Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea , en este caso Nacionalista Catalana . Cuando la gente se dara cuenta que lo unico que nos diferencia a Gallegos y Vascos , Madrileños y Catalanes son unos cuantos Kilometros y un ligero acentillo y que lo mas grande que tenemos es pertenecer todos a una gran comunidad llamada España formada por gente maravillosa , paisaajes maravillosos .... Me enorgullece mucho pertenecer a España , no somos punteros en economia , tecnologia ..... pero todo el mundo quiere venir aqui , nuestro nivel de vida es mui bueno , nuestros paisajes los mejores , culturalmente , gastronomicamente ..... Saquemonos esa venda que nos quieren poner los politicos separatistas que solo buscan el beneficio individual y enorgullezcamonos de ser lo que somos . Diferentes , con una identidad propia pero iguales en el corazon y unidos .
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
[mode ironic on]
Vaya! Un nacionalista español!!
Y en europa que pensarán? de todo esto?
[mode ironic off]
Por cierto, los politicos nacionalistas no son los únicos que buscan su beneficio individual, creo que ese es un rasgo caracteristico de todos los politicos.
Y respecto al video, bueno, a casi cualquier argumento se le puede dar la vuelta de una forma parecida, y a malas, lo puedes llevar al absurdo
Otra cosa es que sí, somos todos bastante iguales, pero a todos nos gusta mantener detalles que nos hacen diferentes.
Y por cierto, yo no me siento para nada orgulloso ni de ser español, ni de ser catalan ni nada de eso. Todas esas historias las veo chorradas. Yo de lo único que me puedo sentir o no orgulloso es de mis actos y de mis logros
[mode ironic on]
Vaya! Un nacionalista español!!
Y en europa que pensarán? de todo esto?
[mode ironic off]
Por cierto, los politicos nacionalistas no son los únicos que buscan su beneficio individual, creo que ese es un rasgo caracteristico de todos los politicos.
Y respecto al video, bueno, a casi cualquier argumento se le puede dar la vuelta de una forma parecida, y a malas, lo puedes llevar al absurdo
Otra cosa es que sí, somos todos bastante iguales, pero a todos nos gusta mantener detalles que nos hacen diferentes.
Y por cierto, yo no me siento para nada orgulloso ni de ser español, ni de ser catalan ni nada de eso. Todas esas historias las veo chorradas. Yo de lo único que me puedo sentir o no orgulloso es de mis actos y de mis logros
Somos de la misma especie, si te parece poco...
Y John Cobra tambien y mira tu xDD
¿Que tenemos en comun con un frances?¿Y con un Aleman? Tenemos ojos , boca , nariz manos y poco mas .
Yo voi a Madrid y me pongo a hablar con cualquiera me entiendo con el (no por el idioma) , si estoi alli mas de 3 dias se me queda un acento madrileño precioso ademas xDDDDD . Lo mismo me pasa con un Catalan , un andaluz ..... En España tenemos una manera de ver la vida mui diferente a la del resto , toda Europa viene a España de Erasmus , Vacaciones por que somos gente mui afable y divertida , en otros paises nuestro ritmo de vida seria inviable . Spain is diferent amigos y si , soy NACIONALISTA ESPAÑOL xDDDDDD por que ser nacionalista Europeo es estupido por que no tengo nada parecido a un Frances , ni siquiera a nuestros vecinos mas cercanos los Portugueses .
Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea , en este caso Nacionalista Catalana
Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Glorioso![]()
No me digas que nos hemos vuelto a leer el pensamiento.
Las grandes mentes piensan igual, y no se tu, pero yo tengo un cabezón de cojones.
![]()
Sí, pero eso parece que algunos no lo ven. Los egoístas sólo son los nacionalistas, faltaría más. Llevar la bandera española es sinónimo de solidaridad y generosidad, por supuesto.
¿Que tenemos en comun con un frances?¿Y con un Aleman? Tenemos ojos , boca , nariz manos y poco mas .
Yo voi a Madrid y me pongo a hablar con cualquiera me entiendo con el (no por el idioma) , si estoi alli mas de 3 dias se me queda un acento madrileño precioso ademas xDDDDD . Lo mismo me pasa con un Catalan , un andaluz ..... En España tenemos una manera de ver la vida mui diferente a la del resto , toda Europa viene a España de Erasmus , Vacaciones por que somos gente mui afable y divertida , en otros paises nuestro ritmo de vida seria inviable . Spain is diferent amigos y si , soy NACIONALISTA ESPAÑOL
¿Qué tenemos en común, por ejemplo, con un italiano? ¿Que la empresa líder en alimentación a domicilio sea Telepizza? Ah, ¿pero no debería ser Telepaella o Telecocido? ¿O es que a lo mejor un fenómeno llamado globalización, ayudado por otro fenómeno llamado Internet, ha eliminado esas barreras y hoy en día preferimos comer una pizza antes que una paella, a pesar de ser tan española la paella y tan italiana la pizza?
Sobre lo de Erasmus, pues sí, España es el destino mayoritario de los universitarios europeos. Principalmente por el idioma, lógicamente no vas a estudiar castellano en Alemania xD. Aunque en cuestión de vacaciones, el primer destino es Francia seguida de Estados Unidos.
xDDDDDD por que ser nacionalista Europeo es estupido por que no tengo nada parecido a un Frances , ni siquiera a nuestros vecinos mas cercanos los Portugueses .
Y tambien es español