Pues la verdad tenía pensado abrirlo desde hace tiempo, para saber si sucede en todos los sitios, o son movidas mentales mías; recuerdo en la última semana que tuve que meterme un huevo de examenes, y claro... no podía aprendermelo todo; ¿qué hice? a memorizar se ha dicho, y en un día me metí a Nietzsche y a Ortega, y Marx porque ya me lo sabía... pero me jode haberme "perdido" el pensamiento de Nietzsche, pero claro es que si no lo hubiese hecho tendria un 3, y hubiera tenido que presentarme a la recuperación con además más examenes, pero el día de antes me lo metí, y me metí también, y lengua(aunque ésta la tenía algo más preparada); y un 7 en ese examen, un 5 y pico en lengua, fin; y ahora no me acuerdo de absolutamente nada; al día siguiente lo olvidé adrede para aprenderme otra cosa; y de hecho hace tiempo que me llevo interesando por Nietzsche, de hecho me compré algún libro suyo que todavia no he podido leer; y cuando por fín tuve la ocasión la desperdicié porque si no no llegaba; aclaro que en las clases de filosofia o me dedicaba a hacer otra asignatura(que me sirviese para PAU), o no iba directamente
Pero bueno, quieras o no; yo tengo el libro, y algún apunte, además tengo internet, bibliotecas y demás, y en cuanto saque un rato pues me informo sobre su pensamiento; pero eso me pasa a mí que me gustan estas cosas; sin embargo, otra muchísima gente a quien se la sudan estos temas, pues se lo memorizan, lo vomitan, les da la media, hacen la carrera de la misma forma, y el día de mañana tendrán que poner en práctica lo vomitado, que por cierto no les gusta y así ¿a dónde vamos?
Me alegro que una persona como tú haya estudiado magisterio, porque yo tuve cada profesor en primaria..., se piensan que cada alumno de la clase de 30 tiene el destino marcado, cuando de hecho un mínimo cambio a esa edad puede variar su destino; y lo mejor de todo es que sin ningún tipo de rodeo predicen este va a ser un yonki cuando tenga 20 años y va a morir de sobredosis y en seguida se despreocupan por él y le dejan a su libre albedrio; parece fuerte pero os aseguro que estas cosas algo menos exageradas las he visto de niño.
Saludos