Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

-Si algun dia llego a catarlo q si q lo tngo en mente, en polvo, me da mas sensacion de que es "magico" xDDDD y menos sensacion de q me estoy drogando con pirulas jaja.
-Edad q agarre un volante por 1ª vez con 12 años
- WoW WoW masterclas 2.0 no jodas dani...
- Cuantas cuentas clon se ha hecho dani7?

jaja muy buena pregunta, si la novia de roger rabbit fuera una mujer de carne y hueso la tendria en un poster de 1x1 en mi puerta :p

responde la pregunta sasha... lo has visto??

un kilo de acero porque el acero pesa más

Perdona pero un kilo, es un kilo, ya sea de paja, de acero , o de tortitas de avena . Cambia el volumen pero el peso es el mismo.
Y la dieta de estas fiestas es la del cucurucho, comer de todo y beber mucho XD

Esta nochevieja, fiesta en casa con colegas o de discoteca ?

jajjajaaj,has picado.

634c7705-b1e1-413e-b016-7af550166d3a.jpg

1.no hago dieta de momento.
2.fin de año con family,alcohol y magia.

paso la pregunta de que haras en fin de año...

cenar con la family, tomarme las uvas e irme con mis coleguitas de fiestakapaka,ponerme to pava en la discoteca, bailar, pasarmelo pipa y posiblemente comerle a alguna el jojoy :)

la paso que esta pregunta prometeee! jojo

cuiddado con el jojoy refor q en nochevieja hay mucha barataaa. Pues antes en nochevieja, cenaba con la familia y despues fiesta 100% aislados en la finca de un colega a 10km de la ciudad y a 12 de la discoteca mas cercana (pq no se puede mas lejos vaya) 100euros de marihuana y 1 botella del ron o güisky (preferiblemente el primero) mas caro q vea en el carrefour x cabeza, eso si para mi, a palo seco, sin cocacolas, fantas ni mierdas q toman mis amigüit@s.
-Aclaro q estas fiestas eranlas mejores, pq siempre habia posibilidad de trios, sexo anal y todas esas historias q tanta gracia hace recordar en marzo o abril, aunq siempre estaban por confirmar hasta el puto ultimo momento.
-Pero desde hace 2 años ya me quedo en casa con mis abuelos q x desgracia les quedan 2 veranos y asi me cuentan cosas de la guerra y esas cosas tan entrañables, me he hecho mayor q quereis que os diga, ya no bebo ni fumo ni por navidades.

-la paso_navidad_

cena/fiesta en casa con la familia y de seguido fiesta en discoteca ó en una villa de la ostia con los colegas _navidad_

la paso

cena con compañeros del labu y mi vieja y a la noche alcohol alcohol fiesta boliche y mas alcohol

la paso

Atrás