Temblor en Japón :(

Pues bueno, por mi parte fue serio, no sé cómo lo hayas tomado, yo simplemente dije que se cuidaran, ya si tú no lo quieres hacer, pues es tu vida, no la mía. :D

Si no digo que lo digas en broma, pero tomar medidas a nivel mundial contra la radiación por los problemas de Japón es una enorme exageración.

Imagina que en el mundo entero toda persona que tenga un dolor de cabeza acuda a urgencias. Los hospitales se colapsarían para nada.

No creo que el dolor de cabeza de alguien en Sudán sea por el reactor que explotó anoche en el país del Sol naciente...

Quién sabe Grant... podría coger Papa Noel con su saco y sus renos y repartir radiación de Japon a escala mundial.

Jajaja... :D
A ver si haces bromas de esas cuando en unas semanas se vean todas las consecuencias de las explosiones a diario de esos reactores. Por mi parte es el último post, por aquello de las discusiones innecesarias. :p

que apocalipticos que andamos hoy ...

Para empezar chernobyl era una planta nuclear que tambien se usaba con propositos militares, asi que si te pones en ese plan....

son cosas totalmente distintas y japon no va llegar a tener la magnitud que tuvo Chernobyl

ya lei lo suficiente para decir que lo que le sucedio a japomn es uno de los eventos mas desagradables del presente año en curso.

Esto debe de tomarse con la debida seriedad posible, por que estaban en juego muchas vidas...

No se ni sabemos por que diablos paso ese MALDITO temblor de 8.9 ritcher (uno de esos, podria matarnos a nosotros, los mexicanos), pero esto no debe de servir de leccion para intentar perservar la seguridad nacional...so, espero que calderon haga algo, por que cualquier pais se hubiera colapsado por ese temblor tan alto...solo analicen lo que le sucedio a Haiti...fue un temblor mucho menor y vean lo que sucedio...

Japon es uno de los paises mas desarrollados del mundo. Haiti, de los mas pobres. Estos dos temblores son una señal de que debemos ser mas equitativos y ayudarnos los unos a los otros.

Eso opino yo...no se si sea del todo acertado y tal vez ni se entienda el punto al que quiero llegar (nadie me entiende en ningun lado), pero traten de analizar...

Los desastres pasan y no por ello debemos de rendirnos...apoyemos a Japon y a toda persona en desgracia...dejemos de ser egoistas y pensemos en el bien comun...

Eso es todo. Carlos, este hilo es bueno.

Jajaja... :D
A ver si haces bromas de esas cuando en unas semanas se vean todas las consecuencias de las explosiones a diario de esos reactores. Por mi parte es el último post, por aquello de las discusiones innecesarias. :p

No hay discusión por ninguna parte.

Simplemente hechos. En Tokyo la radiación ha aumentado bastante, por eso la gente está desplazándose a ciudades como Osaka, a 500 Km, donde la radiación no supone un problema.

Si ni en todo Japón hay riesgo de radiación no hay razón por la que alarmar a nadie que viva a 1000 Km, no sé si lo entiendes.

Y siguen las réplicas...

Animal myht ve demasiada ciencia ficcion, mucho armagedon y un largo etc...es el profeta de las grandes polladas... radiacion? si, pero la que le da a tu cabeza para insinuar una catastrofe a nivel mundial, por dios, chernobyl es algo insolito, y la magnitud de lo de japón no tiene comparacion.

Bueno, lo cierto es que entre el alarmismo del momento y el sueño no me expliqué como debería.

Queria decir que claro que no se puede comparar, para empezar porque es otro tipo de reactor y ademas el de chernobyl estaba ligeramente modificado según dicen, se usaba para obtener Plutonio-239 y además proveía de energía las instalaciones de investigacion militares que hay en la zona de Pripyat.

Un suceso nunca será como otro, eso está claro, pero si explotan los reactores de la central japonesa la radiación se esparcira por todo el pais y contaminara bastantes zonas, y para colmo zonas de naturaleza mas "intacta".

Aunque es dificil saber que ocurre realmente allí, porque entre los medios de desinformacion masiva y el gobierno uno no puede sacar informacion fiable.

El mundo deberia de preocuparse menos en que puede ocurrir y echarle una mano a Japón, envíar ayuda humanitaria, que no dinero, para reconstruir y ayudar a la gente que ha sufrido por el terremoto, y de paso evaluar y controlar, si es posible, el tema de la central nuclear.

