contradicciones de la biblia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bajo ese criterio habria que banear a todo aquel que comento en ese hilo jajaja

ya que todos expresan su odio a la gente que maltrata a los animales con casi las mismas palabras con que muchos se expresaron de la biblia aca.

y si nos pusieramos a comentar sobre el codigo da vinci, y dijieramos que es una porqueria, inservible,etc. No mereceria el mismo trato de parte de los moderadores?

al fin de cuentas los dos son libros, "mezclan realidad con ficcion" (lo pongo entre comillas porque dudo que la biblia tenga algo de real), asi como otras muchas similitudes.

nos vemos.

Si alguien insulta a Hitler no lo banneo lo felicito. Si alguien insulta a alguien que maltrata a un animal, lo felicito. Si alguien insulta a cualquiera de los dos porque sus ideas son contrarias a las de la iglesia lo banneo.

Y esto va para todos, pueden criticar todo lo que quieran las historias de la biblia o de cualquier otro libro sagrado. Pero siempre con respeto, si alguno dice la p... biblia, el p... Jesus o algo similar lo banneo y eso todo. Si no saben discutir con respeto no discutan.

Me estas tomando el pelo no? Que te hace pensar que el dios de la biblia es menos sadico y despiadado que Hitler y los maltratadores de animales? Me gustaria que argumentes este punto, aqui podemos tener un debate digno y de mucha lectura sobre todo de tu parte.

Bueno tu nueva ley se aplicara para libros sagrados, al parecer. Y que tal los CD's sagrados, artistas sagrados, etc? Es que creo que aun no entiendes el principio.

Me estas tomando el pelo no? Que te hace pensar que el dios de la biblia es menos sadico y despiadado que Hitler y los maltratadores de animales? Me gustaria que argumentes este punto, aqui podemos tener un debate digno y de mucha lectura sobre todo de tu parte.

Bueno tu nueva ley se aplicara para libros sagrados, al parecer. Y que tal los CD's sagrados, artistas sagrados, etc? Es que creo que aun no entiendes el principio.

Decir que Hitler es igual de sádico que el dios de los cristianos. En mi opinión es motivo de bann. Tomate una semana

Con el único ánimo de que hagamos conciencia sobre el respeto que merecemos todos los seres humanos independientemente de nuestras creencias, les dejo este pequeño copy-paste, sobre lo que establece el Código Penal Español, en lo ateniente a la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos:

Artículo 524. (Artículo modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre)

El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Sobre este artículo me pareció interesante el siguiente comentario, extraído de la página española Noticias jurídicas.com, y de la autoría de María Reyes León Benítez y María del Mar Leal Adorna, en un artículo sobre las reformas al Código Penal Español:

El Art. 524 recoge el delito de profanación. Aunque la afrenta se produce tanto en el escarnio (Art. 525), como en la profanación, no cabe duda que es en éste último donde la protección va dirigida directamente a los sentimientos religiosos de los individuos. Cuando la profanación afecta a una cosa sagrada se califica de "profanación real". Si se trata de desprecio del carácter sagrado de una persona, estamos ante un caso de "profanación personal"; Y en la hipótesis de violación de un lugar sagrado, podríamos hablar de "profanación local". El Art. 524 comprende solamente la primera de ellas, tanto de cosas muebles -imágenes, altares, reliquias, ornamentos, etc.-, como inmuebles -iglesias, capillas, cementerios, etc. -, que estuvieran destinadas al culto. El tratar una cosa sagrada sin el debido respeto o aplicarla a usos profanos, no cabe duda que ofenden dichos sentimientos. El ánimo de ofender se ha de materializar en algún "objeto" de especial significación para una confesión religiosa. En principio parecen excluidas las ofensas verbales. La gravedad de la profanación dependerá del lugar del sucedido -templo o lugar dedicado habitualmente al culto- o al hecho de producirse en el desarrollo de una ceremonia religiosa -aunque en este caso se ejecute dicho acto de culto en un lugar o espacio no destinado habitualmente a ello.

