Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le Escupo a mi pene y Listo!. Like a Boss
Que mierda Haces conectadoa esta hora?![]()
gimnasia deportiva ( era mi sueño de pequeño pero en el barrio donde me fui a vivir solo habia una mierda de gym donde hice 3 años de karate kyokushinkai )
comida preferida? ( no cuentan las mujeres pillines jaj)
¿cuentan los hombres? __meparto_
_cocinero_ un buen chuletón con patatas fritas, pimientos, ensalada, café y postre _cocinero_
(ahí queda por si alguien tiene interes en invitarme)
¿Verano azul o La casa de la Pradera?
verano azul.
( cuando pueda te invito a un chuleton con pimientos etc jaja)
jalon o rompecraneos? "" esta es facilota""
Muchas gracias, _iloveu_.
XDDD
Jalón,
La paso
Cadena perpetua, el club de la lucha y el truco final que la vi por que vi el tituto en un tema del foro muy buena peli.rompecraneos.
tu pelicula favorita?
Cadena perpetua, el club de la lucha y el truco final que la vi por que vi el tituto en un tema del foro muy buena peli.
Por que os animasteis a empezar a entrenar?
Porque quería fortalecer mis patillas de pollo jajaja
¿Cuál es el ejercicio que más largo se te hace ( de pesas, claro esta)?
Ninguna en particular aunque BCAA y protes suelen ser dymatize
Eres goloso o controlas la dieta a rajatabla?
Ni goloso ni la controlo a rajatabla, no suelo comer lo suficiente por desgracia _comorr_
¿Chicas tipo atlético, culo prieto, barriga sin grasa, piernas fuertes (tampoco una larissa reis ) o la típica chica buenorra pero que no ha pisado un gym?
controlo la comida sin hacer dieta ( cuando estoy en casa)
no me hace falta contar...a ojo de buen cubero.
quien es mas p...,la que trabaja de ello o la que lo hace igual O MAS sin cobrar? XDDD
Mientras tenga buen culo y esté delgadita (sin pasarse) me da igual si ha pisado un gym o no jaja.
¿Qué parte del cuerpo has entrenado hoy?