Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias a todos es mi primera entrada en este foro ...
Jjajajajajaj __meparto_jajaj y tonto no eres no ya sabes bien donde ir jajajja
Buenos dias a todos es mi primera entrada en este foro ...
jajaj y tonto no eres no ya sabes bien donde ir jajajja
Jjajajajajaj __meparto_
"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES UN OCÉANO"
ENTRENAMIENTO DIA 1 DE FEBRERO
*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos
ABS
*Planck
*Elevaciones inferiore 3x20
*Tijeras 3x20
*Crunck 3x20
Ayer no pude hacer la rutina por falta de tiempo, así que hoy he hecho la de ayer. He hecho cuatro minutos de tabata, como cansa. Estoy replanteándome cambiar la rutina, que opinais? o sigo con la misma un tiempo + ?., QUE HAGO? _loco_
Las llevo muy bien, ya he comentado alguna vez que hasta me gustan jaja, muchos besos _beso_Muy bueno el entreno!!! Que tal las agujetas? saludos boni _iloveu_
Ya no tengo nada que hacer, ya lo tengo perdido jajajja, es que vaya competidoras me han salido xd _loco_entrenamientos para el concurso culo fitness? jejejje
Estoy subiendo pesos, aunque me animo + con la parte inferior. El tabata es divertidísimo cuando lo haces al ritmo de la música, por lo menos yo lo hago así, aunque cansa muchísimo. Muchos _beso_Hola Nute!!
Veo que has subido pesos. ¡Enhorabuena! Y hasta con la tabata te atreves y todo... ¡Eso si que es tener ganas después de haber hecho el entrenamiento! 5 minutos, pero no desprecies tampoco esos 5 minutos, que intensos habrán sido.
Un abrazo.
Hay Carol, una que ha estado un poco ocupada, aunque no tengo que perderme ninguno, que quiero ponerme a vuestro mismo nivelazo _beso_¿Dónde están esos entrenos? _latigo2__latigo2__latigo2_
Hola 00Black, gracias por acordarte de mí, estoy muy bien _abrazo_Hola Nutela
Solo pasaba a saludar, que estés muy bien![]()
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_Nuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA
_adios__adios_eso estoy con la peña donde andas esos entrenos???? _abrazo_ _beso_
Bienvenido, puedes pasarte por aquí cuando quieras, eres bien recibido _coti_Buenos dias a todos es mi primera entrada en este foro ...
__meparto_jajaj y tonto no eres no ya sabes bien donde ir jajajja
Con las pesas en serio algo + de un mes, aunque en septiembre empecé a hacer footing y durante un mes estuve haciendo body pump con unas pesas de 1'5 k, y la verdad que estoy muy contenta, cada dia me gusta + . _abrazo_Cuanto tiempo llevas ya entrenando Nutella? Vas muy bien!
Gracias por tus ánimos, eres un cielo, si que tengo dias de pereza, pero pienso en todos mis compañeros del foro y me animo enseguida _beso_siga entrenandose nutela.....lo importante no rendirse a veces nos da pereza te lo digo por mi pero hay que hacerlo...
__meparto___meparto_ ERES UN CRACK _beso_Hola hoy es mi primer dia por ese foro, e visto que el diario de nutela es el mejor, me hace mucha ilusion hacer este primer mensage aqui, saludines
Tu envidia de mi culo? _ehhh!__ehhh!_ digo yo que es justamente lo contrario xd. _beso_Hola, Nute.
Soy una mujer de 30 y muchos que tiene mucha envidia por tu culo. ¿Tienes algún tip que ofrecerme para estar como tú?
Mi correo es: treintonaenvidiosa@muchaenvidia.com
__meparto___meparto_
¡Gracias! _beso_
Yo creo que la Nute no viene ni entrena ni ná... porque está buscando el tanga perfecto para la foto...![]()
Gracias Gale, a mí la rutina que sigo me gusta, aunque + adelante a lo mejor me gustaría seguir una full body, y probar que tal, gracias , viste el enlace que te dejé? _abrazo_yo la rútina no la veo mal ,pero si ves que te estas estancando o algo cambiala XD
respecto al entreno está genial
veo que matienes pesos y eso no esta mal xD
los ejercicios que haces son bueno
va lo dicho si te estancas cambia XD
buen entreno mujerzota
un besazo y cuidese _beso_ _chino_
Tienes agujetas? Yo sí... ~~
PD: Me pregunto dónde haces el pullover...