De su propia medicina??. ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

canario72

New member
Sin comentarios, espero que podais verlo antes que lo chapen nuevamente.

This URL has been removed!

_loco__porrero_

Ahh y que viva John Cobra._humillaci

Ciertamente muy hipócrita, pero no más que el que se llena la boca al autoproclamarse español pero le parece mal que un catalán, un vasco, un gallego, o un berciano, por ejemplo, hagan lo mismo.

Última edición:
Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea , en este caso Nacionalista Catalana . Cuando la gente se dara cuenta que lo unico que nos diferencia a Gallegos y Vascos , Madrileños y Catalanes son unos cuantos Kilometros y un ligero acentillo y que lo mas grande que tenemos es pertenecer todos a una gran comunidad llamada España formada por gente maravillosa , paisaajes maravillosos .... Me enorgullece mucho pertenecer a España , no somos punteros en economia , tecnologia ..... pero todo el mundo quiere venir aqui , nuestro nivel de vida es mui bueno , nuestros paisajes los mejores , culturalmente , gastronomicamente ..... Saquemonos esa venda que nos quieren poner los politicos separatistas que solo buscan el beneficio individual y enorgullezcamonos de ser lo que somos . Diferentes , con una identidad propia pero iguales en el corazon y unidos .
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Joder, que follón por un puñetero oso. A ver cuando empiezan a hablar de los cuatro millones y medio de parados

Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea , en este caso Nacionalista Catalana . Cuando la gente se dara cuenta que lo unico que nos diferencia a Gallegos y Vascos , Madrileños y Catalanes son unos cuantos Kilometros y un ligero acentillo y que lo mas grande que tenemos es pertenecer todos a una gran comunidad llamada España formada por gente maravillosa , paisaajes maravillosos .... Me enorgullece mucho pertenecer a España , no somos punteros en economia , tecnologia ..... pero todo el mundo quiere venir aqui , nuestro nivel de vida es mui bueno , nuestros paisajes los mejores , culturalmente , gastronomicamente ..... Saquemonos esa venda que nos quieren poner los politicos separatistas que solo buscan el beneficio individual y enorgullezcamonos de ser lo que somos . Diferentes , con una identidad propia pero iguales en el corazon y unidos .
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

[mode ironic on]
Vaya! Un nacionalista español!!

Y en europa que pensarán? de todo esto?
[mode ironic off]

Por cierto, los politicos nacionalistas no son los únicos que buscan su beneficio individual, creo que ese es un rasgo caracteristico de todos los politicos.

Y respecto al video, bueno, a casi cualquier argumento se le puede dar la vuelta de una forma parecida, y a malas, lo puedes llevar al absurdo

Otra cosa es que sí, somos todos bastante iguales, pero a todos nos gusta mantener detalles que nos hacen diferentes.

Y por cierto, yo no me siento para nada orgulloso ni de ser español, ni de ser catalan ni nada de eso. Todas esas historias las veo chorradas. Yo de lo único que me puedo sentir o no orgulloso es de mis actos y de mis logros

[mode ironic on]

[mode ironic off]

Por cierto, los politicos nacionalistas no son los únicos que buscan su beneficio individual, creo que ese es un rasgo caracteristico de todos los politicos.

Y respecto al video, bueno, a casi cualquier argumento se le puede dar la vuelta de una forma parecida, y a malas, lo puedes llevar al absurdo

Otra cosa es que sí, somos todos bastante iguales, pero a todos nos gusta mantener detalles que nos hacen diferentes.

Y por cierto, yo no me siento para nada orgulloso ni de ser español, ni de ser catalan ni nada de eso. Todas esas historias las veo chorradas. Yo de lo único que me puedo sentir o no orgulloso es de mis actos y de mis logros

+1 a eso ultimo

[mode ironic on]

[mode ironic off]

¿Que tenemos en comun con un frances?¿Y con un Aleman? Tenemos ojos , boca , nariz manos y poco mas .

