"freaky"-diario de Garnacho

Saludos.
PD: ¿Qué deportes crees que me pueden ir mejor y cuáles peor?

La petanca, el julepe y la rana, gordito__meparto___meparto_

No, mucha pinta de ciclista no tienes, la verdad.
Bueno, hay velocistas altos y de complexión fuerte, ¿no?

La petanca, el julepe y la rana, gordito__meparto___meparto_

Chaval (es un decir) _perillas_ que sepas que tengo más de un campeonato de mus en mis vitrinas así que, cuando quieras, búscate pareja. _latigo2_

Bueno, hay velocistas altos y de complexión fuerte, ¿no?

Sí, mira Indurain. El jodido de él es más grande que yo.

Saludos.
PD: ¿Gordito?¿Me has llamado gordito? Te has quedado sin probar el patorrillo.

Jo, Anais, qué cosas más bonitas me dices. _iloveu_ Otras dirían que soy más bien regordete.

Saludos.

Yo no te veo tampoco regordete... aún has de bajar de porcentaje graso, pero se te ve un cuerpo grandote y con grasa controlada que debes ir bajando, pero nada que no sea solucionable conel tiempo.

Si me permites un consejo, te digo un poco lo que te dijo pureta.....cuando te adaptes al TRX, pasate a las pesas de forma más específica e introduce el TRX, solo como complemento. Al igual que con la bici. Entiendo que te guste, a mi me pasa igual, pero es posible que pierdas más grasa entrenando pesado en el gym que solo haciendo bici y TRX. Además de preservar un poquito más tu masa magra que tanto cuesta coger.

En dos o tres semanas, incorporaría rutinas de hipertrofia con pesas, porque creo que le vas a dar un empujon a tu metabolismo y notarás más cambios.

es mi opinión.....

un abrazo

Y otra cosa garnacho....

Yo también soy un gran comedor... me encanta la comida casera y además, soy capaz de comer cantidades indigentes de comida cuando me explayo.... pero la verdad es que la dieta bien ectructurada es el medio que tenemos para rebajar nuestro porcentaje graso. Yo he llegado a hacer cantidades indsutriales de deporte, pero sin una dieta acorde y cuesta mucho bajar el porcentaje graso si no cerramos un poco la boca.....por mucho deporte que hagamos.

está claro que la vida no puede ser solo culto al físico, pero tampoco hay que renunciar tanto si sabes cuando y como. Yo los fines de semana me explayo y como lo que me viene en gana, pero de lunes a viernes, me controlo mucho.

Lo bueno de las pesas es que te deja explayarte un poco en ese sentido, porque en fases de volúmen hay que consumir muchas calorías y eso para los que nos gusta comer, es un alivio y encima los resultados son el aumento de masa magra y la disminución del perímetro de la cintura, junto con la grasa visceral y subcutánea. Las pesas dejan el metabolismo muy activo durante ls 24 horas siguientes al entrenamiento y eso hace que el consumo calórico preceda a que la ingesta de grandes cantidades calóricas a través de la comida, no se convierta de forma tan fácil en grasa.

Solo es una opinión más por si te puede ayudar, aunque ya sé que sabes muy bien de que va esto y lo que haces....

un saludo

Hola, Ian

Por supuesto que tengo en cuenta tu opinión. De hecho, creo que después de verano volveré al gimnasio (dejé de ir hace cosa de 7 años por temas de familia y demás) y ahí me plantearé ya unas rutinas serias. Quizás empiece por una 5x5 y despues me pase a una de hipertrofia... pero eso es a medio plazo.

Lo de la dieta, yo también procuro ser lo más estrictamente posible entre semana y el sábado permitirme alguna que otra licencia, lo que pasa es que después de navidades he tenido unos meses muy descontrolados y no he podido ser todo o estricto que he querido.

Saludos y muchísimas gracias por tus consejos.

Por cierto: _contrato_

Y otra cosa garnacho....

