¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
sip

+1

Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.

Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.

Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.

Cuan cierto es eso. Es indignante[/QUOTE]

mas que todo los inmensos moustruos que hay alla ... MAN LO MAS IMPORTANTE ES VERSE LINDO .. creo... no una bestia inmensa que te amedrente...

esos manes reee gordos que alzan demasiado peso .. pero por mas que alcen un auto jamas se veran bien

No sé si lo dijisste por mí o no, pero no me refiero a que yo levante poco peso y quiera levantar toneladas, sino que ahorita tengo una lesión que me impide levantar mis 'verdaderos' pesos (salvo sentadilla que sigo haciendo squats con 110-120 kg), y la estética no la descuido para nada.

+1

Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.

Jajajajajajajaja, por dios que bueno, y que cruel, pero cierto.

Jajajajajajajaja, por dios que bueno, y que cruel, pero cierto.

Pues a mi me parece estupido, que sabras tu si esa persona se siente culturista o simplemente quiere ser fuerte por cualquier razon que tenga. Alomejor son personas con mucha facilidad para ganar peso y no tienen un 8 % de grasa como tu tendras, probablemente siempre que veas a una persona con sobrepeso levantando mas que tu pienses: " normal que levante mas que yo si esta _gordo_".

Pues a mi me parece estupido, que sabras tu si esa persona se siente culturista o simplemente quiere ser fuerte por cualquier razon que tenga. Alomejor son personas con mucha facilidad para ganar peso y no tienen un 8 % de grasa como tu tendras, probablemente siempre que veas a una persona con sobrepeso levantando mas que tu pienses: " normal que levante mas que yo si esta _gordo_".

+1

También existe el strongman y el powerlifting...

En la actitud se suelen notar ese tipo de cosas,yo ya e visto alguno de esos e idolatran a Arnold y hablan de culturismo, nunca les he oído hablar de altero filia ni nada de eso.Ademas solo un 1% de los de los gordos padecen obesidad, el resto lo son por la alimentación.La ministra de sanidad británica recomendó a los médicos llamarlos gordos y no obesos,por que hay que llamar a las cosas por su nombre y motivar su perdida de peso y mejora de salud.

A mi me hacen gracia los que dejan de entrenar hablas con ellos y te dicen que ellos de jóvenes eran culturistas muy definidos,entrenaban como fieras(se les doblaban las barras y les echaban de los gim por eso) cuando luego algún conocido te dice que ese siempre han sido gordos.

Han sido así pero en esa actitud demuestran lo que en realidad les hubiera gustado ser.Tambien e visto un reportaje en el cual habia gente que su sueño era ser como Arnold y estaban indignados por no conseguirlo, a pesar de tomar... pero hacían entrenamientos CONSTANTES de altero filia, no lo entiendo.

Última edición:

Yo no he posteado eso, solo me ha hecho gracia y me he reido. Cruel pero cierto.

En la actitud se suelen notar ese tipo de cosas,yo ya e visto alguno de esos e idolatran a Arnold y hablan de culturismo, nunca les he oído hablar de altero filia ni nada de eso.Ademas solo un 1% de los de los gordos padecen obesidad, el resto lo son por la alimentación.La ministra de sanidad británica recomendó a los médicos llamarlos gordos y no obesos,por que hay que llamar a las cosas por su nombre y motivar su perdida de peso y mejora de salud.

A mi me hacen gracia los que dejan de entrenar hablas con ellos y te dicen que ellos de jóvenes eran culturistas muy definidos,entrenaban como fieras(se les doblaban las barras y les echaban de los gim por eso) cuando luego algún conocido te dice que ese siempre han sido gordos.

Han sido así pero en esa actitud demuestran lo que en realidad les hubiera gustado ser.Tambien e visto un reportaje en el cual habia gente que su sueño era ser como Arnold y estaban indignados por no conseguirlo, a pesar de tomar... pero hacían entrenamientos CONSTANTES de altero filia, no lo entiendo.