Yo voi a Madrid y me pongo a hablar con cualquiera me entiendo con el (no por el idioma) , si estoi alli mas de 3 dias se me queda un acento madrileño precioso ademas xDDDDD . Lo mismo me pasa con un Catalan , un andaluz ..... En España tenemos una manera de ver la vida mui diferente a la del resto , toda Europa viene a España de Erasmus , Vacaciones por que somos gente mui afable y divertida , en otros paises nuestro ritmo de vida seria inviable . Spain is diferent amigos y si , soy NACIONALISTA ESPAÑOL xDDDDDD por que ser nacionalista Europeo es estupido por que no tengo nada parecido a un Frances , ni siquiera a nuestros vecinos mas cercanos los Portugueses .

Y John Cobra tambien y mira tu xDD

Me parece que al tipo ese habría que independizarlo de la especie _comorr_

Yo creo que en todo esto de los nacionalismos, el tema es buscar un punto de discordia, porque somos todos unos folloneros, y así siempre hay alguien a quien echarle la culpa, si no es por lo que dice por como lo dice

¿Que tenemos en comun con un frances?¿Y con un Aleman? Tenemos ojos , boca , nariz manos y poco mas .

Yo voi a Madrid y me pongo a hablar con cualquiera me entiendo con el (no por el idioma) , si estoi alli mas de 3 dias se me queda un acento madrileño precioso ademas xDDDDD . Lo mismo me pasa con un Catalan , un andaluz ..... En España tenemos una manera de ver la vida mui diferente a la del resto , toda Europa viene a España de Erasmus , Vacaciones por que somos gente mui afable y divertida , en otros paises nuestro ritmo de vida seria inviable . Spain is diferent amigos y si , soy NACIONALISTA ESPAÑOL xDDDDDD por que ser nacionalista Europeo es estupido por que no tengo nada parecido a un Frances , ni siquiera a nuestros vecinos mas cercanos los Portugueses .

Bueno, a eso es fácil responder. También conozco a más de un gallego que te dice que tiene mucho más en común con un tío de Oporto que con un extremeño, y abundan muchísimos vascos que te dicen que se parecen mucho más a un tío de Hendaya que a un almeriense. Te aseguro que un tío de un caserío de Oiartzun es muy parecido a otro de Lapurdi. Por no decir clavaditos. Hasta hablan el mismo idioma. Pero se parece muy poco, a todos los niveles, a un tío que toca las palmas en un tablao de Sevilla. Que alguien me explique porqué El Bierzo es León si hablan, piensan y viven como gallegos.
No dejan de ser divisiones administrativas impuestas y con las que algunos se sienten identificados y otros no. En medio de la provincia de Álava está Treviño, provincia de Burgos. Que alguien les pregunte a los treviñeses dónde quieren estar. Bueno, ya lo hicieron en referéndum en 1940. Sólo un 98 % (modo irónico on) dijo que quería ser alavés, y por ende, vasco.
Con esa consulta se limpiaron lo que viene siendo el culo (que viva la democracia), y en esas siguen.

Otra cosa es que tú sientas que tienes mucho más en común con un jerezano que con un portugués del norte. Pero eso no tiene porqué ser verdad. No deja de ser una apreciación subjetiva, tanto una como otra.

Ninguna objeción al orgullo de sentirse español. Pero sería deseable un poquito de respeto. Por lo menos el mínimo.

Es lo que sucede cuando se junta un bajo nivel intelectual con una falta clara de personalidad , te aferras bajo cualquier consigna sea de la ideologia que sea , en este caso Nacionalista Catalana

Pero con una frasecita como ésta, qué quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas de perder el tiempo debatiendo de forma constructiva. Si tu premisa es que cualquier persona con identidad nacional distinta a la tuya es tonta del culo y adolece de falta de personalidad, para luego pasar a decir que estás orgulloso de pertenecer a la nación española y a ninguna otra, incluso con tintes de menosprecio a las demás, pues no se si eres consciente del tipo de autoretrato que te acabas de marcar, compañero.

