Diario de Nutela, aprendiendo....

gracias por llamarme por mi nombre y tengo que arreglar eso jajajaja y sip aunque tes de mala sigue en esto es como trabajar hay que hacerlo..
Ahora qu he empezado es algo que te engancha, me lo tomo como algo que tengo que hacer y encima me gusta _beso_
Excelente entreno Nutela, regresas con muchas energías y de la mejor forma. Me da mucho gusto.

Gracias, intento ir dando el máximo de lo que puedo, ayer me tocaba descanso, pero salí a correr, así que creo que sí, regreso con las pilas cargadas, y ya estoy mucho mejor _beso_
Espero y estés de lo mejor Nutela, un abrazo.

Muy buenas esas zancadas, amore _abrazo_

Aiss no me llames amore que luego una se hace ilusiones jajaj _volando_. Las zancadas es lo que + me custa cada vez que subo peso, y como no tengo mucho equilibrio... , gracias Aries _beso_

" NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA, TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y EL CAMINO A MIS PIES "

ENTRENAMIENTO DE AYER 8 DE FEBRERO

*Sentadillas profundas 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22 kilos
*PM Rumano 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22kilos
*Zancadas con barra 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22 kilos
*Buenos dias 1x8--20 kilos, 1x10--20 kilos, 1x12--20 kilos
*Aductores 2x50 repes 2,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--43 kilos
*Barbel glute Bridge sin peso

ABS

*Plank 3x45

He subido peso en la primera serie, en aductores y en el hip. Ayer hice 45 minutos de cardio y no hice + por falta de tiempo, pero me quedé con las ganas de hacer + adominales, eso es todo, _beso_

entreno completo como hasbitualementre
estupendo todo
y solo hiciste 45m de cardio???? jajajaa joder sobrada con eso ( yo lo que hago es 20m de caminata hacia el gym e ídem para abjo )
va mujerzota sigue danole duro
un saludo y un beso _beso_

Nute ese entreno de piernas ha estado potente y ese single leg con 43 kilazos, ay que dolor de solo pensarlo, te habrá quedado el culo ardiendo, es genial ve como has ido progresando en tan poco tiempo, un besazo guapísima.http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Ahora qu he empezado es algo que te engancha, me lo tomo como algo que tengo que hacer y encima me gusta _beso_

Aiss no me llames amore que luego una se hace ilusiones jajaj _volando_. Las zancadas es lo que + me custa cada vez que subo peso, y como no tengo mucho equilibrio... , gracias Aries _beso_

exacto nute te engancha y buko porque cuando no hago tengo gnas _comorr_ eso me pasa y buko jajajajajaaj

Yo soy el que se terminara haciendo ilusiones cuando tu dices que te haces ilusiones __meparto_ _beso_ _beso_ _iloveu_

Nute, vas subiendo como la espuma en tus entrenos. ¡Enhorabuena!

Lo tuyo tiene mérito porque aún estando ocupada, creo que trabajabas por la mañana si no me equivoco, sacas tiempo para entrenar.

Un abrazo.

Nute ese entreno de piernas ha estado potente y ese single leg con 43 kilazos, ay que dolor de solo pensarlo, te habrá quedado el culo ardiendo, es genial ve como has ido progresando en tan poco tiempo, un besazo guapísima.http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Nute ¿cómo haces el single leg con peso sin matarte?

entreno completo como hasbitualementre
estupendo todo
y solo hiciste 45m de cardio???? jajajaa joder sobrada con eso ( yo lo que hago es 20m de caminata hacia el gym e ídem para abjo )
va mujerzota sigue danole duro
un saludo y un beso _beso_
Gracias Galecon el cardio va por dias, los hay en los que no aguanto ni 20 minutos, un _abrazo_ muy fuerte guapetón.
Solo pensaba en tu culo mientras lo hacía _iloveu_ y quema !!!! te lo puedo asgurar
exacto nute te engancha y buko porque cuando no hago tengo gnas _comorr_ eso me pasa y buko jajajajajaaj
Si Samuel, yo los dias que no puedo entrenar por falta de tiempo lo echo de menos _abrazo_
Esos pesos van subiendo no??? o me lo parece a mi.
La verdad es que has hecho un muy buen entreno
Si , aunque poco a poco y sobre todo en piernas que es donde tengo + fuerza y + me interesa _beso_
Yo soy el que se terminara haciendo ilusiones cuando tu dices que te haces ilusiones __meparto_ _beso_ _beso_ _iloveu_
Jajajaj _comba_, no me digas eso !!!!!!! _beso__beso_ _iloveu_
Nute, vas subiendo como la espuma en tus entrenos. ¡Enhorabuena!

