Mi primer Diario

Holaa!
Puf me temo que es periostitis, es un dolor que recorre la tibia,como si fuera una tira verdad?

Eso es muy molesto,eso es debido por el impacto que sufre el periostio al saltar,se te ha inflamado la membrana que rodea al hueso.

Para eso,resposo y ponte hielo.No hay más,bueno sí que cambies las zapas por unas que amortiguen bien,y si sales a correr hazlo por caminos,la carretera es muy lesiva.

Espero que te vaya bien,yo llevo así como 2 meses y como no puedo hacer reposo no se me quita,es un coñazo,a mi me ha llegado a doler hasta andando.

Y sobre las zapas esas que comentas,yo no me lo creo,pero eso es más bien para andar que para correr.

_abrazo_

Holaa!
Puf me temo que es periostitis, es un dolor que recorre la tibia,como si fuera una tira verdad?

Eso es muy molesto,eso es debido por el impacto que sufre el periostio al saltar,se te ha inflamado la membrana que rodea al hueso.

Para eso,resposo y ponte hielo.No hay más,bueno sí que cambies las zapas por unas que amortiguen bien,y si sales a correr hazlo por caminos,la carretera es muy lesiva.

Espero que te vaya bien,yo llevo así como 2 meses y como no puedo hacer reposo no se me quita,es un coñazo,a mi me ha llegado a doler hasta andando.

Y sobre las zapas esas que comentas,yo no me lo creo,pero eso es más bien para andar que para correr.

_abrazo_

He visto un vídeo explicativo y puede ser que tenga periostitis. Una vez corriendo tuve que para y cuando lo hice mas me dolía e iba un poco coja. Yo tengo el tobillo para adentro y creo que es la causa importante.

Gracias por la info __wave__

Hola! Sigo con mi diario. Ayer hice lo que me puso Ohz, me falto tiempo para recrearme:

Series 3x8
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press con barra
Remo con barra o mancuerna
Extensión vertical con mancuerna
Curl con barra o mancuerna

Hola! Sigo con mi diario. Ayer hice lo que me puso Ohz, me falto tiempo para recrearme:

Series 3x8
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press con barra
Remo con barra o mancuerna
Extensión vertical con mancuerna
Curl con barra o mancuerna

Bien, y como vas de peso y comida??

Bien, y como vas de peso y comida??

Si te soy sincera estoy comiendo lo que se me apetezca, se que debería controlarme pero no se de que manera me va afectar que haga dieta porque tampoco me gusta comer de todo _barbacoa__tragar_

Me he pesado como te dije y peso 51k justo. Seguiré entrenando y si veo que bajo de peso es que voy bien, si no pues tendré que controlarme más. Mi objetivo es cambiar el físico vitruvino, no tengo tanto tiempo para recrearme, lo primero es aprobar el curso y saber administrar el tiempo!

Ta mañanita _abrazo_ _beso_
_iloveu_

Bien, hoy he:

saltado comba 20min pero ahora cuento los saltos y paro 30'' o 1min (100 saltos 30'' descanso y otra vez 100 saltos)
Abdominales 30 cruch
side pack 20'' cada lado

Este finde haré una rutina para una semana, así estará mejor distribuida.

¿Y cuál es tu estatura para hacernos una idea?

Por cierto, que al paladar también se educa. Todo es a lo que nos acostumbramos. Si te propones comer de todo lo harás y hasta te acabará gustando, pero si eso no entra entre tus objetivos, pues lógicamente seguirás comiendo sólo lo que más te gusta.

¿Y cuál es tu estatura para hacernos una idea?

Por cierto, que al paladar también se educa. Todo es a lo que nos acostumbramos. Si te propones comer de todo lo harás y hasta te acabará gustando, pero si eso no entra entre tus objetivos, pues lógicamente seguirás comiendo sólo lo que más te gusta.

Si, es eso tienes razón, tengo que hacer esfuerzos para comer de toso, sobre todo verdura, que poca me gusta.

mido 1.60 y peso 51

no se cual es mi peso ideal.

Gracias!!