Seguramente conozcas gente asi que idolatren a arnold y que te suelten sus mentiras de culturismo. Pero esa gente sera un 5 % de todos los que tienen sobrepeso y entrenan en el gimnasio.
Yo tambien conozco gente que tiene sobrepeso y es fuerte por muchas otras razones, una de ellas es jugar al rugby, y otra como ha dicho 666 el power y halterofilia. Que si no estas definido no eres deportista? ponte a jugar a ese deporte con tu grado de definicion y veras lo que pasa. De todas formas no se que persona juzga a otra simplemente por ser mas fuerte siendo gorda. Si ahora un tio definido y fuerte levantara mas que tu y " se creyera superior" (cosa que solo vosotros debeis ver), tendriais que rezagaros o, probablemente usa esteroides.
No todos son alterofilicos por que no pueden ser culturistas.

Y esto no va dirigido solo a ti. un saludo

jaja ami lo que me molesta mucho son esos gorditos que se te quedan mirando y desp tratan de hacer dominadas y no llegan ni a una, ademas chupan y fuman como si se fueran a morir mañana.. ademas tratan de levantar muchisimo peso y es su primer semana

A mi lo único que me molesten es que me pidan consejo, me pregunten por un ejercicio o me hablen sin yo quererlo. Y esto con todo el mundo en el gimnasio. Yo no voy a perder tiempo al gimnasio.

Luego ya me es totalmente indiferente como haga la gente los ejercicios, si bien o mal, con mucho o poco peso, si van con chanclas o si llevan toalla o si se miran los abdominales o si nunca hacen cardio y solo pecho, etc.

Pues sinceramente a mi me molestan estos pots... La gente que llega nueva a un sitio tiene a no hacer todo a la perfeccion hasta que se lo digan... Llegan perdidisimos y muertos de verguenza y se ven mucho mas cohibidos si encima les miramos mal y no les ayudamos...

Yo cuando puedo ayudo igual que en su dia hicieron conmigo... Porque me va a molestar que lenvanten mucho peso sin la tecnica!? yo se que lo hago con buena tecnica y me vale para mi.. a ellos se lo digo y si quieren bien y sino pues nada... Como la firma de uno del foro, en este deporte hay tres versiones: la mia, la tuya y los resultados.

Pues eso que me da igual lo que hagan los demas. Los resultados lo dirán todo. Y si me dices que una persona por no poner una toalla en un banco le salen 300 abdominales, yo sere de los siguientes que no la ponga y no sere el unico....

Y lo de que os moleste que os hablen me parece estupido... que somos? seres insociables ? si estas en pleno ejercio vale que moleste... si estas descansando que problema hay? si se alarga les cortas y tiras tu serie... si eso se convierte en una charla es tu culpa por no seguir con el entreno en mente... dos no hablan si uno no quiere

sin rencores y un saludo!!

ya lo habeis dihco.. pero sí, a mi me rebienta que si estoy en una máquina. me venga uno a preguntarme si me queda mucho para terminar.. y que encima se quede ahí al lado como para hacerte presión.... haz otra cosa de mientras!!!

La cantidad de gente que se ha apuntado ahora supongo que por eso de la operación bikini... cada día tengo que hacer cola para usar una máquina... y los ves ahí to motivaos como si dos meses antes de verano fuesen a conseguir el milagro..

y ya por terminar, no trago a dos chicas que veo alguna tarde que me van con leggins de esos de brillo, camisetas con escotes que quitan el hipo, maquilladas que ni os cuento, pendientes de aro de 10 cetimetros de diametro, y hasta un cinturón como complemento.. comodidad 100% sí señor.. y las ves en la clase de spinning pedaleando con toda la parsimonia y cuando empiezan a sudar se piran!!!!! sin comentarios....

Ami ese tipo de tias son las que mas me motivan... xD me encanta....

Pues sinceramente a mi me molestan estos pots... La gente que llega nueva a un sitio tiene a no hacer todo a la perfeccion hasta que se lo digan... Llegan perdidisimos y muertos de verguenza y se ven mucho mas cohibidos si encima les miramos mal y no les ayudamos...

