sonido criminal

Demasiado comercial para mi pero es la linea de Mr Guetta. Hace esto para abrir mercado y ser conocido. Y le funciona muy bien. Tiene mucho ojo en el mercado musical, de hecho, acaba de grabar un video con un chico americano de 15 años que está de moda en youtube pero no recuerdo como se llama.

Es un chaval que tiene una enfermedad y que se ha hecho famoso gracias a cantar sobre las canciones y hacer un poco la pantomima. Lo grabó y subió a youtube y todo el mundo quiere hacer colaboraciones con él.

This URL has been removed!

escucho esto mientras organizo las cosas para estudiar mañanaa y tmb cocinooo
por suerte la resaca de esta mañana ya paso XD

buen descansoa todos

aimee man me encanta esta mina,nohace muucho que la descubri navegando por la web y la escucho cuando necesito bajar unpoco revoluciones.

lindo tema para empezar despertandose junto con el dia.

:)

Hoy tengo pegadita la canciòn del grupo Lady Antebellum, ganadores de 5 grammy : mejor canciòn del año, grabación del año, mejor canción country, mejor álbum country y mejor interpretación country.

Justa para un dìa como este...

que buen tema cosmii! no sabia q le hacias unpoco al country igual tiene arreglos me parece a mi que lo hace mas comercial,suena muy bien elcomienzo me hizo acordar a este tema medio viejo pero no es country :p

hermoso igual

tema dedicado para mi sister cosmiiikkkk!

...
Yo soy loca con mi tigreLoca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre(Loca, Loca, Loca)

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

ayy nose nose yo escucho la letra y me acuerdo de ti y de....ejem

ajajajajajja
loveee lokisima*

Khight !!como me gustan estos hilos musicales!!!....dance or die _prohibir_...

que buen tema cosmii! no sabia q le hacias unpoco al country igual tiene arreglos me parece a mi que lo hace mas comercial,suena muy bien elcomienzo me hizo acordar a este tema medio viejo pero no es country :p

hermoso igual

Será lo mas country que me veas postear jaja ;)...aunque en todos los géneros siempre encuentro algo que me gusta...

El tema que pones es buenísimo...me gusta un mundo!, además el video tiene imagenes como las de tus fotografías.....bello.

La melodía de esta canción me encantaaaaa chikillaaaa!!!...Tienes muy buen gusto _coti_...cuando salió, yo no paraba de oirla ;)

tema dedicado para mi sister cosmiiikkkk!

...
Yo soy loca con mi tigreLoca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre(Loca, Loca, Loca)

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

ayy nose nose yo escucho la letra y me acuerdo de ti y de....ejem

ajajajajajja
loveee lokisima*

siiii!!...jajaja..._iloveu_

Graaacias por la dedicatoriaa my sisterrr!...

Pero faltó un pedazo:

Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

jajajaja....ayyy _fiesta_

Qué bárbara Knighttt...me dan ganas de volar las 3 horitas que nos separan de Miami por favor!!!...vente y nos llevamos a tu D....n que al chikillo tambien le gusta la marchusky. _volando_

Última edición:
Khight !!como me gustan estos hilos musicales!!!....dance or die _prohibir_...

Será lo mas country que me veas postear jaja ;)...aunque en todos los géneros siempre encuentro algo que me gusta...

El tema que pones es buenísimo...me gusta un mundo!, además el video tiene imagenes como las de tus fotografías.....bello.

La melodía de esta canción me encantaaaaa chikillaaaa!!!...Tienes muy buen gusto _coti_...cuando salió, yo no paraba de oirla ;)

siiii!!...jajaja..._iloveu_

Graaacias por la dedicatoriaa my sisterrr!...

Pero faltó un pedazo:

Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

jajajaja....ayyy _fiesta_

Qué bárbara Knighttt...me dan ganas de volar las 3 horitas que nos separan de Miami por favor!!!...vente y nos llevamos a tu D....n que al chikillo tambien le gusta la marchusky. _volando_

jaja hermosa! si ah asiq t gusta la electronica eh?jaja yo voy a algunas fiestas aca en buenos aires :)
D......n me jode qvaya para junio-julio que esta la Coachella!! a esa no eh ido nunca y esta q se parteeeee! quiero ir undia, y si es fija q nos iriamos los 3 al saltitoo en la fiestaa ahhhh! q diosaa q sos encima toda buena onda :)
si no t pezca el tiger es un bobo ey! segun seee ya tiro toda su municion gruesa ...mm prende las luces altass y atacaa queridaa q se va el treenn jajjaja

me toy poniendo temitas power a esta horaq ya me voy para el gym XD,me automotivo viste no hay otraa

_iloveu__iloveu_ love u guachita*

Yo subo una para ti ;)

Argentina y España....ay ay ay...

jeje buenaa! me gusta bajofondo y mala tu eree` ;)

yo me voy partiendo a entrenar espero poder todo hoyy

me voy al ritmo de Nicki minaj nose si la conoces,esuan frikie pero tiene temas power...a mi gusto mejor q la lady kaka esa :s

te dejo dos( no es electronica es mas bien rap-R&B con arreglos)

jaja hermosa! si ah asiq t gusta la electronica eh?jaja yo voy a algunas fiestas aca en buenos aires :)
D......n me jode qvaya para junio-julio que esta la Coachella!! a esa no eh ido nunca y esta q se parteeeee! quiero ir undia, y si es fija q nos iriamos los 3 al saltitoo en la fiestaa ahhhh! q diosaa q sos encima toda buena onda :)
si no t pezca el tiger es un bobo ey! segun seee ya tiro toda su municion gruesa ...mm prende las luces altass y atacaa queridaa q se va el treenn jajjaja

me toy poniendo temitas power a esta horaq ya me voy para el gym XD,me automotivo viste no hay otraa

_iloveu__iloveu_ love u guachita*

Cómo no me vá a gustar la electrónica con lo que me gusta bailar!, si hasta gogo dancer he querido ser XD...

Ayyy qué estás esperando para comprar el tiquete por IBERIA, yo te averiguo jajaja...y en pleno verano uff...surge el amour!!...si, si...vé y me cuentas como te trata el culi-prexioxo ;)...y de paso te cercioras si se vé lo mismo en persona que en foto __meparto_

Tu dale con los temas power que yo te pongo uno older!, pero me motiva igual a mí...Superfunk...This URL has been removed!

PD: Ya tengo las high lights onnn!!...ojalá no se me funda la bateriaaaa

Cómo no me vá a gustar la electrónica con lo que me gusta bailar!, si hasta gogo dancer he querido ser XD...

Ayyy qué estás esperando para comprar el tiquete por IBERIA, yo te averiguo jajaja...y en pleno verano uff...surge el amour!!...si, si...vé y me cuentas como te trata el culi-prexioxo ;)...y de paso te cercioras si se vé lo mismo en persona que en foto __meparto_

Tu dale con los temas power que yo te pongo uno older!, pero me motiva igual a mí...Superfunk...This URL has been removed!

PD: Ya tengo las high lights onnn!!...ojalá no se me funda la bateriaaaa

vos metele makina a los older que sonbien recibidoss sister :D

jajaj de lo del tikete ah q sos terriblee sos como la celestina forera jajajajaj que amorr q sosss! queresver purasparejitas aqui eh?!jajaja y por casa comoandamosss ...anda deja d hablar ironicamente con....y mandate,me van a hacer enojar les pegaria un coscorron _latigo2_ jajajaja

que para el amor no hace falta el verano nomas,al menos no para miii!_cenita_

:) besitus

y dejoun tema q toy escuchando y es nuevo pero notiene video,es medio ñoña de adolescente pero me gusta :(,yosoyunpokito niña aun....:p

buen dia peoplee! ya estoy levanta de temprano estudiando mh grr pero bue q va a ser( de que me quejo? no tengo cara :p) tomando mate y escuchando algo de musica mientras ordeno pokito mi dpto

buen martes a todos

vos metele makina a los older que sonbien recibidoss sister :D

jajaj de lo del tikete ah q sos terriblee sos como la celestina forera jajajajaj que amorr q sosss! queresver purasparejitas aqui eh?!jajaja y por casa comoandamosss ...anda deja d hablar ironicamente con....y mandate,me van a hacer enojar les pegaria un coscorron _latigo2_ jajajaja

que para el amor no hace falta el verano nomas,al menos no para miii!_cenita_

:) besitus

y dejoun tema q toy escuchando y es nuevo pero notiene video,es medio ñoña de adolescente pero me gusta :(,yosoyunpokito niña aun....:p

Me has descubierto pishinaaaa!!, que hay mucha alma solitaria por ahí, y eso no lo soporto!!