(las negrillas y el subrayado, los he efectuado yo, no son originales del texto).

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

Creyentes o no creyentes, TODOS tenemos el mismo derecho de profesar la creencia que nos parezca, y en el caso de los creyentes, el derecho de tener por sagrado o no un objeto, un libro, un cuadro, o una mancuerna; sin que por esa razón se haga escarnio público de ello.

He dejado la cita del Código Penal Español, ya que la mayoría de usuarios del foro corresponden a esta nacionalidad, sin dejar de lado que la legislación en diversos países del mundo, consagra normas sobre el mismo tema.

Última edición:
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN __meparto_

Deuteronomio 23:2

"El hombre que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé."

Codigo Penal Español =/= Normas del Foro

Edito : Otro lindo pasaje de la biblia :D

Números 15:32-36

"Cuando los israelitas estaban en el desierto, vieron a un hombre recogiendo leña un día sábado.

Los que lo encontraron recogiendo leña lo llevaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad.

Lo dejaron preso mientras tanto, porque no se sabía lo que se haría con él.

Entonces Yavé dijo a Moisés: «A ese hombre hay que darle muerte. Toda la comunidad le lanzará piedras fuera del campamento.»

Toda la comunidad lo llevó fuera del campamento y le dieron muerte lanzándole piedras. Murió tal como Yavé se lo había ordenado a Moisés. "

El quinto mandamiento no decia "No Mataras"? , seguro se les paso :D

Última edición:
Vos te crees que me voy a rebajar a discutir si el dios de los cristianos es igual de sádico que Hitler con un niñato de 19 años, te falta leer mucho y caminar mucho la calle. La verdad que tu paso por este foro no tuvo ni pena ni gloria. Nadie te va a recordar. Te ganaste un bann definitivo por crear un clon después de haber sido banneado.

Última edición:
Ojo señores, para criticar una biblia, han de saber de que se trata cada pasaje
deuteronimo es en donde mas cosas extremas hay,
desde matar a los homosexuales, a los jovenes rebeldes a los infieles, y muchas otras cosas locas, pero esto son las leyes que habian antes de la llegada de jesus si mal no recuerdo, si alguien puede correjirme o explicarlo mejor se lo agradeceria

soy agnostico por cierto

+1 a todo el razonamiento de Seba xD

no me extraña en absoluto, pues la religion es una lacra de la humanidad que ha provocado, entre otras cosas, guerras entre naciones y ha sido la cuna del racismo (la persecucion de judios y negros se debe a que en el pasado se pensaba que estos eran hijos de cain, el primer asesino d ela historia)

Si alguien insulta a Hitler no lo banneo lo felicito. Si alguien insulta a alguien que maltrata a un animal, lo felicito. Si alguien insulta a cualquiera de los dos porque sus ideas son contrarias a las de la iglesia lo banneo.

la inquisicion fue un organismo de la religion cristiana, y este organismo asesinaba a civiles inocentes, al igual que hitler. por que a hitler si se le puede insultar y a la religion no? xD

Decir que Hitler es igual de sádico que el dios de los cristianos. En mi opinión es motivo de bann. Tomate una semana

_comorr_ No tenías porqué banearle, joer que rabia ver que le banies por algo que ni siquiera existe, joder como si tú me banearas por ofender un tururú invisible volador mágico de la luna. Hitler sería un santísimo al lado del dios de la biblia y es la pura verdad, si pusieramos la cifra de seres que mató Hitler al lado de la cifra de seres que mató dios, la cifra de dios sería una cifra exorbitante larguíííííííííííííííííííííííísima. Ahí mismo en la biblia se cuenta las atrocidades como el macabro diluvio, matando a gente inocente y animales, qué culpa tenían los pobres animales dime tú ? estoy casi seguro que incluso hitler amaría a los animales y no les haría daño.

