Diario de Platón

No tengo problema en redactar algo sencillo basado en el sistema de porciones, pero creo que ya existen buenos hilos sobre creación de dietas ¿no?

Más bien no. Si miras los hilos fundamentales, la mayoría son textos obsoletos que se siguen basando en porcentajes fijos de hcs, proteínas y grasas, y la idea básica es:
- Para ganar volumen, coges tus necesidades calóricas y le sumas 500 kcal, manteniendo los porcentajes establecidos.
- Para perder grasa, coges tus necesidades calóricas y le restas 500 kcal, manteniendo los porcentajes establecidos.

Eso es básicamente lo que vi yo cuando miré. La verdad es que la información me pareció en general de tan baja calidad y tan dispersa que no lo miré demasiado. No estaría de más que alguien aportara un resumen completo y objetivo.

Sólo hay que ver las dietas que hace la gente por aquí, en las que todos los días se come exactamente lo mismo, para darse cuenta de que no abunda la buena información.

Entrenamiento de hoy, modificando el existente para acomodarlo al menor estrés posible sobre los antebrazos:

A1. Sentadilla paralela
15 X 50K ACTIVACIÓN
5 x 140k
6 x 160k
6 x 180k
6 x 190k récord absoluto en este ejercicio, incluso margen para más... todas son hasta la paralela de verdad, nada de mariconadas :)

A2. Elevaciones laterales
15 x 10k por mancuerna
6 x 18k por mancuerna
5 x 20k por mancuerna
5 x 20k por mancuerna, todas estrictas sin impulsos balísticos
8 x 16k por mancuerna, aquí bajé peso, porque incluso aquí el agarre me produce molestias al cargar

C1. Femoral tumbado
8 x 45k
6 x 50k, creo que récord, considerar que la máquina de mi gimnasio sólo tiene unos 60k

C2. Cuádriceps sentado
8 x 55k
7 x 60k, lo mismo, esta máquina sólo llega a 65k

D1. Elevaciones Gironda
20 x 8k por mancuerna
14 x 10k por mancuerna

D2. Pájaros
15 x 8k por mancuerna
14 x 10k por mancuerna

D3. Patada de rana
25 reps
20 reps

E. Leñador lateral
12 x 15k
12 x 15k

Pese a seguir una dieta a 2000 kcal los carbohidratos siguen haciendo mucho por mí, y parece que vuelvo a mejorar la fuerza y subir un poco de nivel.

las dietas q vi de definicion tiene los alimentos pero no las porciones,cuando no estas ducho en el tema cuesta mucho diagramarse una con las cantidades exactas para no pasarse de la raya.
O nose equivalencias 100gr d pollo= la palma de tu mano ...x decirte algo
50gr almendras= 6 almendras ..estoy diciendo cualquier cosa pero p q me entiendas

estaria bueno una para mujeres q esten en defi y otra para hombres en defi XD para pedir pidamos todo jajajaja
besitos

pd: hoy es 25 de mayo dia de mi patria y aca se huele locro,empanadas,vino caliente con canela y chocolate caliente x dnd pases......estoy haciendo la vista gorda XD cambio de norte y sigo d largo para q veas q controllll q tngo q tener ,marditos todos!¬¬

Pues voy a hacer algo sencillo, amparado por nuestros patronos Thib y Lyle.

Y Di Pasquale y Shelby, que también han aportado cosas interesantes.

20 kg en elevaciones laterales es incluso más que Marcos. Menuda bestia.
¿Van mejorando los antebrazos?¿Qué remedios estás usando?

¿Qué tal te va con la dieta basada en proteínas?

Felicidades por esas sentadillas, animal.
Una pregunta...el libro de la cetogénica por Dipasquale esta en español?

kiddingmetemplate.jpg

¿Van mejorando los antebrazos?¿Qué remedios estás usando?

Remedio: ibuprofeno 400mg y masajes. Cada día mejor, pero por esta semana, ningún ejercicio pesado que comprometa el agarre.
La miel es antiinflamatoria y termogénica, y por eso funciona el remedio que leíste, que voy a probar también.

¿Qué tal te va con la dieta basada en proteínas?

Estoy contento con la dieta actual. Veo día a día pequeños cambios en el espejo, y aparecen detalles que me motivan a seguir. El rendimiento es bueno por ahora.

Última edición:
This URL has been removed!

Pero ese es distinto. Aún así, no sabía que estuviera en español el de la Dieta Metabólica. Yo leyéndolo en inglés y resulta que está traducido jaja.
El de la dieta anabólica creo que se puede descargar en inglés gratis desde su propia web. Es de pago, pero hay un fallo y está accesible a todo el mundo.

Que se haga la luz. ¿Cómo está ese porcentaje? _porro_

Aún no lo sé, todavía no tengo claro dónde hay que coger el pliegue exactamente jajaja. Seguro que tengo un 6% de grasa como mucho. No os preocupéis, que cuando tenga los datos seréis los últimos en enteraros.

Acabo de ver esto en la web de Accu Measure y también tiene muy buena pinta para las mediciones antropométricas. ¿Tú cómo te haces las mediciones? Yo una vez que me medí lo hice con un metro de los de coser. Hasta ahora no sabía de la existencia de este invento.

Aún no lo sé, todavía no tengo claro dónde hay que coger el pliegue exactamente jajaja. Seguro que tengo un 6% de grasa como mucho. No os preocupéis, que cuando tenga los datos seréis los últimos en enteraros.

Acabo de ver esto en la web de Accu Measure y también tiene muy buena pinta para las mediciones antropométricas. ¿Tú cómo te haces las mediciones? Yo una vez que me medí lo hice con un metro de los de coser. Hasta ahora no sabía de la existencia de este invento.

Yo lo tengo y va muy bien, porque te permite ser más exacto al poder quedar anclada la cinta métrica y te dibuja mejor el contorno de forma más exacta.

Yo tengo dos calipter. Uno electrónico que mide tres pliegues (parecido al que mostrais) y otro que es por impulsos eléctricos a través de las manos (ese último siempre me da mucho más que el otro calipter)

Yo lo tengo y va muy bien, porque te permite ser más exacto al poder quedar anclada la cinta métrica y te dibuja mejor el contorno de forma más exacta.

Yo tengo dos calipter. Uno electrónico que mide tres pliegues (parecido al que mostrais) y otro que es por impulsos eléctricos a través de las manos (ese último siempre me da mucho más que el otro calipter)

Gracias por tu opinión. Quizás me compre la cinta métrica especial también. Tiene que ser mucho más preciso y cómodo que la cinta métrica clásica.

Por ahora utilizo una cinta costurera. Hay que acostumbrarse y puede llevar un tiempo realizar mediciones consistentes. Además conviene examinar varios ángulos para asegurarnos de que la cinta está convenientemente alineada en toda su extensión con el perímetro que deseamos medir, de lo contrario podemos obtener lecturas hinchadas.

Última edición:
Atrás