Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

No sabía quien era hasta que copie su nombre y FUAAAAAAA! que es esa madre, gracias Huyyz -___________________-

Deportista femenina favorita?

-Ronaldiño, Haria un trio con cualquier hembra y una hamijita, pero las de Serebro son 3, asi que seria un cuarteto, a ver si haprendemos ha contar hamijito.

-Mike, Cualquiera, melasfo a todas. Y busca en yutú el video de la Leticia Sabater, es una guarriya salvahe

Sabes bailar el "Ai si eu te pego"?

-Ronaldiño, Haria un trio con cualquier hembra y una hamijita, pero las de Serebro son 3, asi que seria un cuarteto, a ver si haprendemos ha contar hamijito.

-Mike, Cualquiera, melasfo a todas. Y busca en yutú el video de la Leticia Sabater, es una guarriya salvahe

Sabes bailar el "Ai si eu te pego"?

No, yo soy más de esta versión de la canción huyzz __meparto_

PD: ¿Preferirías morir a manos de una escobilla del váter o de un consolador? __meparto_

Última edición:

PD: ¿Preferirías morir a manos de una escobilla del váter o de un consolador? __meparto_
Jajajajjaa con el palomo ese encima xD

PD: De una escobilla del vater, LosSerrano style __meparto_

PD2: Te gusta mucho o muchisimo el Reggaeton?

Y lo peor de todo es que ese tipejo estuvo en mi clase en primaria y vive en mi ciudad -.-

Dios que buena!!
Claramente preferiría morir por un consolador.
Marca de ropa deportiva favorita?

Jajajajjaa con el palomo ese encima xD

PD: De una escobilla del vater, LosSerrano style __meparto_

PD2: Te gusta mucho o muchisimo el Reggaeton?

No me gusta nada _latigo2_ , yo soy de electro, trance, etc (toda la música electrónica)

Pero te lo respeto que se que a ti te gusta mucho perrearle a los muyayos huyzz __meparto_ xD

No me gusta el Reggaeton,pero me paro a ´´bailar´´ para que las Morras me muevan y peguen el culo y despues follar es mas fácil ;)

Estás en un antro con tus amigos,pero todos son unos putitos y no quieren ir a hablar con chicas,asi que te lanzas tras una que esta ahi divirtiendose,como le llegas x)??

Dios que buena!!
Claramente preferiría morir por un consolador.
Marca de ropa deportiva favorita?

Ahorita en Tennis, NEWBALANCE me acabo de comprar 2 pares, unos minimus zero azules para correr y unos minimus ionix 3090 naranjas PERRISIMOS!.
En lo demás me quedo con UNDER ARMOUR creo c:

Mas te vale peb0t, el reggaeton es un arte jajajaja

Y a la pregunta pues me quito la camiseta y cuando ella se lance a chupar mi cuerpo la digo que si quiere salami

PD: Mike, eres un pijo de cojones eh? jajajaja

PD2: La paso

Y a la pregunta pues me quito la camiseta y cuando ella se lance a chupar mi cuerpo la digo que si quiere salami

PD: Mike, eres un pijo de cojones eh? jajajaja

PD2: La paso

esa es tu respuesta a mi pregunta? Hahaha..ahaha aca no dejan andar sin camisa en los antros de la ciudad,solo en los playeros, pero dime como la abordas,una frase etc xD

Pd: no se que es pijo xD si viene de pija= pene en no se donde pues nos e a que te refieres wey xD

esa es tu respuesta a mi pregunta? Hahaha..ahaha aca no dejan andar sin camisa en los antros de la ciudad,solo en los playeros, pero dime como la abordas,una frase etc xD

Pd: no se que es pijo xD si viene de pija= pene en no se donde pues nos e a que te refieres wey xD

La frase clave es "Tu quies' salami o no?" o "Pinchito for you?" si es guiri

PD: Como no vas a saber lo que es un pijo, hanalfaveto xD

Un pijo es eso, que te gastas la pasta en ropa cara y vas con camisas y polos y todo eso xD

La frase clave es "Tu quies' salami o no?" o "Pinchito for you?" si es guiri

PD: Como no vas a saber lo que es un pijo, hanalfaveto xD

Un pijo es eso, que te gastas la pasta en ropa cara y vas con camisas y polos y todo eso xD

HAAHHAa que mamón xD, pinchito 4 you se escucha weno ahahahhaha

si compró ropa cada semana pero es mas Bien para la oficina aunque igual para salir,pero no me gustan tanto las polos quizá una que otra, prefiero botones ajustada :p y camisetas en V para enseñar mis diminutos Brazos :p ahaha

hablando de eso:

Como te vas de parranda, Bien Vestido?o bien Equis total vas a acabar hasta las Patas de Borracho x)

Atrás