Calculadoras de este tipo te pueden orientar:

This URL has been removed!

Pero me da a mí que tu IMC (Índice de Masa Corporal) está muy ajustadito, vamos que unos kilitos de músculo te vendrían muy bien. Me imagino que es eso lo que buscas ¿no?

Hola! Para empezar el viernes me salté el entrenamiento, lo se, mal! Como el finde tuve movida, hoy ya empecé de nuevo la rutina:

3x8
Zancada
Peso muerto
flexiones (5x3)
Press militar
Resmo a una mano
press agarre cerrado
curl mancuerna

Holaa!!

Bueno no pasa nada,mientras que vuelvas a seguir..yo me salté el del sábado, la culpa siempre la tienen los etudios XD

No pones los pesos que mueves?

Besos!

Como te mencionan, no pasa nada, lo importantes es ser lo mayormente constante y no dejarlo a un lado.

Me pasare por aqui, saludos.

Atenea, no pasa nada porque un día por cuestiones X o Y no puedas entrenar. Al día siguiente entrenas y listo, y si tampoco puedes, pues bueno, esa semana tuvo un día menos de entrenamiento. Procura esta semana hacer todos tus entrenamientos.

¡Ánimo!

Por cierto, no pones los pesos en tu rutina... ¿Podrías ponerlos?

Hola!!!!! Gracias por los ánimos!
El peso depende, es que yo hago pecho con el cubo y lo pongo a partir del nivel 4 para alante, que no creo que sean kilos. Para lo demás: si es por ejemplo curl o press de hombros 1.25 cada lado, si es vuelo 1k porque me es aun imposible. El peso maximo que tengo para mancuernas es de 4k y el cubo llega hasta el nivel 8 que es muy pesado.

Para mi ahora tiene preferencia mis estudios, y si no puedo entrenar un día como si es una semana no entreno, para el entrenamiento hay escusas pero para sacar una nota aceptable no. Por eso no marqué ningún objetivo en particular, solo cambiar mi físico y tener una escusa para moverme: el diario.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, sigo con la rutina si puedo llamarla así por ahora...

Ayer no pude sacar tiempo para entrenar...pero hoy solo un poco. Así que he sacado 20 min para comba. Algo es algo a pesar de tampoco tener muchas ganas.

Hasta mañana!!

Bueno, sigo con la rutina si puedo llamarla así por ahora...

Ayer no pude sacar tiempo para entrenar...pero hoy solo un poco. Así que he sacado 20 min para comba. Algo es algo a pesar de tampoco tener muchas ganas.

Hasta mañana!!

Te vas desinflando por momentos, y eso no es bueno, marcate la obligación si quieres conseguir lo que decias, y si un dia no puedes, no pasa nada, pero intenta no saltarte más de dos a toda costa.

Te vas desinflando por momentos, y eso no es bueno, marcate la obligación si quieres conseguir lo que decias, y si un dia no puedes, no pasa nada, pero intenta no saltarte más de dos a toda costa.

No me desinflo y solo me he saltado un día..tengo mucho tiempo para entrenar, pero para estudiar para un examen o hacer un trabajo con fecha no.

No te enfades anda que no me voy a poner OBESA, o si no te digo lo que me ha salido en el teste ese de masa corporal que me dijo mop.

_culo2_

y si loco por un dia no pasa nada ¡ trata q no se haga una costumbre eso si no de dia en dia te desanimaras ¡ a manera de ver es mejor hacer ejercicio a la mañana empezas con mas animos para trabajar el dia o estudiar ¡ bueno no se si te consume el estudio todo el dia pero 1 hora cualquiera la tiene digo ¡ no se

Atenea no te preocupes yo llevo ya dos días sin entrenar por tus mismos motivos..lo malo esque cada día que pasa te da más pereza por volver a empezar,lo mejor es llevar una rutina diaria,el cuerpo no se habitua a entrar unos días,luego volver a parar..por lo menos eso me pasa a mí,luego me cuesta mucho volver,pero una vez empezado no paro jeje.

Bien por esos 20 min sacados!!!

Un besillo!

Atrás