Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Creo que en el futuro no habrá países. Vamos hacia una humanidad más integrada.

Será que por el calentamiento global las zonas tropicales serán desiertos, las subtropicales de selva húmeda y las polares templadas?

Puede ser aunque hay quien dice que el calentamiento global no existe __meparto_

Para masturbarse...aceite, tomate frito o limonada?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

gimnasia deportiva ( era mi sueño de pequeño pero en el barrio donde me fui a vivir solo habia una mierda de gym donde hice 3 años de karate kyokushinkai )

comida preferida? ( no cuentan las mujeres pillines jaj)

gimnasia deportiva ( era mi sueño de pequeño pero en el barrio donde me fui a vivir solo habia una mierda de gym donde hice 3 años de karate kyokushinkai )

comida preferida? ( no cuentan las mujeres pillines jaj)

¿cuentan los hombres? __meparto_

_cocinero_ un buen chuletón con patatas fritas, pimientos, ensalada, café y postre _cocinero_
(ahí queda por si alguien tiene interes en invitarme)

¿Verano azul o La casa de la Pradera?

¿cuentan los hombres? __meparto_

_cocinero_ un buen chuletón con patatas fritas, pimientos, ensalada, café y postre _cocinero_
(ahí queda por si alguien tiene interes en invitarme)

¿Verano azul o La casa de la Pradera?

verano azul.

( cuando pueda te invito a un chuleton con pimientos etc jaja)

jalon o rompecraneos? "" esta es facilota""

Cadena perpetua, el club de la lucha y el truco final que la vi por que vi el tituto en un tema del foro muy buena peli.

Por que os animasteis a empezar a entrenar?

Porque quería fortalecer mis patillas de pollo jajaja

¿Cuál es el ejercicio que más largo se te hace ( de pesas, claro esta)?

controlo la comida sin hacer dieta ( cuando estoy en casa)
no me hace falta contar...a ojo de buen cubero.

quien es mas p...,la que trabaja de ello o la que lo hace igual O MAS sin cobrar? XDDD

Ninguna en particular aunque BCAA y protes suelen ser dymatize

Eres goloso o controlas la dieta a rajatabla?

Ni goloso ni la controlo a rajatabla, no suelo comer lo suficiente por desgracia _comorr_

¿Chicas tipo atlético, culo prieto, barriga sin grasa, piernas fuertes (tampoco una larissa reis ) o la típica chica buenorra pero que no ha pisado un gym?

Ni goloso ni la controlo a rajatabla, no suelo comer lo suficiente por desgracia _comorr_

¿Chicas tipo atlético, culo prieto, barriga sin grasa, piernas fuertes (tampoco una larissa reis ) o la típica chica buenorra pero que no ha pisado un gym?

Mientras tenga buen culo y esté delgadita (sin pasarse) me da igual si ha pisado un gym o no jaja.

¿Qué parte del cuerpo has entrenado hoy?

controlo la comida sin hacer dieta ( cuando estoy en casa)
no me hace falta contar...a ojo de buen cubero.

quien es mas p...,la que trabaja de ello o la que lo hace igual O MAS sin cobrar? XDDD

Hombre la que trabaje en ello puede haber acabado hay por muchísimos motivos...yo diría que el otro tipo, aunque bueno tampoco me quejo de esas xD Si quieren tema mejor no?

Mientras tenga buen culo y esté delgadita (sin pasarse) me da igual si ha pisado un gym o no jaja.

¿Qué parte del cuerpo has entrenado hoy?

El pene jajajaja Nah fuera de bromas hoy han tocado abs, he hecho la progresión que viene para llegar a hacer una dragón flag completa.

- Llegas a la tienda por u proteina y nadamas hay de Muscletech y no puedes comprar en otro lado hasta el próximo mes, la compras? ;P

Atrás