Otra cosa, que no va mucho en este hilo pero es sumamente importante es que en Portugal parece ser que hay una huelga y manifestaciones en todo el pais y hay una gran cantidad de gente, pero los medios españoles no dicen ni mú.

Bueno, lo cierto es que entre el alarmismo del momento y el sueño no me expliqué como debería.

Queria decir que claro que no se puede comparar, para empezar porque es otro tipo de reactor y ademas el de chernobyl estaba ligeramente modificado según dicen, se usaba para obtener Plutonio-239 y además proveía de energía las instalaciones de investigacion militares que hay en la zona de Pripyat.

Un suceso nunca será como otro, eso está claro, pero si explotan los reactores de la central japonesa la radiación se esparcira por todo el pais y contaminara bastantes zonas, y para colmo zonas de naturaleza mas "intacta".

Aunque es dificil saber que ocurre realmente allí, porque entre los medios de desinformacion masiva y el gobierno uno no puede sacar informacion fiable.

El mundo deberia de preocuparse menos en que puede ocurrir y echarle una mano a Japón, envíar ayuda humanitaria, que no dinero, para reconstruir y ayudar a la gente que ha sufrido por el terremoto, y de paso evaluar y controlar, si es posible, el tema de la central nuclear.

Otra cosa, que no va mucho en este hilo pero es sumamente importante es que en Portugal parece ser que hay una huelga y manifestaciones en todo el pais y hay una gran cantidad de gente, pero los medios españoles no dicen ni mú.
Ahora si toy contigo

sol odebemos estar al pendientes...

Animal es friki??

Quien sabe, ya se acerca la fecha de grandes cambios...

Así es, amigo. Pero más que una fecha exacta (dudo que sea tal día de tal año justamente) considero que sobre finales de 2011 o principios del 2012, sin ser tan peliculero como decir 'tal día a tal hora', sin exactitud, pero CREO, intuyo, pienso que algo pasará y ojalá me equivoque... Son demasiados avisos, demasiados cambios raros y fuertes de temperatura, demasiados virus nuevos, etc... Ya veremos qué pasa e insisto, ojalá esté equivocado.

Un saludo!

Pues ya sabeis muchachos, menos suplementos y mas ahorros para el bunquer nuclear.

Bah, creo que ni por esas nos libramos si se llega a dar el desastre que anuncian...! jeje pero bueno, esperemos que la cosa no vaya a peor, aunque están pasando cosas demasiado raras y chungas en relativamente poco tiempo.

Un saludo!

Yo ya me he comprado un paraguas por si empiezan a caer meteoritos¡¡¡

Me resulta increíble que gente que ha nacido de los ochenta en adelante sea tan sugestionable. Luego decimos que los políticos manipulan a la gente...

Mientras en Europa hablamos de apocalipsis y burradas varias. Es muy curioso ver cómo en una semana todo el mundo sabe de energía, lástima que nadie ha tenido ni puta idea de economía...

En Fukushima siguen sin hacerse con el control de la situación.... ya veremos sin consiguen enfriar o qué.

Deberian de preocuparte mas los acontecimientos de por España... de aquí a poco habrá batallas campales como el paro vaya en aumento y salte algún espabilado.

Y mientras los medios españoles hacen el agosto a costa del alarmismo y la manipulación en Tokyo, a pocas horas de distancia de la famosa central nuclear, hacen vida normal.

Patético lo de los medios de comunicación de este pais (bueno, y no solo los de aquí).

Y mientras los medios españoles hacen el agosto a costa del alarmismo y la manipulación en Tokyo, a pocas horas de distancia de la famosa central nuclear, hacen vida normal.

Patético lo de los medios de comunicación de este pais (bueno, y no solo los de aquí).

Completamente de acuerdo, ayer en un programa de radio Española, preguntaban al corresponsal, por la falta de alarmismo de la población, este decía que el ambiente que se procura y se respira es de relativa calma, a lo que el director del programa comento
_Eso es por que no tenéis los datos necesarios para alarmaros......
Tiene cojones, llamas y pagas a un corresponsal, para que te informe y luego tienes los huevos de decirle, que los medios de comunicacion españoles tienen mas informacion que el. Periodismo de primera, si señor!!

Atrás