sonido criminal

Kanye West volvió con un nuevo video. 'All Of The Lights' (+ Rihanna & Kid Cudi), dirigido por Hype Williams, es el nuevo corte de su último álbum, 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'.Ya fue conocido el tema el año pasado,y era hora de ver el despliegue de camaras y efectos que esta haciendo ultimamente en sus videos,para sacarse el sombrero

This URL has been removed!

A mi particularmente los videos q esta sacando me encantan ,tanto asi q del video anterior( a continuacion se los posteo dura como 30 minutos) me gustaron partes para reproducirlas en unas fotos,es verdaderamente inspirador al menos para mi lo es.Su musica cambio en estos ultimos años,va tirandose cada vez mas con el pop y el R&B qlo identifica.

Fillm de kanye de su ultimo disco, es como un film de 30 min un corto dnd recopila partes de sus canciones acopladas a la historia q intenta contar,se los aseguro q esta muy bien hecho.

K*

nuevo corte,nuevo single !

beth ditto esta mina si q tiene ACTITUD! q no todo es cuerpaso,....sali como ella DESPABILATE y SACUDI el cuerpo sin importarte nadaa ;)

hoy corri una parte con esto,iba a ritmo tranki no me enlokecio,nose si les pasa los qhacen cinta o salen a correr q laspatas les van a ritmo d la musicaa XD jajaja o soy sho nomas la loka( si bueno lo estoy )

necesito mas musica para correrrrr!

Hola mi querida Cat dejeme decirle que tiene ud unos gustos musicales geniales y ya tengo algunas rolitas en mi ipod eh. De esta chica Beth que puedo decir me encanta su energia aunk es una cancion ya de tiempo te la pongo porque me pone de muy buen humor, su voz impresiona y la musica es buenisima This URL has been removed!

jaja gracias bernz,subo un poco mezclado la musica lo voy teniendo ganas d escuchar segun el dia XD pasate y deja tus temasss!gracias ya escuche ese q has dejado,beth recien acaba d empezar como solista el primer corte a mi me parecio muy certero ..veremos como le va :) besos

seba t dejo uno trannnkii,suave pero con ritmo para la mañana vos q andas con los patos volados jijijijiji

noche electronica...anticipando un finde explosivo creo XD
progressive,trance,tribal,house...todo mezclado para el gusto de consumidor ;)

remix marc marzenit: i sleep in neverland

este tema me encanta escucharla en el auto,ventanilla baja,de noche y aire volandome el peeeelo :eek: con el frescor en mi cara,y si es viajando por autopista mucho mejorrr :D

este es viejo pero es un temonn!
the knife-heartbeats

conozcan o no de electronica este tema tienen q oirlo,porque tiene vocales con un sonido muy similar a royksopp

pd: seba escuchalo y desp me decis! si no t va no t va pero al menos decime aver q onda tus gustos.

para ablandar un poco lo oscuro del progressive un poco de house

eric prydz & pryda ,es un clasico

axwell: nothing but love

david may: superstar

Última edición:
tema q ya subii a mi ipod jeje corro una leona conlos temas de chase& status
ya me voy a entrenarrr,los dejo aver si hacen lo mismo vaguitos!XD

enjoyyy guachios

Ufffff baba a la novena potencia con esos clásicos!
Hacía tanto que no escuchaba Superstar y Pjanoo..

jaja si esos clasicos del house no se van mas y no t cansan :D

aver ese q pusisteee

Es algo comercial, pero me gusta la onda y la letra. Ese tema abre uno de los sets de MOS que me bajé el otro día. Creo que son 2011, no los tengo en esta pc, pero están mortales!
Igual me gusta más la onda "hedkandinesca" jaja.

good morningg!:)

buenas vibras a todos ,besos

diagram of the heart( ultimo corte)

que lindabanda por Dios! rataso no la escuchaba
me baja la histeria mientras me organizo para un trabajo en desfile,malditas modelos me van a volver loca con sus ñoñadasss!..¬¬

the roots!

Atrás