Diario de Platón

Qué tienen de malo los Kiwis? __meparto_

Ya de ti no sé cuando dices las cosas en serio jajaj

Pistachos.. me gusta (cara meme).

Callate.
Es una conversacion padre-hijo.

Ósculos.

jajajajajajajjaja__meparto___meparto_

ayyyy ossculiiiisisisisismoooss _beso__beso_ ajajjaja
como q pendeja chee _latigo2__latigo2_

hoy desayune fruta y te verde 2 ciruelas frescas y jugo de 2 naranjas
almorze: ensalada de medio pepino,2 tomates peritas,1 lata de atun,9 almendras,albahaca fresca,tomates disecados-berenjenas grilladas cortadas en fetas

mate y fucking estudio

gym( aun no fui)

cena: nose q cenar, tiene q ser liviano ( tengo q bajarr platoncitoo _comorr_)grrr

el kiwi es bueno para elpotasio si no consumis platano q tiene hidratos, el kiwi es bueno.
Yo como a veces pero me eh hartado un poco,comia mas antes en verano xq sufria d unos desmayos horribles

Entrenamiento de hoy.

Hoy no apunté nada, porque la pequeña lesión me obligó a improvisar todo en rangos de 8-15 repeticiones aproximadamente. Resumiendo, hice:

- Una serie gigante para brazos, compuesta de dos triseries antagonistas, según una idea captada de TNation. Congestión de acero.

Press banca estrecho
Extensiones polea cuerda
Press francés mancuernas
Curl alterno mancuernas banco inclinado
Curl espiral alterno
Curl en polea baja de espaldas

Lo repetí tres veces, todo entre 8-15 repeticiones.

- Varios ejercicios para gemelos, de pie y sentado.

- Extensiones de cuádriceps puntas hacia fuera, peso muerto piernas rígidas.

- Press cubano con pesos ligeros, para los rotadores.

- Circuito de abdominales:

Leñador en polea
Oblicuos con mancuernas
Patada de rana
Elevaciones en paralelas
Encogimientos en el suelo
Vacío abdominal
Plancha abdominal

Repetido tres veces.

- 10 minutos de cardio ligero.

Y ahora, a esperar que el fin de semana sea reparador y el lunes pueda volver a cargar pesado.

Última edición:

Leñador en polea(?)
Oblicuos con mancuernas(?) twists?
Patada de rana(?)
Elevaciones en paralelas
Vacío abdominal(?)
Plancha abdominal(?)

noentiendo tus ejercicios esos nombres mas raros :S ,eso del vacio abdominal para que es? mostrameloooojj

jajajajajajajjaja__meparto___meparto_

ayyyy ossculiiiisisisisismoooss _beso__beso_ ajajjaja
como q pendeja chee _latigo2__latigo2_

almorze: ensalada de medio pepino,2 tomates peritas,1 lata de atun,9 almendras,albahaca fresca,tomates disecados-berenjenas grilladas cortadas en fetas

mate y fucking estudio

gym( aun no fui)

cena: nose q cenar, tiene q ser liviano ( tengo q bajarr platoncitoo _comorr_)grrr

Que pocas protes chata.

Demasiada fruta, en mi opinión. No tomes zumo, toma la fruta entera. Los zumos es una forma de concentrar calorías perdiendo los beneficios de la fibra. Toma proteína en todas las comidas, incluyendo el desayuno. El almuerzo no está mal. Cena carne o pescado a la plancha y vegetales verdes.

mate y fucking estudio

El mate está muy bien.

Ósculos.

Leñador en polea(?) This URL has been removed!
Oblicuos con mancuernas(?) twists? This URL has been removed!
Patada de rana(?) This URL has been removed!
Elevaciones en paralelas
Vacío abdominal(?) http://www.foroadelgazar.es/imagehosting/114c00cdd213564.jpg
Plancha abdominal(?) Abdominal Exercises: Planks | eHow.com

noentiendo tus ejercicios esos nombres mas raros :S ,eso del vacio abdominal para que es? mostrameloooojj

_latigo2_

triseries de brazos, numeros ejercicios de abdominales....buen entreno preplaya platon _lengua_ :) , incluire en mis plegarias a tu antebrazo.

por cierto, si no te importa te dejo por encima mi dieta de hoy (lo que suelo comer mayoritariamente), solo para ver tu opinion.

gracias y descansa! _coti_

Desayuno: 1 huevo al microondas, 25 gr de almendras, 50 gr de jamon serrano, 1 scoop de suero y 1 multi.

Mediodia: rebanada de pan ( 9 gr de ch) y 62,5 gr de lomo embuchado.

Comida: 150 gr de ternera y 50 de arroz aprox.

Merienda: 2 latas de atun y 1 scoop de suero.

Cena: 225 de pollo/ ternera, 2 huevos y 62,5 gr de lomo embuchado.

¿Y es? _prohibir_

Según los propios creadores del Accu Measure, una de sus ventajas es la privacidad. Si lo cuento públicamente, esta característica desaparece, haciendo que mi producto sea menos completo.

Ahora en serio, en la tripa me sale un 12%. El problema es que como pude ver en pruebas más serias (de las que publiqué unas fotos por aquí, que no sé si llegaste a ver), la tripa es precisamente donde menos grasa se me acumula. En aquel análisis de hace algo más de un año, tenía un 10% de grasa en la tripa, pero más de un 20% en las piernas, dando como resultado un 17% total. Ahora tengo bastante menos grasa en las piernas, pero igualmente sospecho que las cifras en otras zonas del cuerpo pueden diferer bastante.

Tendré que seguir probando para coger los puntos exactos y hacer unas mediciones aceptables, y miraré los demás puntos del cuerpo que se pueden medir. A ver qué resultados salen al final.

por cierto, el caliper donde lo comprasteis?? tienda física o online?

En Ebay. De este anuncio concretamente: This URL has been removed!
Le ha costado exactamente una semana llegar desde Estados Unidos. Un total de 16,70 euros. Muy contento con la compra, la verdad.

No sé cómo serán otros calíperos, pero este en concreto presume de tener un pequeño mecanismo (la palanca que pone "press")que hace un clic cuando ya está bien cogida la medición y no hay que seguir haciendo presión.

accu_measure_calipers_450_white.jpeg

¿Por qué no empleas el método del pliegue suprailíaco? Se supone que según diversos estudios, es el área que mejor representa el porcentaje graso del cuerpo humano a partir de una sola medición.

suprailiac.jpg

El leñador también se puede hacer con esto:

This URL has been removed!

Es mas, yo lo hago con eso y se me da mejor.

Desayuno: 1 huevo al microondas, 25 gr de almendras, 50 gr de jamon serrano, 1 scoop de suero y 1 multi.

Mediodia: rebanada de pan ( 9 gr de ch) y 62,5 gr de lomo embuchado.

Comida: 150 gr de ternera y 50 de arroz aprox.

Merienda: 2 latas de atun y 1 scoop de suero.

Cena: 225 de pollo/ ternera, 2 huevos y 62,5 gr de lomo embuchado.

Te recomiendo hacer sólo tres comidas. En todas proteína. Por la noche algo más de grasa. Los días de entrenamiento ch en la comida anterior.

Consulta la dieta que he posteado hace poco.

El vació abdominal trabaja el transverso, o abdominal interno.

Más info:

This URL has been removed!

gracias genio! lo leere besitos

Atrás