Igual yo no creo en dios porque no hay evidencia, todo son cuentitos, además que sale la gente muy chula casi temblando de éxtasis al ver que neustros cuerpos son tan complejos y salen con el argumento de que por ende tendrían que haber sido diseños inteligentes de un creador todo poderoso, PERO OH! un señor creador todo poderoso que sería todavía mucho más complejo que nosotros ese sí se formó de la nada, es perfecto y todo poderoso y podría haberse creado ese ser de la nada, pero nosotros que somos menos complejos que un ser todo poderoso no podríamos emerger de producto del azar cuando los componentes de la vida chocaban en los charcos de lodo formando estructuras de organismos simples con los aminoácidos durante millones de años hasta que por azar se formara algo que funcionase y fuera apto para la posterior evolución a un ser más complejo, complejidad que sería alcanzada no en un instante, sino en millones de años.

La humanidad y su evolución es una realidad, los dioses son teorías de gente ignorante, tal como cuando ignorabamos cómo se producia el fuego, los rayos, terremotos, ahí ibamos de tontos a decir que un dios lo hacia para y por nosotros... lo triste es que ahí están las explicaciones científicas y porque la gente no las conoce ya se lo atribuyen a una deidad... Joder no mola nada estar en una sociedad en donde la santería y deidades están vigentes.

Última edición:
Vamos a jugar al libre subrayado y resaltado...

Artículo 524. (Artículo modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre)

El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Salvo que alguien haya interpretado de manera libre y arbitraria que este foro es su propio lugar destinado al culto (lo cual a estas alturas no me extrañaría en absoluto porque hay quien por aquí se ha creído que éste es su cortijo) y/o estuviera celebrando una misa cibernética, no acabo de entender qué pinta este artículo en el presente hilo.

Más:

Sobre este artículo me pareció interesante el siguiente comentario, extraído de la página española Noticias jurídicas.com, y de la autoría de María Reyes León Benítez y María del Mar Leal Adorna, en un artículo sobre las reformas al Código Penal Español:

El Art. 524 recoge el delito de profanación. Aunque la afrenta se produce tanto en el escarnio (Art. 525), como en la profanación, no cabe duda que es en éste último donde la protección va dirigida directamente a los sentimientos religiosos de los individuos. Cuando la profanación afecta a una cosa sagrada se califica de "profanación real". Si se trata de desprecio del carácter sagrado de una persona, estamos ante un caso de "profanación personal"; Y en la hipótesis de violación de un lugar sagrado, podríamos hablar de "profanación local". El Art. 524 comprende solamente la primera de ellas, tanto de cosas muebles -imágenes, altares, reliquias, ornamentos, etc.-, como inmuebles -iglesias, capillas, cementerios, etc. -, que estuvieran destinadas al culto. El tratar una cosa sagrada sin el debido respeto o aplicarla a usos profanos, no cabe duda que ofenden dichos sentimientos. El ánimo de ofender se ha de materializar en algún "objeto" de especial significación para una confesión religiosa. En principio parecen excluidas las ofensas verbales. La gravedad de la profanación dependerá del lugar del sucedido -templo o lugar dedicado habitualmente al culto- o al hecho de producirse en el desarrollo de una ceremonia religiosa -aunque en este caso se ejecute dicho acto de culto en un lugar o espacio no destinado habitualmente a ello.

Dejando de lado que cada uno elige los artículos ajenos en la medida en que puedan defender sus argumentos, ni siquiera me voy a molestar en buscar algún otro más afín a mis ideas. Me basta con mi resaltado personal. Y volvemos a lo mismo de antes. Salvo que alguien se haya apropiado del foro sin que yo me haya enterado, y lo haya designado lugar de culto virtual, este artículo pinta lo mismo que Bin Laden en el Baile de la Rosa de Mónaco.

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

En este caso, las interpretaciones sobre lo que se puede considerar escarnio pueden variar de un individuo a otro. Como creo interpretar que aquí no hay ningún juez penalista que pueda aclararnos cuál es la frontera, el hecho de que alguien aporte la norma no significa que sea de aplicación.
Yo, personalmente, no he observado escarnio alguno. Si acaso, alguna expresión desafortunada que ha podido malinterpretarse debido a las peculiaridades y diferentes expresiones de nuestro idioma común en función de las diferentes regiones o países que cada uno habitamos.

