Teoría de por qué algunos no pueden abrir nuevos hilos

???

Por cierto, tenía otra teoría que era que tal vez ese error lo provocaba el explorador que se usa. He probado con él internet explorer de windows y con el de mi móvil y también sale la pantalla en blanco. Habría que ver si con otros como mozilla o google chrome también pasa. Aunque es casi un hecho que es problema del programa del foro. Habrá que verificar cuando lo hayan modificado.

Traté con el Firefox última versión y también :s

Me acaba de pasar :S, que asco, peor bueno con tu post traté de cambiar el titulo del topic y vuala, me sirvío, pero como conclusión tengo sospechas sobre que pudo crear el problema:

1. El titulo del post antes era "Una duda algo simple", entonces no tiene las palabras "COMO" Y "PARA" y este titulo original tiene alguna palabra que también genera ese error o "BUG", creo que podría ser "algo". Finalmente el titulo quedó así: This URL has been removed!

2. La foto con que ilustro la he sacado del facebook de Jay Cutler, y sacaba la foto con el siguiente link:

* This URL has been removed!

y creo que eso podría estar provocando un error, entonces, sobre la foto le dí click derecho>ver imagen y copíe la URL que tenía, o sea, esta:

This URL has been removed!

Salu2 y espero que esta experiencia propia haya servido de algo para corregir ese problema. :D

ami me tmb me pasaba y di con otra solucion: me quite el avatar y ya pude crear un nuevo hilo

yo creo que no se puede usar esas palabras al ser nexos que implican explicacion y supongo que lo habran configurado para que sea de esa forma pues en los titulos no debe existir explicacion , bueno es lo que creo :p

Si pones "bajo peso" tampoco te deja crear el hilo. Vaya historia, he tenido que reducir el título a "novata" y ya sí me ha dejado. Muchas gracias a Blue Falcon por haber colgado en su día este hilo explicando el posible motivo.

Me estaba pasando lo mismo a mi, eliminé la palabra PARA del titulo y continuaba dandome problemas... era la edad, puse el numero 17 en el titulo y no me dejaba...grácias por haberme hecho caer ;)

No entiendo como este tema no está fijo arriba con los importantes, y en todos los foros, asi el que quiere postear se entera antes de que le pase

Gracias macho!! Llevaba un rato intentando publicar un tema pero no podía.

Estos títulos no me los ha dejado poner "sólo poleas", "todo con poleas". He probado poner de título exclusivamente "solo", "todo" y tampoco. Al final he podido poner "Rutina protegiendo lumbares" y sí se ha podido.

La madre que lo parió jajajajajajaj

pues a mi no me deja postear si tiene un titulo algo largo aunque no lleve las palabras como,para o algo,y he provado a quitarme el avatar y tampoco va

Atrás