Animal Myth
CUTTING
No tengo palabras, me da mucha tristeza la verdad. 
Aquí está todo en vivo:
This URL has been removed!.[/url]
Aquí está todo en vivo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo palabras, me da mucha tristeza la verdad.
Aquí está todo en vivo:
ha tenido que ser un terremoto muy duro. hablan de que ha sido de grado 8. esperemos que haya victimas, aunque lo dudo mucho.
terremoto "natural" o artificial?
natural!
pero esto no anda bien,ya por ej en BsAs ya van 3 dias seguidos detectan alerta naranja por altas temperaturas,sequia en ciertos lugares,inundaciones en otros,terremotos...es como muchas cosas en poco tiempo hace cuanto fue el de Chile por ej?
Y todo es culpa nuestra!!
natural como las tetas de yola berrocal
hombre claro culpa nuestra porsupuesto, faltaria mas.todo es culpa nuestra
_salta_
terremoto "natural" o artificial?
Natural... no si te parece fueron los vecinos chinos, que se pusieron de acuerdo todos a la vez para saltar... _loco_
Natural... no si te parece fueron los vecinos chinos, que se pusieron de acuerdo todos a la vez para saltar... _loco_
Creo que a formi se le ha pasado por la cabeza la alta tecnologia de USA. Pero porque iban a hacerlo? allí ya lo tienen todo controlado, no tiene sentido.
Es una mierda esto del terremoto si, pero es cierto que estan mas o menos acondicionados para soportarlos. Espero que con el tsunami no pase nada, y no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si llega a ocurrir un terremoto de esa magnitud en europa...