Creyentes o no creyentes, TODOS tenemos el mismo derecho de profesar la creencia que nos parezca, y en el caso de los creyentes, el derecho de tener por sagrado o no un objeto, un libro, un cuadro, o una mancuerna; sin que por esa razón se haga escarnio público de ello.

He dejado la cita del Código Penal Español, ya que la mayoría de usuarios del foro corresponden a esta nacionalidad, sin dejar de lado que la legislación en diversos países del mundo, consagra normas sobre el mismo tema.

Sigo sin apreciar dicho escarnio, la verdad.
Convendría, sin embargo, recordar, y ya que hablamos de España, que este país recoge en su Constitución de 1978, para el/la que no lo sepa, la de mayor rango jurídico y por encima de toooooodas las demás, lo siguiente:

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Y, como puede observarse en el artículo 16.3, debidamente resaltado (por mí, obviamente), es que España se autoproclama como ESTADO LAICO Y ACONFESIONAL.
Lo que no puedo dejar de preguntarme desde que tengo uso de razón es por qué la Iglesia Católica se permite el lujo de inmiscuirse en la vida política de este país sin que sufra las consecuencias de dichas injerencias, ni por qué coño tienen una casilla preparada en la declaración de la renta de cada uno de los españoles por si quieren destinar parte de sus impuestos a dicha institución.

Así que, como puede comprobarse, los argumentos jurídicos en materia de religión son bastante endebles.

Porque, puestos a jugar a la demagogia barata, a ver qué os parece éste, españolitos de a pie:

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Y éste os va a gustar más todavía, con la que está cayendo:

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La Ley regulará un Estatuto de los Trabajadores.

Ambos artículos también recogidos en la Constitución Española.
Creo que sobran los comentarios.

Y ya que estamos...

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

También de la Constitución Española de 1978. Y recuerdo, además, que en España está regulado el matrimonio homosexual, y que a todos los efectos legales, la unión de dos personas, aunque sean del mismo sexo, constituye, una vez formalizada dicha unión, una familia. A TODOS LOS EFECTOS, repito.

Pero, mira por dónde:

A mi NO me produce lo mismo ver dos chicos besándose, que dos chicas besándose... y eso que soy hetero :D

...

La familia es un bien jurídico que debe ser tutelado por el Estado, y lo que debe primar aquí es el derecho de los niños sobre los derechos de los demás, en este caso, el derecho de una pareja homosexual a adoptar un menor.
Creo que la prohibición de la adopción a parejas de un mismo sexo, más que ir en contra, vá en favor de la protección de los niños...por qué?, porque no es NATURAL, segundo, porque una cosa es enseñarles a los niños a ser tolerantes y otra muy distinta es imponerles una familia, para mí, disfuncional. Es igual -y aquí me van a caer encima- que la pedofília...es posible que existan algunos con orientación sexual hacia los niños, entonces, tenemos que ser tolerantes??, tenemos que darle al adulto el derecho a su libre desarrollo de la personalidad , sobre el derecho del niño a la integridad sexual???....Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???....

Conozco homosexuales de grandes calidades humanas, de hecho, tengo en mi familia un gay y una lesbiana , así que estoy muy lejos de discriminarlos; sin embargo mi postura frente al tema es radical.

¿Podría cualquier usuario, homosexual o no, del presente foro, sentirse ofendido por estas palabras?

¿Dónde está el respeto en la insinuación completamente arbitraria e ignorante de que un niño adoptado por una pareja de homosexuales tendrá un mayor riesgo de padecer abusos sexuales por parte de sus progenitores? ¿y en la equiparación con Woody Allen? (que, por cierto, no es homosexual, que nosotros sepamos)

¿Debemos concluír, por lo tanto, que las personas creyentes son merecedoras de un respeto del que los homosexuales no son acreedores? ¿Cómo es posible que alguien que reclama respeto para sí misma y sus ideas pueda escribir semejantes ofensas?