Yo cuando puedo ayudo igual que en su dia hicieron conmigo... Porque me va a molestar que lenvanten mucho peso sin la tecnica!? yo se que lo hago con buena tecnica y me vale para mi.. a ellos se lo digo y si quieren bien y sino pues nada... Como la firma de uno del foro, en este deporte hay tres versiones: la mia, la tuya y los resultados.

Pues eso que me da igual lo que hagan los demas. Los resultados lo dirán todo. Y si me dices que una persona por no poner una toalla en un banco le salen 300 abdominales, yo sere de los siguientes que no la ponga y no sere el unico....

Y lo de que os moleste que os hablen me parece estupido... que somos? seres insociables ? si estas en pleno ejercio vale que moleste... si estas descansando que problema hay? si se alarga les cortas y tiras tu serie... si eso se convierte en una charla es tu culpa por no seguir con el entreno en mente... dos no hablan si uno no quiere

sin rencores y un saludo!!

+1000

Me parecen una gilipollez estos hilos, la verdad es que a uno se le quitan las ganas de apuntarse a un gimnasio con posts donde se da a entender lo siguiente:

- Usuario nuevo en el gym: malo, preplaya, no sabe hacer nada, me molesta, me "roba" las máquinas, solo viene a hacer abdominales.
- Usuario "antiguo" en el gym (que tal vez lleve 3 meses, pero bueno): buena persona, amante de los hierros, buen físico, sabe de todo.

¿Qué os importa si alguien al que no concéis hace 15 series de 30 abdominales? ¿O si no tiene ni idea de la técnica a utilizar? Mientras no molesten a los demás usuarios ni vengan a pasar el rato al gimnasio, lo demás son tonterías.

Menos mal que no todo el mundo es así.

Flakos hasta la madre! y sintiendose los muy pros sin realizar bien el ejercicio encima un preplaya ayudandole con mas de la mitad del peso trata de levantar..

Realmente no me molesta nada de la gente, cada uno en lo suyo. Yo voy a hacer lo mio y listo.

Aunque pensándolo mejor, lo que sí me molesta mucho (no de los nuevos sino de todos), es llegar a una banca y encontrarla mojada con sudor, es algo que me enoja.

pues yo soy novato y no considero molestar a nadie...y creo que los que mas chingan son los que ya tienen tiempo en el gym, al menol a q yo voy, por que se juntan un grupo y acaparan las maquinas, ose creen sueriores a los demas, y el que peor me cae es el instructor culero , que fue o es mr. guatemala y se la pasa presumiendolo con las chavas, que ve a la gente haciendo mal los ejercicios y no se molesta en desirle nada.....

lo que toca los cojones es que uno se apunte a un gym y parece que se tenga que esconder detras de las maquinas para que la gente no le mire por encima del hombro,o mirandole con cara de superioridad por al loro un novato!!
a ver que es lo que hace,a ver si ha leido musclemag y sabe hacer los ejercicios,a ver si se le cae un disco,mira que barriga.

ms ridiculo me parece un niño de 19 años ciclao hasta los ojos,levantandose la camiseta,que luego lo ves el finde semana todo drogado en una discoteca perreando con niñas mostrando sin camiseta su retencion de liquidos producidos por la quimica.

nadie nace enseñado.a base de errores se aprende,hay mucho guru.
de echo grandes campeones de este deporte se asoman de vez en cuando por estos foros y leen algun post como este y no pueden creer lo que ven.

A mi me gusta si empiezas hablando con el te pregunta sobre el gimnasio, ejercicios y te distraes y es una cosa de la que me gusta hablar.

Lo que odio es si desorganizan las cosas.

Tengo que resaltar, que al menos en los gimnasios que conozco, la actitud de ejercitar entre 3 o 4, charlando y ocupando media hora cada máquina, no es de los novatos, sino más bien de algunos que ya tienen largo tiempo de entrenamiento encima.

En mi experiencia, en general sucede lo contrario, los novatos son los más educados y respetuosos de las normas, tanto en el uso del equipamiento como en el trato con las demás personas.

Quizá tenga yo demasiada suerte con los gimnasios que me han tocado hasta ahora!

Saludos.-

Atrás