Diario de Adrianinho0113

Mira guapete, para que veas lo que hacemos nosotros los hombres: This URL has been removed!

xD

Venga ya tio si no veo los discos no me lo creo, hasta Brench enseño los discos XD

Ademas ya podias haber dedicado el video aqui a Bruce "en post de los motoristas accidentados"

__meparto_

En serio pedazo peso muerto ¿para cuando subes algun video de tu entreno de hombros? __meparto_

Un abrazo Albertin.

adrian te aconsego que le des la vuelta al monitor para ver el video, el tolete este se grabo de lado que tio mas tonto.

Lo peor es que son 3 tios y ninguno se da cuenta de que estan grabando al reves.

all-the-worlds-a-stooge.jpg

Bueno aunque les impresione ¡¡hoy subo un entreno!! __meparto_

Ha sido pesimo, no por los pesos que aunque he bajado dos kilos en una semana (estoy en 73,5 kilos) he mejorado los pesos.

Press militar 4x4- 60 kilos: Bien e incluso creo que podre subir un poco el peso en la proxima sesion.

Dominadas 4x4- con 5 kilos de lastre: De toda la vida mi punto debil, no se como puedo mover tanto en grosor en comparacion con lo poco que muevo en anchura.

Prensa 4x4- 295 kilos: Hooooorrible en la ultima serie cuando iba por la segunda repeticion perdi el conocimiento,nunca crei que me pasaria algo asi y bueno cabe decir que todo el peso me aplasto totalmente, no he tenido daños mayores salvo el labio partido y seguramente algo en el gemelo izquierdo que no puedo ni mover, me huele a lesion para un par de semanas.....

Respecto al accidente segun me contaron estuve casi un minuto debajo de los 295 kilos asi que visto lo visto estoy super contento por como he salido....

LLevo una semanita.....

Un abrazo gente.

jodeer tio que bruto en la prensa pa haverse matao,
el militar es con mancuernas?
como estas haciendo la rutina de fuerza (4x4) todas las semanas los mismos rangos de repes y series?

jodeer tio que bruto en la prensa pa haverse matao,
el militar es con mancuernas?
como estas haciendo la rutina de fuerza (4x4) todas las semanas los mismos rangos de repes y series?

Que va es con barra, en fuerza solo uso barras, lo veo mas comodo para estimular el SNC.

Lo del 4x4 no sera cada semana, lo he planteado asi.

4x4- dos semanas seguidas.
3x3- dos semanas seguidas.
2x2- una semana.

Y vuelta ha empezar.

Un abrazo Bruce.

Hijooooo miooo que susto , vamos que me he asustado solo de leerlo ... Pero que ha sido ? La tensión? ....no sera por la dieta ?? No sera que no me comes ??? A mi alguna vez , en mis dietas suicidas me ha pasado cosas semejantes (no en el gym) y siempre ha coincidido con bajadas muy bruscas de peso + mucho esfuerzo fisico , vamos lo que se llama una pájara...

Bueno espero que no haya sido nada serio , y si , has tenido suerte porque si te has quedado espachurrado ...

Anda , come mas ... Un beso

Que va es con barra, en fuerza solo uso barras, lo veo mas comodo para estimular el SNC.

Lo del 4x4 no sera cada semana, lo he planteado asi.

4x4- dos semanas seguidas.
3x3- dos semanas seguidas.
2x2- una semana.

Y vuelta ha empezar.

Un abrazo Bruce.

a vale, yo hare algo asi cuando haga una de fuerza tiene buena pinta, este tipo de entreno es mejor para fullbody que en T-P ?

gracias majo por la aclaracion

besos

Hijooooo miooo que susto , vamos que me he asustado solo de leerlo ... Pero que ha sido ? La tensión? ....no sera por la dieta ?? No sera que no me comes ??? A mi alguna vez , en mis dietas suicidas me ha pasado cosas semejantes (no en el gym) y siempre ha coincidido con bajadas muy bruscas de peso + mucho esfuerzo fisico , vamos lo que se llama una pájara...

Bueno espero que no haya sido nada serio , y si , has tenido suerte porque si te has quedado espachurrado ...

Anda , come mas ... Un beso

Supongo que seria la tension como tu dices, fui a entrenar con unos 15g de CH pero con muchisima grasa y proteina asi que fuerza no me faltaban, tambien influyo el ambiente por que la otra semana falle al hacer el 4x4 con la prensa a 280 kilos y hoy me veia genial hice la tercera justisimo pero pense "otra mas no me matara" y ya con todo el gym mirando (voy a un comercial y nadie carga mas de 160 kilos en la prensa) meto 2 discos de 5kl y dos discos de 2,5kl y me pongo y sobre la 2º o 3º repeticion paso.....

