Blue Falcon
Lord
Hola! Ayer y antier trataba y trataba de abrir un nuevo thread (hilo, discusión) y siempre me salía ese "error 500" o la pantalla en blanco. Me puse de curioso a ver por qué era y primero pensé que era porque en el titulo de la discusión había acentos. Escribí otra vez el título esta vez omitiendo acentos y salia el mismo error.
Despues me puse hacer "hilos prueba" (solo dándo click en "vista preliminar") escribiendo palabra por palabra del titulo de mi post, y cual fue la sopresa al ver que la palabra PARA, provocaba un error.
El título original del post que queria escribir era este:
Útil aplicación de google para estudiar el cuerpo humano.
y lo cambié por este (la palabra PARA no esta en esta oración) :
A estudar anatomía con esta app de google.
Curioso pero asi me pasa, he descubierto que también con la palabra COMO sucede lo mismo.
Pienso que eso solo nos pasa a algunos usuarios ya que he visto hilos que incluyen estas palabras (PARA y COMO) en los títulos de los hilos. Pero sería muy interesante que aquellas personas que no pueden abrir nuevos hilos se fijen si el titulo de su hilo contiene alguna de esas palabras. De ser así que haga la prueba poniendo un título sin esas palabras y a ver si así si se puede postear.
Se que puede ser algo tonto, pero les digo que asi me pasa y lo he comprobado, podría poner incluso capturas de pantalla si lo quisieran.
Saludos y espero sus respuestas.
Despues me puse hacer "hilos prueba" (solo dándo click en "vista preliminar") escribiendo palabra por palabra del titulo de mi post, y cual fue la sopresa al ver que la palabra PARA, provocaba un error.
El título original del post que queria escribir era este:
Útil aplicación de google para estudiar el cuerpo humano.
y lo cambié por este (la palabra PARA no esta en esta oración) :
A estudar anatomía con esta app de google.
Curioso pero asi me pasa, he descubierto que también con la palabra COMO sucede lo mismo.
Pienso que eso solo nos pasa a algunos usuarios ya que he visto hilos que incluyen estas palabras (PARA y COMO) en los títulos de los hilos. Pero sería muy interesante que aquellas personas que no pueden abrir nuevos hilos se fijen si el titulo de su hilo contiene alguna de esas palabras. De ser así que haga la prueba poniendo un título sin esas palabras y a ver si así si se puede postear.
Se que puede ser algo tonto, pero les digo que asi me pasa y lo he comprobado, podría poner incluso capturas de pantalla si lo quisieran.
Saludos y espero sus respuestas.