Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_beso__beso_Que bueno que regresaste linda!!! _abrazo_
Que ya has vuelto? Joder, no nos has dado tiempo a disfrutar...![]()
yeahh men udo entreno que te marcaste jodida"HE AMADO HASTA LLEGAR A LA LOCURA, Y ESO QUE LLAMAN LOCURA, PARA MI, ES LA ÚNICA FORMA SENSATA DE AMAR"
ENTRENAMIENTO DIA 7 DE FEBRERO
*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos
ABS
*Planck
*Elevaciones inferiore 3x20
*Tijeras 3x20
*Crunck 3x20
*Encogimientos 3x20
Me encuentro muy motivada, ayer salí a correr durante unos 45 min. aunque me costó un poco y al principio me dolía la pierna, pero enseguida se pasó, siempre que hago cardio lo hago antes del entrenamiento, ya sé que s mejor despues pero a mí me gusta + así, cuando llegué a casa hice tabata sin peso cuatro minutos. Esto es todo _beso_
Que bien que volvistedia de entreno perfecto me gusta.
Esa frase es verdad![]()
Cardio, y luego tabata. Joder menudo aguante!!
muy buen entreno nute!!!! así me gusta, ya volvió nuestra chica...besos_mamada_
excellent training nute muy bonitojejejej la verdad
yeahh men udo entreno que te marcaste jodida
me alegro que volvieras motivada
veo que subiste ya pesos en algun ejercicio xD
va genial tu vuelta
espero que sigas asi durante mucho tiempo
va un besote labios lindos XD _beso_
Me alegro de que estés recuperada y con ánimos. ¡Muy buen entreno Nute!
" NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA, TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y EL CAMINO A MIS PIES "
ENTRENAMIENTO DE AYER 8 DE FEBRERO
*Sentadillas profundas 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22 kilos
*PM Rumano 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22kilos
*Zancadas con barra 1x8--32 kilos, 1x10--27 kilos, 1x12--22 kilos
*Buenos dias 1x8--20 kilos, 1x10--20 kilos, 1x12--20 kilos
*Aductores 2x50 repes 2,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--43 kilos
*Barbel glute Bridge sin peso
ABS
*Plank 3x45
He subido peso en la primera serie, en aductores y en el hip. Ayer hice 45 minutos de cardio y no hice + por falta de tiempo, pero me quedé con las ganas de hacer + adominales, eso es todo, _beso_
Me has sorprendido muchisimo Nutelita mia!!... que pesos manejas ya...jojojojo... esto se esta poniendo interesante, ahora si, estas genial nena!!!! me encanta verte así....
Si estas cuidando la dieta no hagas tanto cardio, desde mi punto de vista no necesitas perder nada de peso, estas estupenda asi...
un abrazo enorme para ti..._mamada_
EXCELENTE ENTRENAMIENTO SIGA ASI NUTELA....DELE CON TODO.........MUY BUENOS... Y SI SE DA CUENTA CADA DIA SE SUPERARA MAS MAS Y MAS Y LOGRARA SU OBJETIVO LA CONSTANCIA LO REPETIRE SIEMPRE LO ES TODO_cintura_
oHHH, sAMUEL, SIEMPRE MOTIVANDOME, INTENTO SER CONSTANTE Y CREO QUE LO ESTOY SIENDO, AUNQUE ALGÚN DIA NO DOY TODO LO QUE PUEDO PERO POR LO MENOS HAGO ALGO, _beso_