Diario de Platón

Permanece doce días sin ch y te prometo que estarás en cetosis. ;)
También puedes comprar las tiras para el autodiagnóstico, Ketostix.

estoy tomando 40gr de avena en el desayuno y arroz integral o legumbres para comer y ya esta.

me recomendaron ir bajando los hidratos poco a poco, la proxima semana bajar a menos aun la avena y la siguiente que deberia hacer, quitarlos todos directamente ya?

me recomendaron ir bajando los hidratos poco a poco, la proxima semana bajar a menos aun la avena y la siguiente que deberia hacer, quitarlos todos directamente ya?

Sí, para que el organismo realice las adaptaciones oportunas se recomiendan doce días seguidos sin CH. Cinco días es el mínimo.

Se producen cuerpos cetónicos como reacción ante la falta de glucosa, de la que se alimenta normalmente el cerebro. Eliminar los ch por completo es la forma de privarnos de esta glucosa y forzar la cetoacidosis.

Me recupero y procuro ser feliz. :)

Tres días por semana es para mí la mejor frecuencia, y funciona igual de bien para volumen que para pérdida de grasa. En este último caso, prefiero recortar las calorías de la dieta que hacer cardio los días de descanso.

Muchos culturistas no hacen cardio en absoluto cuando definen.

no sabía yo de eso, pues lo tendre en cuenta campeón!!!

Las palabras de elogio se acabaron, no me queda nada más que decir que sigas así.

eres un ejemplo a seguir para mucho de aquí (incluyéndome)

saludos

Mirad lo que traigo: This URL has been removed!
151 vídeos en HD de ejercicios supervisados por Vin Diesel, subidos ayer mismo. Y creo que van a seguir subiendo más, me suena que dijeron que tenían más de 200 en total.

Mirad lo que traigo: This URL has been removed!
151 vídeos en HD de ejercicios supervisados por Vin Diesel, subidos ayer mismo. Y creo que van a seguir subiendo más, me suena que dijeron que tenían más de 200 en total.

Habrá que ponerlo junto a la Biblia _leyendo_

gran entreno como siempre, platon.
me parece muy acertado lo que dices de dejar en un segundo plano los pesos y dedicarte mas a fondo en llegar a tu objetivo, de bajar del 10%.
espero que disfrutes hoy tu primera carga, ya nos contaras.

por cierto, si tienes un rato te agradecería que te pasases por mi diario. hoy el antivirus no me funciona y hay unos cuantos trolles, pero podras leer igualmente la bajada de peso de hoy, la cual me tiene muy desconcertado. ;)

Estoy leyendo The Metabolic Diet, de DiPasquale y es un libro realmente bueno. El autor no sólo habla de su dieta, sino de las ventajas respecto a todas las demás, y no va con extremismos como otros. Este hombre ha sido todo un descubrimiento para mí, gracias por dárnoslo a conocer.

como andas Platon? milno me paso x aca
un besote!

como es eso de dejar HC? yo necesito dejarlos,estuve unas semans sin consumirlos pero la semana pasada tuve d visita a mis padres y paso q me han dejado mi freezer a reventar de comida jajaja me veran que como poco y nada ya q me la paso en la U nose el caso que me han dejado hidratos a morir en la alacena y no eh parado un dia sin comerlos ,y esto nopuede serrr!¬¬ tngoq dejarlos para definir .
como debo hacer? 5 dias sin comerlos y ya dices q mi cuerpo no pide mas? elproblema es q como un poco y ya me entra la adiccion d vuelta me es terrible :(

a ver si me das una... o las dos manitos!
besote

como andas Platon? milno me paso x aca
un besote!

como es eso de dejar HC? yo necesito dejarlos,estuve unas semans sin consumirlos pero la semana pasada tuve d visita a mis padres y paso q me han dejado mi freezer a reventar de comida jajaja me veran que como poco y nada ya q me la paso en la U nose el caso que me han dejado hidratos a morir en la alacena y no eh parado un dia sin comerlos ,y esto nopuede serrr!¬¬ tngoq dejarlos para definir .
como debo hacer? 5 dias sin comerlos y ya dices q mi cuerpo no pide mas? elproblema es q como un poco y ya me entra la adiccion d vuelta me es terrible :(

a ver si me das una... o las dos manitos!
besote

La onda seria que pasaras 12 dias sin CHs por las dudas y que para que no te vuelvas tan loca, que estuvieras en un 100% de tu TMB, osea en mantenimiento.

La onda seria que pasaras 12 dias sin CHs por las dudas y que para que no te vuelvas tan loca, que estuvieras en un 100% de tu TMB, osea en mantenimiento.

12 dias de corrido sin hdcarbono? ayy mamita bueno -desafio 1:( como el de actimel ) jajaja empiezo mañana domingo para sumarle algo viste..es domingo es el dia q uno se come todo XD.
en12 dias te cuento.
deseame good luck!o_O

_salta_
gracias!

A partir de ahora es posible que realice los informes bisemanalmente en lugar de semanalmente como antes. Tengo menos tiempo y los cambios no son tan significativos.

En resumen, esta semana he tenido la sorpresa de mantener el peso corporal pero bajando alrededor de 0,5% de grasa. Sin duda la explicación radica en las cargas estratégicas de HC, que me han devuelto peso en forma de glucógeno mientras que lo perdía en grasa. Los perímetros todos igual, salvo cintura y cadera que descienden unos 2cm cada uno, reafirmando mi hipótesis.

El espejo tampoco engaña, y ya aparecen estrías en el pecho mientras que los abdominales siguen marcándose lenta pero inexorablemente. :)

Entrenamiento de hoy:

Por esta semana no postearé un análisis exhaustivo, ya que estoy realizando distintos experimentos e improvisaciones para aprender un poco más.

Hoy he entrenado pecho, espalda (compuestos pesados y aislamiento semipesados) y brazo (aislamiento).

En el press de banca he mejorado un poco respecto de mi última marca, pero sigo sin ser el de antes. Podría ser por el peso perdido, la nueva dieta baja en hc, e incluso mis manos sin guantes (se resiente muchísimo el antebrazo cuando soporto la barra con más de 100k). Pienso que esto último puede ser importante, ya que otros ejercicios donde el antebrazo no soporta el peso no se han resentido tanto, o nada.

Mientras someto a prueba todo esto, incluyendo nuevas estrategias alimentarias (la carga del sábado apenas la he sentido hoy, me temo que si quiero aprovecharme del poder de los hc tengo que consumirlos en el mismo día) iré informando. ;)

Lo de las estrías lo podias a ver solucionado. En General hay un tema donde se está hablando de ello.

He aquí el post:

https://es.fitness.com/forum/1785264-post92.html

Si tienes menos tiempo eso es una buena noticia supongo, no?

Un saludo :D

Atrás