Yo también soy un gran comedor... me encanta la comida casera y además, soy capaz de comer cantidades indigentes de comida cuando me explayo.

¿Andas mal de dinero que comes cantidades indigentes? _dork_

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Rutina A: Más que subir repeticiones o variar inclinación respecto a la semana anterior, lo que busco es terminar todas las series, cosa que no pude el viernes en ciertos ejercicios.

This URL has been removed! 3x12 Se está convirtiendo en uno de mis preferidos. Me ha vuelto a molestar la muñeca derecha en la última serie (me está molestando en muchos ejercicios de manos en el suelo). Parece como si me quisiera salir otra vez una tendiditis estilo "síndrome del túnel carpiano".

This URL has been removed!: 3x15.

This URL has been removed! l 3x15

This URL has been removed! 3x14
This URL has been removed! 14-14-12 Aquí he fallado la última serie, puede que me haya metido demasiada inclinación. He separado un poco más los codos para no sobrecargar el biceps.

This URL has been removed! 3x15

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Rutina A: Más que subir repeticiones o variar inclinación respecto a la semana anterior, lo que busco es terminar todas las series, cosa que no pude el viernes en ciertos ejercicios.

This URL has been removed! 3x12 Se está convirtiendo en uno de mis preferidos. Me ha vuelto a molestar la muñeca derecha en la última serie (me está molestando en muchos ejercicios de manos en el suelo). Parece como si me quisiera salir otra vez una tendiditis estilo "síndrome del túnel carpiano".

This URL has been removed!: 3x15.

This URL has been removed! l 3x15

This URL has been removed! 3x14
This URL has been removed! 14-14-12 Aquí he fallado la última serie, puede que me haya metido demasiada inclinación. He separado un poco más los codos para no sobrecargar el biceps.

This URL has been removed! 3x15

Saludos.

Lo de la muñeca es habitual, hasta que refuerces más la zona. Ponte unas muñequeras que eviten la expansión de esa zona por presión y a medida que te notes mas fuerte, te las quitas. Podría ser una solución....

Está bien que vayas introduciendo ya trabajo de tonificación con pesos.... pronto te adaptarás y le meterás más caña.

Ánimo y a seguir...

Lo de la muñeca es habitual, hasta que refuerces más la zona. Ponte unas muñequeras que eviten la expansión de esa zona por presión y a medida que te notes mas fuerte, te las quitas. Podría ser una solución....

Lo raro es que que duele la derecha que, en teoría, es la fuerte.

Está bien que vayas introduciendo ya trabajo de tonificación con pesos.... pronto te adaptarás y le meterás más caña.

Ánimo y a seguir...

Lo de los pesos ahora mismo me es imposible: Tengo unas mancuernas prediluvianas de 10kg en el trastero. Con eso, pocos básicos puedo ejercitar. De momento iré subiendo repes cada semana/quince días a ver qué tal.

Viendo tus entrenos me dan una envidia del copón. Cuando era chaval, hacía sobre todo rutinas weider. El problema era que, en pecho y cuádricepts sobre todo, me dejaban unas agujetas del copón durante tres o cuatro días, y cuando se me pasaban, me tocaba otra vez ejercitar. La solución que encontré en su día era entrenar a base de circuitos o bajar el volumen. Cuando entré en este foro y vi las fullbody y las torso-pierna, vía la luz.

Saludos y gracias por tus ánimos.

Lo de los pesos ahora mismo me es imposible: Tengo unas mancuernas prediluvianas de 10kg en el trastero. Con eso, pocos básicos puedo ejercitar. De momento iré subiendo repes cada semana/quince días a ver qué tal.

Viendo tus entrenos me dan una envidia del copón. Cuando era chaval, hacía sobre todo rutinas weider. El problema era que, en pecho y cuádricepts sobre todo, me dejaban unas agujetas del copón durante tres o cuatro días, y cuando se me pasaban, me tocaba otra vez ejercitar. La solución que encontré en su día era entrenar a base de circuitos o bajar el volumen. Cuando entré en este foro y vi las fullbody y las torso-pierna, vía la luz.