De todas formas, la dieta la relajare un poco, no puedo hacerme a la Anabolica pero la hare un poco mas a mi gusto por lo de mis entrenos de kick que me dejan seco sin CH.

Por cierto Jimenezes,tengo que preguntarte una cosa.

Un abrazo.

a vale, yo hare algo asi cuando haga una de fuerza tiene buena pinta, este tipo de entreno es mejor para fullbody que en T-P ?

gracias majo por la aclaracion

besos

Yo he probado las dos cosas y no he visto diferencia, quiza que en el segundo dia tiras un poco mas flojo pero nada mas (hablando de una rutina de 4 dias) si vas 3 a la semana no hay problema y tu pecho por ejemplo descansara siempre entre 4-5 dias que es mas que suficiente.

Lo mismo la cambio por una fullbody de fuerza con algo mas que basicos pero no es seguro.

Un abrazo Bruce.

Porqué comes tan pocos CH ???

Ni yo que ando definiendo.... Yo me voy con unos buenos 60-70g a entrenar jjijijijijijij.

Ten cuidado men, en serio. Casi te nos matas en la prensa... que pesadilla.

Cuídate, que esté bien. ;)

Saludos.

Supongo que seria la tension como tu dices, fui a entrenar con unos 15g de CH pero con muchisima grasa y proteina asi que fuerza no me faltaban, tambien influyo el ambiente por que la otra semana falle al hacer el 4x4 con la prensa a 280 kilos y hoy me veia genial hice la tercera justisimo pero pense "otra mas no me matara" y ya con todo el gym mirando (voy a un comercial y nadie carga mas de 160 kilos en la prensa) meto 2 discos de 5kl y dos discos de 2,5kl y me pongo y sobre la 2º o 3º repeticion paso.....

De todas formas, la dieta la relajare un poco, no puedo hacerme a la Anabolica pero la hare un poco mas a mi gusto por lo de mis entrenos de kick que me dejan seco sin CH.

Por cierto Jimenezes,tengo que preguntarte una cosa.

Un abrazo.

tu preunta, pregunta...

Mira, te voy a decir lo que realmente pienso : La energia del cuerpo la generan los HC ... esta claro que las grasas y las proteinas tambien lo hacen , pq cuando el cuerpo lo necesita , tira de donde sea...pero el proceso es distinto , obligas a la maquina a funcionar o de otra forma , y eso la altera y puedes notarlo ...yo que tu no bajaria tanto los hc, menos de 100 grs me parece poco , hazme caso .

un beso

Ten cuidado, chaval.
Yo tengo curiosidad pòr saber si esas dietas anabólicas y cetogénicas las hace gente que practique deportes más exigentes que ir al gimnasio a hacer un poco de pesas.
Y no encuentro referencias.

Me dá la impresión de que en tu caso no son muy aconsejables si haces entrenamientos duros de kick.
Esas dietas yo creo que sólo valen para gente que entrena con fines estéticos. No para gente que hace deportes más duros en los que se gasta muchísimo más glucógeno que con sesiones de pesas.

Ten cuidado, chaval.
Yo tengo curiosidad pòr saber si esas dietas anabólicas y cetogénicas las hace gente que practique deportes más exigentes que ir al gimnasio a hacer un poco de pesas.

Me dá la impresión de que en tu caso no son muy aconsejables si haces entrenamientos duros de kick.
Esas dietas yo creo que sólo valen para gente que entrena con fines estéticos. No para gente que hace deportes más duros en los que se gasta muchísimo más glucógeno que con sesiones de pesas.

eso ,eso .... yo doy fe ....

Si es culpa mía _esperma_

Le enseño mis vídeos en los que salgo todo fuerte, se pica y pasa lo que pasa _jodete_ xDD

Una putada lo de la prensa tio, pero cómo coño pierdes el conocimiento así? _ehhh!_

Te ha pasado más veces?

Yo estoy con lo que dicen, con 100gramos al día de hc no sales ni de tu casa, más aún si haces kick boxing.

Estoy metiendo yo casi 100gramos de hc de preentreno y me dan mareos, imagino tu con 15 xD

Espero que te mejores del golpe pronto, que no ganas para disgustos chato.

Un Abrazo.