Saludos cordiales.

Las grandes mentes piensan igual, y no se tu, pero yo tengo un cabezón de cojones.

:D

Sólo te diré que hago pesas para poder sujetar el mío. Ya te mandaré unas txapelas pues para taparte el bolo, socio. O un sombrero jerezano. Que viene siendo lo mismo. Ambos sombreros son españoles de pura raza. Nada que ver con una boina francesa... ¡¡¡Quita, quita...!!!

Sí, pero eso parece que algunos no lo ven. Los egoístas sólo son los nacionalistas, faltaría más. Llevar la bandera española es sinónimo de solidaridad y generosidad, por supuesto.

+9999999999

La patria es algo a lo que pertenecemos por casualidad. Si nuestros abuelos hubieran decidido cruzar los Pirineos en su día, hoy nuestra patria sería otra. ¿Tendríamos que tener por ello menos motivos para sentirnos orgullosos? ¿O los mismos motivos, aunque la patria sea otra? Entonces, si todas las patrias son buenas, ¿cuál es el motivo de dicho orgullo?

Yo voi a Madrid y me pongo a hablar con cualquiera me entiendo con el (no por el idioma) , si estoi alli mas de 3 dias se me queda un acento madrileño precioso ademas xDDDDD . Lo mismo me pasa con un Catalan , un andaluz ..... En España tenemos una manera de ver la vida mui diferente a la del resto , toda Europa viene a España de Erasmus , Vacaciones por que somos gente mui afable y divertida , en otros paises nuestro ritmo de vida seria inviable . Spain is diferent amigos y si , soy NACIONALISTA ESPAÑOL

¿Qué tenemos en común, por ejemplo, con un italiano? ¿Que la empresa líder en alimentación a domicilio sea Telepizza? Ah, ¿pero no debería ser Telepaella o Telecocido? ¿O es que a lo mejor un fenómeno llamado globalización, ayudado por otro fenómeno llamado Internet, ha eliminado esas barreras y hoy en día preferimos comer una pizza antes que una paella, a pesar de ser tan española la paella y tan italiana la pizza?

Sobre lo de Erasmus, pues sí, España es el destino mayoritario de los universitarios europeos. Principalmente por el idioma, lógicamente no vas a estudiar castellano en Alemania xD. Aunque en cuestión de vacaciones, el primer destino es Francia seguida de Estados Unidos
.

xDDDDDD por que ser nacionalista Europeo es estupido por que no tengo nada parecido a un Frances , ni siquiera a nuestros vecinos mas cercanos los Portugueses .

O sea, que si el nacionalismo de otra persona no es español grande y libre, es estúpido, ¿no? Por cierto, supongo que no querrás recuperar Gibraltar, teniendo en cuenta que los gibraltareños no se sienten españoles y claro, no vas a compartir patria con gente tan diferente, eso sería mezclar culturas, quita quita...

Y John Cobra tambien y mira tu xDD

Y tambien es español

zas.jpg

P.D.: Jon, coincido plenamente contigo.

Saludos!

¿Existe el nacionalismo tal y como lo interpretan los políticos? ¿o es una forma de sacar lo bajos instintos de la gente para conseguir que se enfrenten unos con otros y sacar rédito electoral?

Yo vivo en Toledo, aquí no hay disputa de si somos una nación u otra cosa. Pero dudo mucho que la gente en Cataluña o en otras comunidades esté tan preocupada con ser independiente teniendo paro, hipotecas, inseguridad ciudadana, fracaso en la educación, etc etc por medio.

Quizá es eso, que me pilla muy lejos todo esto, pero veo el tema del nacionalismo como una excusa más para obtener votos (ergo dinero), como el que usa la política del miedo a ETA, al inmigrante, o a la Iglesia católica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás