Teoría de por qué algunos no pueden abrir nuevos hilos

Hola! Ayer y antier trataba y trataba de abrir un nuevo thread (hilo, discusión) y siempre me salía ese "error 500" o la pantalla en blanco. Me puse de curioso a ver por qué era y primero pensé que era porque en el titulo de la discusión había acentos. Escribí otra vez el título esta vez omitiendo acentos y salia el mismo error.

Despues me puse hacer "hilos prueba" (solo dándo click en "vista preliminar") escribiendo palabra por palabra del titulo de mi post, y cual fue la sopresa al ver que la palabra PARA, provocaba un error.

El título original del post que queria escribir era este:
Útil aplicación de google para estudiar el cuerpo humano.

y lo cambié por este (la palabra PARA no esta en esta oración) :
A estudar anatomía con esta app de google.

Curioso pero asi me pasa, he descubierto que también con la palabra COMO sucede lo mismo.

Pienso que eso solo nos pasa a algunos usuarios ya que he visto hilos que incluyen estas palabras (PARA y COMO) en los títulos de los hilos. Pero sería muy interesante que aquellas personas que no pueden abrir nuevos hilos se fijen si el titulo de su hilo contiene alguna de esas palabras. De ser así que haga la prueba poniendo un título sin esas palabras y a ver si así si se puede postear.

Se que puede ser algo tonto, pero les digo que asi me pasa y lo he comprobado, podría poner incluso capturas de pantalla si lo quisieran.

Saludos y espero sus respuestas.

Pues si te soy sincero he pensado que era una chorrada, pero he probado y he tenido problemas, así que vamos a ver si lo investigamos, y resulta que has dado con el problema.

Si es así, te hacemos un monumento a la voz de ya.

Saludos y gracias.

Pues si te soy sincero he pensado que era una chorrada, pero he probado y he tenido problemas, así que vamos a ver si lo investigamos, y resulta que has dado con el problema.

Si es así, te hacemos un monumento a la voz de ya.

Saludos y gracias.

jajajaja yo se que suena algo estúpido pero asi tal cual como lo digo, asi me sucedió, y asi encontre la solucion. Haz la prueba que escribi para ver si contigo tambien funciona.
Saludos.

jajajaja yo se que suena algo estúpido pero asi tal cual como lo digo, asi me sucedió, y asi encontre la solucion. Haz la prueba que escribi para ver si contigo tambien funciona.
Saludos.

No, no. Si ya te digo que he hecho la prueba y me ha dado problemas, así que vamos a ver por qué puede ser.

www.MessenTools.com-Varios-big-179.gif

Acabó de hacer una prueba. Puse las palabras PARA Y COMO como título de un hilo y me apareció la pantalla en blanco. Felicitaciones, diste con el problema _chino_

www.MessenTools.com-Varios-big-179.gif

Acabó de hacer una prueba. Puse las palabras PARA Y COMO como título de un hilo y me apareció la pantalla en blanco. Felicitaciones, diste con el problema _chino_

jaja que curioso no??? ahora la gran pregunta es, por que diablos ocurre con estas palabras????

En inglés estas palabras no tienen significado y en alemán (que a veces veo cosas escritas en alemán en el foro) tampoco. No se mucho de programación y que yo sepa estas palabras no tienen mayor importancia, es decir, no son comandos ni nada por el estilo. Bueno tal vez PARA si, pero tendría que estar escrita en inglés (FOR). Pero bueno, algún día descubriremos el enigma. Pero hasta ahora la regla es no escribir ni PARA ni COMO en el titulo de un hilo jajaja.

OIGAN CREO Q YO SI ESTOY MAS PERDIDO NO SE NI COMO HACER UN NUEVO post Y PS ASI NO ME GUSTA TENGO DUDAS Y PARA ENCONTRAR UNA CHARLA Q SEA LA QUE YO BUSCO ESTA CAÑON SI ME PUDIERAN DECIR YO SI LES HAGO SU MONUMENTO GRACIAS AYUDA

Hola! Ayer y antier trataba y trataba de abrir un nuevo thread (hilo, discusión) y siempre me salía ese "error 500" o la pantalla en blanco. Me puse de curioso a ver por qué era y primero pensé que era porque en el titulo de la discusión había acentos. Escribí otra vez el título esta vez omitiendo acentos y salia el mismo error.