Me pregunto si estas palabras no fueron, y son, merecedoras de un severo ban...
Estas palabras son muchísimo más ofensivas para un colectivo numerosísimo que cualquiera que hayan podido leerse en el presente hilo sobre los creyentes.

Así que espero disculpas públicas y pormenorizadas por estas desafortunadas declaraciones. Entiendo que fueron pronunciadas, o mejor dicho, escritas en un mal día, y estoy seguro de que su autora no tendrá problemas en rectificar.

De lo contrario, habría que tomar, en justa reciprocidad, medidas en el asunto. Hago notar, además, que estoy brindando la oportunidad de rectificar a la autora de las declaraciones, oportunidad que otros no han tenido. En ese sentido, podríamos decir que estoy aplicando un privilegio que no debería aplicar, pero me siento en la obligación por no haber tomado cartas en el asunto con la debida contundencia en su momento.

Saludos.

P.D.:
Con el único ánimo de que hagamos conciencia sobre el respeto que merecemos todos los seres humanos independientemente de nuestras creencias...

Manda huevos...

P.D.2: Reitero mis disculpas por no haber actuado con la diligencia debida en su día. Mea culpa. Mil perdones a todos los que en su día se sintieron ofendidos y no fueron amparados por este moderador. Como podéis observar, estoy intentando enmendar mi error.

Última edición:
la inquisicion fue un organismo de la religion cristiana, y este organismo asesinaba a civiles inocentes, al igual que hitler. por que a hitler si se le puede insultar y a la religion no? xD

Porque una cosa es al Santa Inquisición y otra muy distinta es la religión. Vos podes comparar a la Santa Inquisión con Hitler e insultarla y yo estaría de acuerdo. Pero no podes comparar al dios de los cristianos con Hitler porque es una comparación ridícula entre un personaje real de la historia cuyos hechos están verificados mientras que las historias de la biblia pueden tener muchas interpretaciones y varían del viejo testamento al nuevo testamento así como también hay muchos cristianos que no creen en todas las historias de la biblia pero no por eso dejan de ser cristianos y para ellos es una ofensa que compares a su Dios con Hitler.

¿Podría cualquier usuario, homosexual o no, del presente foro, sentirse ofendido por estas palabras?

¿Dónde está el respeto en la insinuación completamente arbitraria e ignorante de que un niño adoptado por una pareja de homosexuales tendrá un mayor riesgo de padecer abusos sexuales por parte de sus progenitores? ¿y en la equiparación con Woody Allen? (que, por cierto, no es homosexual, que nosotros sepamos)

¿Debemos concluír, por lo tanto, que las personas creyentes son merecedoras de un respeto del que los homosexuales no son acreedores? ¿Cómo es posible que alguien que reclama respeto para sí misma y sus ideas pueda escribir semejantes ofensas?

Por supuesto que es ofensivo, muchísimo más que lo que se ha castigado en este hilo. Aún así yo no pediría el ban, simplemente rebatiría a Cosmika (cosa bastante fácil, porque los argumentos antiadopción que da son bastante ridículos) y esperaría que como mínimo valorase otro punto de vista.

eso es lo que no me queda claro , ninguno de los baneados se fueron contra dios (en este post) , simplemente se fueron contra un libro...

En un principio creia que sencillamente tenías algo contra mi dado lo injustificado del baneo. Tras tu respuesta me he dado cuenta de que no eres español y probablemente no entiendas la expresión "puto esto", puto lo otro". No es algo muy fino, pero desde luego no es insultante, al menos en el contexto de la frase en que lo puso. Decir "un puto libro" viene a ser como decir "un simple libro". Supongo que decir que la biblia es un simple libro no es motivo de expulsión, ¿verdad?