Oye, pequeñaniñaún...tu Nicki Minaj no me gustó tanto...Mejor te pongo a la competencia que si me gusta buahahahaha...no me odies!, no me odies!!

Hablando en serio, me gusta mucho la producción y el concepto del video...muy friki, muy original...This URL has been removed!

Con el video de Alejandro si me decepcionó....copia de Madonna 100% (Me encanta Madonna..y a ti?)

buen dia peoplee! ya estoy levanta de temprano estudiando mh grr pero bue q va a ser( de que me quejo? no tengo cara :p) tomando mate y escuchando algo de musica mientras ordeno pokito mi dpto

buen martes a todos

Sha, sha...deja de hacerme fieritos con el mate, que yo estoy tomando cafecito colombiano mientras me alisto para el gym, para que después no digas que no hago hierros!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

Buena canción...suena rico...como para una tarde conduciendo al lado de la playa...ayyy....

Que te quede bien limpio ese baño, eh?, bastante cloro hay que ponerle...y no se te olvide abrir la ventana para que no te me intoxiques !!_prohibir_, que luego toca shamar al D... para que te haga los priemeros auxilios .....o mejor siiii!!....sii!!...cierra bien las puertas y ventanas!, con eso te dá respiración boca a bocaaaaa! jajaja.

Me has descubierto pishinaaaa!!, que hay mucha alma solitaria por ahí, y eso no lo soporto!!

Oye, pequeñaniñaún...tu Nicki Minaj no me gustó tanto...Mejor te pongo a la competencia que si me gusta buahahahaha...no me odies!, no me odies!!

Hablando en serio, me gusta mucho la producción y el concepto del video...muy friki, muy original...This URL has been removed!

Con el video de Alejandro si me decepcionó....copia de Madonna 100% (Me encanta Madonna..y a ti?)

Sha, sha...deja de hacerme fieritos con el mate, que yo estoy tomando cafecito colombiano mientras me alisto para el gym, para que después no digas que no hago hierros!!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

Buena canción...suena rico...como para una tarde conduciendo al lado de la playa...ayyy....

Que te quede bien limpio ese baño, eh?, bastante cloro hay que ponerle...y no se te olvide abrir la ventana para que no te me intoxiques !!_prohibir_, que luego toca shamar al D... para que te haga los priemeros auxilios .....o mejor siiii!!....sii!!...cierra bien las puertas y ventanas!, con eso te dá respiración boca a bocaaaaa! jajaja.

jajajaja muy bien con ese entrenooo o todavia no voy son las 3.46 voy mas tarde,tomando cafe? jamas hice eso quizas hoy vere d tomar teverde .y dale con esa rutinaaaa eh que quiero ver reventar los corazones d los hombres d aca jijijijiji ...buen sobre todo d uno

ahhhh y q onda q vos y seba se me estan cag... de la risa porke les pregunte que tramabann?! ajajaj vos sos una guacha andas mucho hablando con seba tramando cosasss y pones cara de santa ya t saque la fichaa sister,sos terrible y esta lindo ver amor por elforo pero yo t kierover a vos con pareja y ya sabes cual digo....ehh aver si t pones las pilas!

_gato__gato_

este video me encanta ,me encanta el estilismooo tenia ganas dhaceruna produccion con ese estilo :p

me olvide decirte cosmiiii,lo de lady gaga osea a mi musicalmente muucho no me gusta y si le veo demasiada copia de madonna pero me saco el sombrero con los productores d moda que tiene,estilistas,diseñadores...se la juegan mucho y bien!! igual no vamos a negar que hay una inspiracion muy fuerte en videos d madonna y kylie minogue que son las dos reinas para mi del pop del 80-90.

nicki minaj se conoce de hace poco y es otro estilo es como rap,es loka en su look como lady gaga pero es otra cosa musicalmente la veo mas para el estilo de rihanna que para el de gaga

Atrás