Saludos y gracias por tus ánimos.

Las full body, funcionan muy bien...

a mi es que me gustan mucho las weider..... y las agujetas casi me gustan mas.... jeje

En pecho estoy con agujetas unos 3 días y en espalda, solo dos..... lo aguanto bien y tengo ese extraño sentir del masoquista consagrado..._navidad_

En algún momento, también haré fullbodys, sobretodo para darle variación a mis rutinas....

Es que posiblemente y de forma inconsciente, solemos apoyarnos más con la muñeca más fuerte para liberar de tanta tensión a la más debil. Es algo más postural que otra cosa, al igual que acurre con los apoyos que hacemos con nuestras piernas.... la tendencia natural es apoyarnos más con una que con la otra y al final acabamos con los típicos dolores lumbares....

un abrazo

Yo no te veo tampoco regordete... aún has de bajar de porcentaje graso, pero se te ve un cuerpo grandote y con grasa controlada que debes ir bajando, pero nada que no sea solucionable conel tiempo.

Si me permites un consejo, te digo un poco lo que te dijo pureta.....cuando te adaptes al TRX, pasate a las pesas de forma más específica e introduce el TRX, solo como complemento. Al igual que con la bici. Entiendo que te guste, a mi me pasa igual, pero es posible que pierdas más grasa entrenando pesado en el gym que solo haciendo bici y TRX. Además de preservar un poquito más tu masa magra que tanto cuesta coger.

En dos o tres semanas, incorporaría rutinas de hipertrofia con pesas, porque creo que le vas a dar un empujon a tu metabolismo y notarás más cambios.

es mi opinión.....

un abrazo

Totalmente de acuerdo con Ian ........... el trx está bien pero una puesta a punto como tú quieres, yo metía pesas y pesos, a saco paco!

Yo he llegado a hacer cantidades indsutriales de deporte, pero sin una dieta acorde y cuesta mucho bajar el porcentaje graso si no cerramos un poco la boca.....por mucho deporte que hagamos.

está claro que la vida no puede ser solo culto al físico, pero tampoco hay que renunciar tanto si sabes cuando y como. Yo los fines de semana me explayo y como lo que me viene en gana, pero de lunes a viernes, me controlo mucho.

Lo bueno de las pesas es que te deja explayarte un poco en ese sentido, porque en fases de volúmen hay que consumir muchas calorías y eso para los que nos gusta comer, es un alivio y encima los resultados son el aumento de masa magra ........ Las pesas dejan el metabolismo muy activo durante ls 24 horas siguientes al entrenamiento y eso hace que el consumo calórico preceda a que la ingesta de grandes cantidades calóricas a través de la comida, no se convierta de forma tan fácil en grasa.

Solo es una opinión más por si te puede ayudar, aunque ya sé que sabes muy bien de que va esto y lo que haces....

un saludo

Totalmente de acuerdo, sin dieta NO HAY NADA sin dieta, no hay buenos físicos, sin dieta y con deporte, se llega a la mediocridad y con dieta y deporte, es la llave del éxito ............. sin duda alguna ......... hay gente que dice que la dieta es el ...... 80, otros el 70, otros el 50, para mí, la dieta es el 98% del resultado.... y no hablamos de dietas estrictas pero sí de un buenísimo hábito alimenticio ............

Totalmente de acuerdo, sin dieta NO HAY NADA sin dieta, no hay buenos físicos, sin dieta y con deporte, se llega a la mediocridad y con dieta y deporte, es la llave del éxito

Joder, se me acaba de caer el alma a los pies. Si yo cuido mucho mi alimentación y procuro comer de todo y no pasarme de 2300kcal. Lo que pasa es que hay épocas de desorden en las que no me cuido como quisiera.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, sin dieta NO HAY NADA sin dieta, no hay buenos físicos, sin dieta y con deporte, se llega a la mediocridad y con dieta y deporte, es la llave del éxito ............. sin duda alguna ......... hay gente que dice que la dieta es el ...... 80, otros el 70, otros el 50, para mí, la dieta es el 98% del resultado.... y no hablamos de dietas estrictas pero sí de un buenísimo hábito alimenticio ............

