Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nute porque no hay noticias tuyas hoy?
![]()
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__beso__beso__beso__beso_, en un par de dias me recupero, zumos de naranja con miel y como nueva.hola nuteeeeeeee... no me habia pasado por aca antes por la uni :S... espero que pronto te recuperes de ese malestar por el que estas pasando! y a pesar de todo sigues con la rutina jeje si que eres muy fuerte
![]()
Que bien que te esten arreglando el ordenador!!!!!!, ya pensaba que habías renunciado a la crema de avellanas con cacao para pasarte a la de cacahuete _comorr_ jijijjij. Te espero por aquí, muchos besos _beso__beso_, Ahhh!!!, no te perdiste ningun culo, todo fue por privi jejej, entre nosotras _comba_jajaja es que apenas me conecto nocillita mia!!! y que pasa con los culos que siempre me lo pierdo!!! ^^ tengo mi ordenador arreglando porque parece ser que teniaun pedazo de virus que me bloqueaba internet. De hecho al final el ordenador ni encendia :S . Pronto estare por aqui mas a menudo guapaaa
hola, paso por aca antes de irme a la uni pa decirte _iloveu_
![]()
![]()
Luigi, vuelvo a tener problemas con la conexión a internet __triste5_nute porque no hay noticias tuyas hoy?
![]()
Gracias , lo que le he dicho a Lanc, me falla la conexión y no puedo conectarme cuando quiero. _beso_+1
Que tengas un buen día Nutela, esperamos noticias tuyas![]()
Nutela esta a mi lado en estos momentos, os manda saludos a todos y les desea feliz navidad.
Creo que alguien está celoso... _lengua_Pero bueno!!! Esto qué es??? _latigo2_
Aquí huelo puro amor y deseo, más no veo entrenos!!! _latigo2_
Creo que alguien está celoso... _lengua_
Pero bueno!!! Esto qué es??? _latigo2_
Aquí huelo puro amor y deseo, más no veo entrenos!!! _latigo2_
Creo que alguien está celoso... _lengua_
Nop; es sólo que me preocupa ver descentrada a mi churri http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
el que se pone celoso soy yo jajjajjajaa _latigo2_
está perdida está niña XD _comorr_
menos vacile y más entreno _comba_ _beso_
Sheeee, te dije que no se lo dijeras a nadie, que ésto quedaba entre nosotros dos y vas tú y lo cascas _latigo2_
NUtee!! que foton por diox!!!! casate con davis!!![]()
Nute solo pasaba a saludar...
Un abrazo.