Lo tuyo tiene mérito porque aún estando ocupada, creo que trabajabas por la mañana si no me equivoco, sacas tiempo para entrenar.

Un abrazo.
No tiene mérito y + ahora que trabajo poquísimas horas, intento levantarme muy temprano y así adelanto, _beso_
Nute ¿cómo haces el single leg con peso sin matarte?

Sujeto las pesas con las manos mientras lo hago, aunque ahora he empezado a hacerlo sin peso porque era insoportable lo que me quemab despues de haber hecho el hip trush con peso _abrazo_

"UN CAMINO DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN PASO "

ENTRENAMIENTO DIA 11 DE FEBRERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos

ABS

*Planck
*Elevaciones inferiore 3x20
*Crunck 3x20

Ayer no pude hacer la rutina de torso y encima por la tarde me ventilé un paquete de galletas con chocolate yo solita _adios_, así que hoy he hecho la rutina de torso y algo de pierna, esta noche si tengo tiempo y ganas intentaré hacer un poco de cardio para compensar lo de ayer, esto es todo por hoy _abrazo_

Última edición:
"UN CAMINO DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN PASO "

ENTRENAMIENTO DIA 11 DE FEBRERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos

ABS

*Planck
*Elevaciones inferiore 3x20
*Crunck 3x20

Ayer no pude hacer la rutina de torso y encima por la tarde me ventilé un paquete de galletas con chocolate yo solita _adios_, así que hoy he hecho la rutina de torso y algo de pierna, esta noche si tengo tiempo y ganas intentaré hacer un poco de cardio para compensar lo de ayer, esto es todo por hoy _abrazo_

jaja no pasa nada por un capricho mujer xD
genial el entreno
destaco zancadas ( yo me caigo si las hago fijo ), ese inclinado y el pull over
genial muchachita
un beso y a seguir así _beso_

Nocillita!!! que tal estas??? oye! tenia que felicitarte por tus fotos..se te aprecia mucho mejor y ya si que confirmo que tu y cosmika teneis matricula culil xD. Buenos entrenos noci..vas a maaas :p

jaja no pasa nada por un capricho mujer xD
genial el entreno
destaco zancadas ( yo me caigo si las hago fijo ), ese inclinado y el pull over
genial muchachita
un beso y a seguir así _beso_

Gracias Gale, no pasa nada por un capricho, peo es que me metí el paquete entero jajja y eso nunca me había pasado _comorr_. Las zancadas las tengo que hacer muy despacio por mi falta de equilibrio, pero son tan buenas para mis objetivos que las hago aunque cuesten _abrazo_

Nocillita!!! que tal estas??? oye! tenia que felicitarte por tus fotos..se te aprecia mucho mejor y ya si que confirmo que tu y cosmika teneis matricula culil xD. Buenos entrenos noci..vas a maaas :p

Cuanto tiempo sin pasarte por aquí ......, gracias, pero siguen siendo de una calidad pésima, mala iluminación, mala pose jajajja, pero es cierto que aunque malas son mejores que las anteriores. Un besazo culo perfecto _beso_

Muy buen entreno Nutela, como siempre en tu linea y mejorando día a día.

Lo de las galletas ya quisiera yo poderlo hacer :( pero según yo estoy en definición y tendré que esperar un tiempo para poder comerlas jaja _adios_

Un saludo :)

Muy buenos entrenos.......nutela......siga asi.....y la clave persistencia aunque no tenga gnas a darle

Buenísimo el entreno preciosa!!! ya los pesos que mueves son importantes...ejjejeje... me gusta mucho, y bueno, tuviste una buena idea de hacer algo de pierna, asi no pierdes el dia...

jejejejej... lo que mas me gustó...jejejjee.... EL PAQUETE DE GALLETAS!!!!.....aaayyyyThis URL has been removed!

Una FB muy completa nute, yo solo la he hecho una vez y he acabao baldada, muy maltrecha; y que te voy a contar que no sepas, lo del paquete de galletas a mi también me ha pasado _adios_, pero sinceramente no tengo cargo de conciencia, ni pensado apuntarme al miss universo _jodete_, así que de caprichos vive la mujer, a disfrutar que son dos días y luego a sudar claro _oveja_

Nute, que esas galletas las quemas tú en el próximo entrenamiento, e incluso sentada en el sofá con los músculos que estás echando.

Fíjate que yo ayer no podía con la comida del medio día, me dejé la mitad del plato y luego en cambio me metí 4 ferrero (bombones que me imagino que conocerás) que me supieron a gloria.

Feliz dia del amor y la amistad nutella espero que la pase chevere con sus amigos siempre..Y SU FAMILIA....

Atrás