Entonces haced una prueba. Dejad de hacer ejercicio, porque, total, no es si no un 2%....

Joder, se me acaba de caer el alma a los pies. Si yo cuido mucho mi alimentación y procuro comer de todo y no pasarme de 2300kcal. Lo que pasa es que hay épocas de desorden en las que no me cuido como quisiera.

Saludos.

¿Comes 2.300 kcal al día?
¿En serio?
Yo mido como 3 cm más que tú y peso 3-4 kg más que tú. Y no bajo de 3.000 al día ni de coña. Y más de un día paso de 4.000.
Con 2.300 me dan mareos.

¿En serio?
Yo mido como 3 cm más que tú y peso 3-4 kg más que tú. Y no bajo de 3.000 al día ni de coña. Y más de un día paso de 4.000.
Con 2.300 me dan mareos.

De media por ahí andaré. No hago un cálculo a priori sino que suelo calcular de vez en cuando lo que he comido para hacerme idea. Y casi siempre ando entre las 2000 y 2500kcal. Eso sí, cuando me paso, me paso de cojones.

Saludos.

¿Se puede?

Interesante saber cómo entrena un león. Del tema TRX poco he experimentado. De mi gimnasio cuelgan un par de ellos pero no están muy solicitados. Así que si tu experiencia acaba siendo fructífera, todo es probar.

Oye, que yo estoy muy cerca. ¿También me invitas a comer?

Entonces haced una prueba. Dejad de hacer ejercicio, porque, total, no es si no un 2%....

¿En serio?
Con 2.300 me dan mareos.

Pero el % que es, es decisivo ........ mira .......

Si cuidas TODO lo que comes, puedes llegar a estar casi mejor que si haces deporte y no cuidas lo que comes ........

Aunque aquí presuponemos que todo va enfocado hacia perder peso, te voy a poner el ej contrario .........

Verás, yo entrenaba como una burra, en lo que a pesos se refiere .... mi bíceps medía unos tristes 27 cm ....... logré llegar a mis 33 porque hasta de noche me ponía el despertador cada tres horas para inflarme como los pollos ... si yo no hubiese metido tanto alimento, no hubiese llegado a esas medidas, jamás ......... un ejemplo de lo importante que era la comida, en mi caso, importante, no, determinate, luego ............ qué % ocupa???

Y a la inversa, una persona puede hacer el deporte que quiera que si come mal, no verá resultados jamás! y sino, a los hechos nos remitimos Pureta ............ te mueves en este mundo ......... yo estoy harta de pisar gimnasios y escuchar gente contando lo muchísimo que entrenan, verles incluso y luego observar sus cuerpos y no hay ápice de reflejo en sus cuerpos, a qué crees que se debe? ..... yo sólo le encuentro una explicación, la dieta, no veo más ............. tú, qué crees?

besos!

¿Se puede?

Interesante saber cómo entrena un león. Del tema TRX poco he experimentado. De mi gimnasio cuelgan un par de ellos pero no están muy solicitados. Así que si tu experiencia acaba siendo fructífera, todo es probar.

Oye, que yo estoy muy cerca. ¿También me invitas a comer?

Por supuesto que se puede, tienes la puerta abierta, es decir, no hay puerta. :cool:

Sobre lo que veo del entreno con estos bichos, al final es un entrenamiento con autocargas, con todo lo que ello implica. Pero lo bueno que tiene es que te permite mucha más variedad que las clásicas lagartijas, fondos, dominadas,... y que se hace muy entretenido.

Saludos.
PD: Por supuesto que te invito, eso sí, las patatas para cocinarlas a la riojana las traes tú. _tragar_

Atrás