sonido criminal

This URL has been removed!

lo NUEVO DE THE KILLSS!!!!!:D

como los amo por Dios ahhh

pronto se viene disco de Kate MOss jaja sisi ,el cantante y guitarrista de The kills es el nuevo novio asi q "aportara" sus dotes musicales a Moss,asi supongo como lo hizo en su momento el cantante de Babyshambles (ex de katie Moss).
 
Última edición:
Royksopp es algo que me encanta es un poco minimal pero cuando se fusiona conotros artistas salen cosas muy distintas y lindas.
Si bien no soy ree amante de Robyn( me gustan mas los ultimos temas que sus comienzas tan pop :S) este tema a mi gusto es una bomba y me pone pilas si quiero entrenar tmb XD

NOne of Dem
This URL has been removed!
 
hay Royksopp es increible, personalmente conosco poco de ellos, pero se que son una delicia

actualemente estoy escuchando mas giuseppe ottaviani, en si todos los generos de la musica electronica me vienen bien

pero mi corazon solo pertenece a uno y es el trance (L)
 
__cafe__

This URL has been removed!

jaja hoy estas metalero eh?1 ok
bueno no soniguales ...pero me gusta nickeblack XD

t dedico este tonces
bechios

This URL has been removed!

pd: pasate por midiarioque entre encrisis existencial hoy yya nose q hacer buubu...:(
 
hay Royksopp es increible, personalmente conosco poco de ellos, pero se que son una delicia

actualemente estoy escuchando mas giuseppe ottaviani, en si todos los generos de la musica electronica me vienen bien

pero mi corazon solo pertenece a uno y es el trance (L)

y a vos tanner t dejo este tema q lotengo hace años y un ex mio dj lo puso enun set jiji...

cedric gervais-pills
me encanta este tema :)

This URL has been removed!

me voy a entrenar..y ver si bajo este culo lp jajaja dios quiero llorar
 
ya vierness al fiiinnn , propicio para ahogar las penass ...a pasarla con gente linda ,desatar la lokura controlada de la semana...y con el oido un poco ,solo un poco, maricon empeze la mañana con esto

This URL has been removed!
 
Dejo una de mis favoritas...ainsss! encima me manda un guiño en el minuto 2:00 ..que maja mi antonia ^^ This URL has been removed!
 
gracias tontito! no la conocia,es muy modelo la cantante y muy bonita :)
segui subiendo otras q t gustennn


dejo d un grupo q vieno a fines del año pasada Caribou,suenan geniales envivo :D

This URL has been removed!
 
para los amantes d la musica indie y de Bowie a mi este tema me encanta es de Arcade fire,pero cantado con Bowie es lo mas!:)
This URL has been removed!
 
dejo un tema de un duo de Chile!
me la paso un amigo justamente q vive alli y es fotografo entre otras cosas.

es un tema hermoso para un dia medio de relax y si andas con algun amor o pensando en algun amor,yo diria q es el tema ideal.

en el video los cantantes son justamente las victimas.
tocaran en lola palousa,dato para elq quiera ir averlos en vivo.

besos

This URL has been removed!

( la canto a corazon partio`XD)

Denver
 
This URL has been removed!

mi tema preferido de hace muuuuuuchos años y el video tmb!! , el videou no dice nada pero me gusta
la banda q se ve en el video no es la original claro q no,fue una banda q se pago solo para el video,si ven en la bateria el nombre the killers (no es la misma banda q the killers de brandon flowers) esta banda es digamos...ficticia.
 
Una viejita
cool.gif


This URL has been removed!
 
yyyyyy nome puedo dorrmirr ,q mierda me pasa :s....nosali porque tengo la tarde re ocupada hoy sabadoo yyyy..alpedo deberia haber salido ( mierda) ...nopuedopegar un ojooo grrr.....

no queda mas q esperar q venga el sueñis

mientras musica,este galleguito me gusta.. el guincho

This URL has been removed!
 
bat for lashes dos temas q me gustan de esta mina..es genial esta pendex

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
This URL has been removed!

con los ojos pegados ya me tocaba estar arriba ,wake up!
hay q empezar a gastar el finde
 
This URL has been removed! os dejo yo mi aporte, Esto escucho cuando estoy un poco de bajón, tiene años pero es brutal.

House suave y de calidad. Lo que más me vuelve loco es el parón del minuto 5 mas o menos con las guitarras.

Un saludo a todos.

Edito: Pongo el título: Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplagged Mix)
 
Atrás
Arriba