Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si ahora te la mando por correo a casa, y dime tu cuenta del banco que te quiero ingresar 500 euros para los gastos, luego te dare la direccion de mi nobia para que te acuestes con ella.llevo mas de un año sin entrenar ,y para principio de año quiero volver , he perdido bastante masa muscular me podeis mandar una tabla de entrenamiento y suplementación
Si ahora te la mando por correo a casa, y dime tu cuenta del banco que te quiero ingresar 500 euros para los gastos, luego te dare la direccion de mi nobia para que te acuestes con ella.
Un saludo
Hola soy nuevo en este foro , me gustaria que me ayuden en moverme por aqui y que me den consejo de entrenamiento y suplementación
Si ahora te la mando por correo a casa, y dime tu cuenta del banco que te quiero ingresar 500 euros para los gastos, luego te dare la direccion de mi nobia para que te acuestes con ella.
Un saludo