Despues me puse hacer "hilos prueba" (solo dándo click en "vista preliminar") escribiendo palabra por palabra del titulo de mi post, y cual fue la sopresa al ver que la palabra PARA, provocaba un error.

Curioso pero asi me pasa, he descubierto que también con la palabra COMO sucede lo mismo.

Pienso que eso solo nos pasa a algunos usuarios ya que he visto hilos que incluyen estas palabras (PARA y COMO) en los títulos de los hilos. Pero sería muy interesante que aquellas personas que no pueden abrir nuevos hilos se fijen si el titulo de su hilo contiene alguna de esas palabras. De ser así que haga la prueba poniendo un título sin esas palabras y a ver si así si se puede postear.

Se que puede ser algo tonto, pero les digo que asi me pasa y lo he comprobado, podría poner incluso capturas de pantalla si lo quisieran.

YO SI ESTOY MAS PERDIDO NO SE NI COMO HACER UN NUEVO post Y PS ASI NO ME GUSTA TENGO DUDAS Y PARA ENCONTRAR UNA CHARLA Q SEA LA QUE YO BUSCO ESTA CAÑON SI ME PUDIERAN DECIR YO SI LES HAGO SU MONUMENTO GRACIAS AYUDA

Que putada que eso no pase con otras palabras.
Se me ocurren:

Ayudaaaaaa
Urgenteeeee
Abdominales

Por ejemplo.

Que putada que eso no pase con otras palabras.
Se me ocurren:

Ayudaaaaaa
Urgenteeeee
Abdominales

Por ejemplo.
Tienes razón Pureta, y también con los siguiente encadenamientos:
- la mejor rutina de volumen
- necesito un rutina
- perder grasa y coger músculo

Pues es cierto. A mi tampoco me deja crear un hilo con esas palabras.

Informare al jefe del problema. Muchas gracias.

joder tio eres el puto amo xD

Tremendo cambio compañero, te felicito.

???

Por cierto, tenía otra teoría que era que tal vez ese error lo provocaba el explorador que se usa. He probado con él internet explorer de windows y con el de mi móvil y también sale la pantalla en blanco. Habría que ver si con otros como mozilla o google chrome también pasa. Aunque es casi un hecho que es problema del programa del foro. Habrá que verificar cuando lo hayan modificado.

Gran aporte! muchas gracias, ya me habia pasado varias veces de no podes abrir posts y creia que era mi computadora o mi conexion a internet.
Gracias!!

???

Por cierto, tenía otra teoría que era que tal vez ese error lo provocaba el explorador que se usa. He probado con él internet explorer de windows y con el de mi móvil y también sale la pantalla en blanco. Habría que ver si con otros como mozilla o google chrome también pasa. Aunque es casi un hecho que es problema del programa del foro. Habrá que verificar cuando lo hayan modificado.
Hostia, se me ha colado un post de otro hilo aqui.

A ver si hay una bruja por aqui escondida, que aparte de no dejarnos poner "como" o "para" nos anda haciendo jugadas, jajajajaja

Bueno, amigo, pues el admin está haciendo una copia de respaldo del foro, y en cuanto la teng, actualizara a la nueva version del mismo.

Muchas gracias!!

Hostia, se me ha colado un post de otro hilo aqui.

A ver si hay una bruja por aqui escondida, que aparte de no dejarnos poner "como" o "para" nos anda haciendo jugadas, jajajajaja

Bueno, amigo, pues el admin está haciendo una copia de respaldo del foro, y en cuanto la teng, actualizara a la nueva version del mismo.

Muchas gracias!!

Jajaja ya decía yo que ese post estaba medio raro. Bueno pues feliz navidad y rica cena de noche buena que a esta hora en España ya deben estar por comer.

Saludos.

Atrás