Luego he visto el baneo de mario_1190 y al parecer lo que no se puede es mencionar a dios, ni a la religión. Cualquier comentario negativo es motivo de baneo según tú. Estoy alucinando. De verdad que estoy alucinando.

Y la verdad es que me sorprende que el resto de los moderadores permitan esto. Supongo que una vez tomada una decisión las discusiones son de puertas para adentro y no de cara a todo el foro, pero en este caso concreto el tema es tan sangrante que me alucina que no haya ninguna aclaración ni ninguna rectificación.

Ahora me toca baneo por crearme un clon, pero claro, si me banean por hablar de un libro y no me queda medio de ponerme en contacto con nadie ya me dirán que otra cosa podría hacer.

Si no me banean por el clon me pueden banear por el nick. Puto. Me estoy faltando al respeto a mi mismo. Bann!!!!

Por cierto, a mi me ofende que digan que Arnold tenía malas piernas. Espero baneos por herir mis sentimientos. O solo cuentan los sentimientos religiosos? Aparentemente los católicos tienen derechos extra tanto en la vida real como en el foro. Recuerdo muchos hilos insultando al islam. Se ve que los putos moros no tienen la misma categoría que los cristianos. Ups! Ya he dicho puto otra vez...

No se si eres agnóstico Seba, pero desde luego de comprensión lectora y de ecuanimidad vas más bien escaso.

Un saludo a todos (bueno a todos no :D) y hasta más ver.

Mira, en canal de los moderadores Juancar me explico lo que quisiste decir y que estabas arrepentido por haber creado el clon. Yo acepté las disculpas y no te levantaba el bann por el hecho de que creaste un clon para responder que eso no es lo más grave sino que podías haber usado el mismo clon para mandarme un msj privado explicando lo que quisiste decir y las cosas se podían haber solucionado de otra forma. Pero se ve que queres guerra porque ahora volves a crear otro clon para atacarme. En este mismo hilo cuando mario argumento lo de los moros yo le puse un link donde yo mismo banneaba a gente que le falto el respeto a los musulmanes y por cierto a esa gente le puse el doble de días de bann que a las personas de este hilo, así que si me estas acusando de parcial estas muy equivocado. Si alguien hace referencia a un culturista como un puto dopado yo soy el primero en bannearlo. Y como se ve que no tenes interés en seguir participando en este foro te voy a dar el gusto.

Última edición:
Para empezar cuando cree el clon no sabía que me habías entendido mal así que desde mi punto de vista había sido baneado por nada, ya me dirás que harías tu en mi lugar. Fue a raiz de tu respuesta que entendí que quizás había sido un malentendido.
Para seguir si tu aceptas esas disculpas pero no me lo comunicas a ver como coño esperas que yo lo sepa.
Y para terminar todo lo que digas suena a excusa barata máxime cuando has baneado a Mario por la misma razón que a mi cuando ya sabías que lo de "puto libro" no es una expresión insultante.

Así que de tu imparcialidad permite que me ria porque habría colado tras mi baneo, pero a estas alturas y tras el de Mario has dejado meridianamente claro que ciertos temas son intocables.ç

Decir que un culturista es un "puto dopado" no es equivalente a mi frase. El quivalente seria "puto culturista" que puede ser insultante o no depende del contexto. Para que tu ejemplo fuese equivalente ( culturista puto dopado) yo deberia haber dicho "Biblia puto libro de mierda". Pero llegado a este punto no espero que recules ni un milímetro.

Ale, dale al click otra vez.

Un saludo.

Te equivocas a mario lo bannee porque dijo que el dios de los cristianos es igual de sádico que hitler creí que estaba claro ¿no?.

Pues no me parece para tanto el comentario de Geotop, y desde luego me parece bastante más respetuoso decir eso sobre un libro (que es un puto libro señores) que entrar a valorar la valía de una persona.

Pero bueno, supongo que para según que tipo de gente la "palabra de dios" es más importante que las personas.

Una semana de bann, por faltar el respeto y antes de que digan nada. Yo soy agnóstico.

y esto porque fue?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás