jaja yo me esperaba algo como... habia una pava haciendo aberturas de piernas y aproveche en el momento que se abrio del todo para meter baza ___meparto_ pero lo de la sentadilla es curioso ehh!

jajaja que buena donde es ese gym para ir a ver si alguna chica hace sentadillas en mi pelvis tambien jeje

Atrás