Mi sueño no es profundo: ¿Amapola de california?

alexzkter

New member
Hola compañeros, vuelvo a escribir tras un largo período de inactividad. Tengo 19 años para quien no recuerde.

Resulta que DEJÉ de ir al gimnasio durante unos 8 meses y hace cosa de 1 mes o así he vuelto a ir (ahora por la mañana, antes iba a eso de las 8pm)

Antes solía terminar de comer a eso de las 12 de la noche, y la verdad me costaba dormir...y eso que estaba de año sabático por lo que problemas de nerviosismo no debería ser una causa de ello. Por aquél entonces pensaba que sería porque me iba a la cama con el estómago muy lleno xD

Ahora estoy experimentando problemas para dormir otra vez (solo ocurre los días que entreno) es como si durante toda la noche tuviera un sueño muy ligero, que muchas veces me doy cuenta que estoy despierto pero al mismo tiempo tengo sueños... es bastante molesto y me preocupa porque quiero ganar músculo (como muchos) me mato en el gym y luego me encuentro con esto...

La verdad es que soy una persona bastante nerviosa y me estaba preguntando si igual tomando la Amapola de California esta podría llegar a descansar mejor por las noches sin efectos negativos en la creación de músculo (perdonad mi ignorancia, pero no sé si baja la testosterona o qué hace esta plantita para hacerte relajar)

Espero que alguien me ilumine...un saludo!

no sé que es eso de amapola de california....

prueba con las infusiones del mercadona, tila+maria luisa (o algo asi, es un paquete azul que lleva tila+maria no se que + otras cosas), meto y sobre de cada, y duermo muchisimo mejor.

lo tuve que empezar a usar por estrés y otros factores que trae consigo.....

Yo tambien sufro de insomnio, y para dormir me tomo una infusion llamada RELAX, la venden en el mercadona, lleva:Azhar, Hierba Luisa y no se q mas...

x cierto tienes q comer 2 horas y media antes de irte a la cama, y no duermas siesta, pero si la duermes q no sea mas de 45 min x cierto antes de irte a la cama mira la tele o alguna peli o serie x el ordenador, no estes jugando en el ordenador xq eso incide negativamente en el sueño, espero averte ayudado

Yo tambien sufro de insomnio, y para dormir me tomo una infusion llamada RELAX, la venden en el mercadona, lleva:Azhar, Hierba Luisa y no se q mas...

x cierto tienes q comer 2 horas y media antes de irte a la cama, y no duermas siesta, pero si la duermes q no sea mas de 45 min x cierto antes de irte a la cama mira la tele o alguna peli o serie x el ordenador, no estes jugando en el ordenador xq eso incide negativamente en el sueño, espero averte ayudado

esaaaa misma, yo meto 1 relax + 1 tila y a dormir...

estaba confundiendo de nombre Hierba luisa, con Maria luisa :D

Primero que nada gracias por responder!

Efectivamente estoy tomando un suplemento de carbohidratos y proteínas de Best Protein "Maxx Gainer".
De cardio no hago nada porque no me mola mucho y la verdad es que tiempo, tiempo lo que se dice no tengo xD casi siempre llego tarde al instituto por haber entrenado 1h y 30 minutos.
Respecto a lo de la siesta, no hago siesta, lo que hago es aburrirme en clase toda la tarde...

Lo que haré será intentar relajarme más y empezar a tomar la amapola esta que según parece es buena, y si no me hace nada tomaré lo que me habéis recomendado del Mercadona.

Un saludo

Última edición:
Atrás