Porqué comes tan pocos CH ???

Ni yo que ando definiendo.... Yo me voy con unos buenos 60-70g a entrenar jjijijijijijij.

Ten cuidado men, en serio. Casi te nos matas en la prensa... que pesadilla.

Cuídate, que esté bien. ;)

Saludos.

Es que me soy endo purisimo!!! y les tengo un miedo tremendo __meparto_ se que deberia cambiarlo pero me cuesta.....voy a probar metiendo unos 70g de CH antes de entrenar y punto, despues de entrenar proteina y grasa o solo proteina y haber que tal, quiero quitarme unos 5 kilos que he ganado con el desfase que me hace llevar la solteria __meparto_

Un abrazo Xplicit.

tu preunta, pregunta...

Mira, te voy a decir lo que realmente pienso : La energia del cuerpo la generan los HC ... esta claro que las grasas y las proteinas tambien lo hacen , pq cuando el cuerpo lo necesita , tira de donde sea...pero el proceso es distinto , obligas a la maquina a funcionar o de otra forma , y eso la altera y puedes notarlo ...yo que tu no bajaria tanto los hc, menos de 100 grs me parece poco , hazme caso .

un beso

Si ya me he dado cuenta de eso creeme XD en mi nueva dieta hay un total de 120 CH y haber que tal rindo con eso.

Lo que queria preguntarte es que cuando hiciste la dieta cetogenica cuantas cargas hacias a la semana, es que yo he estado haciendo 3 dias -25g de CH y una carga y quitando el desmayo que habra sido por la dieta aunque no me atrevo a confirmarlo los resultados los he visto bien.

Un abrazo Jimenezes.

Ten cuidado, chaval.

Bueno...lo mas parecido a un deportista que he visto que hace estas dietas es Mauro Dipascuale que fue campeon en levantamiento de potencia pero ya veo que no es lo mismo, de todas formas siempre he tirado mas hacia dietas de pocos CH y con unos 120CH diarios creo que ire bien.

Por cierto lo de si son utiles en los deportes exigentes aerobicamente lo pongo muy en duda, me he visto muy, muy debil cuando la hice y mas los martes que entreno 3 horas seguidas.

Un abrazo Pureta.

Si es culpa mía _esperma_

Le enseño mis vídeos en los que salgo todo fuerte, se pica y pasa lo que pasa _jodete_ xDD

Una putada lo de la prensa tio, pero cómo coño pierdes el conocimiento así? _ehhh!_

Te ha pasado más veces?

Yo estoy con lo que dicen, con 100gramos al día de hc no sales ni de tu casa, más aún si haces kick boxing.

Estoy metiendo yo casi 100gramos de hc de preentreno y me dan mareos, imagino tu con 15 xD

Espero que te mejores del golpe pronto, que no ganas para disgustos chato.

Un Abrazo.

Que va, es la primera vez que me pasa y fue totalmente de improvisto es que ademas me sentia totalmente "fresco" y pense venga acabo esto un par de abdominales y a casa, no me lo esperaba y menos mal que habia gente cerca.

Jajajaja!! yo no quiero medirme contigo, esta prensa estaba pensada para superar la de Coleman, iba a subir 100 kilos mas en la proxima serie y asi sucesivamente, que vergüenza desmayarme en las series de calentamiento..... __meparto_

Un abrazo Albertin.

¿Has visto alguna vez a un leon depilado? le quita el aspecto feroz, por eso mismo paso de depilarme los alerones.

__meparto_

tampoco digo depilado al zero pero una melena recortada........ que aqui entran menores tio _esperma_.

tu feroz?? _humillaci

leon_blog.jpg

lo que queria preguntarte es que cuando hiciste la dieta cetogenica cuantas cargas hacias a la semana, es que yo he estado haciendo 3 dias -25g de ch y una carga y quitando el desmayo que habra sido por la dieta aunque no me atrevo a confirmarlo los resultados los he visto bien.

Un abrazo jimenezes

yo una por semana, pero me iba fatal , hacia la carga el domingo y hasta el lunes , martes ...bueno , podia ir bien pero luego ya fatal

yo una por semana, pero me iba fatal , hacia la carga el domingo y hasta el lunes , martes ...bueno , podia ir bien pero luego ya fatal

¿No hiciste fase de adaptacion ni nada verdad? es que lo pregunto por que eso que tu hiceste lo hice yo (parecido) y me fue bien, por eso te lo pregunto.

Gracias Jimenezes.

Atrás