Diario de Platón

Suerte con la keto! Yo estoy con ella y la verdad es que esta muy dura.

La necesitaré, sobre todo para los primeros doce días de reprogramación del metabolismo, aunque en algunos casos puede bastar con cinco, trataré de llegar a doce.

Voy a comprar tiras de medición de cuerpos cetónicos en la orina para controlar perfectamente el proceso.

Un abrazo.

Por supuesto, aunque grasa a priori he perdido si o si. La cetogénica me ha dado un four pack. _porrero_

Muchas gracias Platon, entonces ahora si que me pillaré en calípero.

Por cierto tu que tienes respuesta para todo __meparto_ ,
que opinas de beber coca cola zero en definición?
dicen que no es muy sana por los edulcorantes que llevas, pero realmente carece de calorías y ch. yo la verdad que últimamente la estoy tomando, me calma el ansia de dulces y comida basura

Última edición:
Si puedes pasar sin ello, mejor, debido a los perniciosos químicos que contiene. Pero si tienes un paladar dulce y lo necesitas para sobrellevar la dieta, no afectará en nada. SHelby Starnes de t-nation aclara que en pruebas realizadas con diabéticos no se ha detectado cambios en la insulina por tomar este tipo de refrescos con edulcorantes, en contra de la creencia popular de que todo sabor dulce puede producir una respuesta insulínica.

Yo también tomaba a veces cola zero para aplacar la ansiedad de dulce, es un mal menor si nos ayuda a seguir.

Última edición:
Si puedes pasar sin ello, mejor, debido a los perniciosos químicos que contiene. Pero si tienes un paladar dulce y lo necesitas para sobrellevar la dieta, no afectará en nada. SHelby Starnes de t-nation aclara que en pruebas realizadas con diabéticos no se ha detectado cambios en la insulina por tomar este tipo de refrescos con edulcorantes, en contra de la creencia popular de que todo sabor dulce puede producir una respuesta insulínica.

perfecto Platon, gracias. :D

Yo también tomaba a veces cola zero para aplacar la ansiedad de dulce, es un mal menor si nos ayuda a seguir.

ayy a mi me pasa igual,ahora q recortre los CH y no como dulces hace mucho tengo dias q me me pika el cuerpo de ganas d algo dulce :p,y me mando una coca light o zero q es lo mismo.Tamb me preguntaba si afectaba en definicion pero que puedo hacer antes de engullirme alguna otra cosa la vdd.

Como va todo Platon?! solo me pasaba igual por aqui para dejarte un saludito :) Felices Pascuas!! besote enormee _abrazo_

Platon, cuando empieces con la keto, seria interesante que postearas la dieta, nunca he hecho una, pero me gustaría probar en algún momento y acorde a tus experiencias y las de otros creo que lo tendría mas claro.

Saludos.

Buenas; al hilo de lo que se viene hablando aqui pongo esto

https://es.fitness.com/forum/art-culos/los-refrescos-unos-grandes-enemigos-95349.html

en esta discusión resaltar la experiencia del forero nacho americano.

Además; no se si lo digo en esa discusión, pero yo he analizado una gota de cola zero en las maquinas de realizar análisis de azucar en sangre y el resultado fue bajo para los parámetros que mide la máquina, el agua da el mismo valor. En cambio la coca-cola normal se salia de los parámetros aún rebajando la mezcla muchas veces con agua.

¿Cuanto tiempo tienes pensado estar con esta dieta?
¿Te vas a hacer analisis antes y despues? Seria interesante.

Aunque en un corto periodo de tiempo tampoco se verá gran cosa; tanto para bien como para mal.

Qué bueno tenerte de vuelta!

Seguiré de cerca tus progresos con la dieta cetogénica, que por lo poco que sé de ella quizá pueda resultar más cómoda para un endoformo de lo que lo sería una dieta hipocalórica clásica.

saludos :)

Aunque en un corto periodo de tiempo tampoco se verá gran cosa; tanto para bien como para mal.

Yo creo que se muere de un ataque antes.

Vos sos el anti-keto, no? Jajaja.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/los-refrescos-unos-grandes-enemigos-95349.html

Además; no se si lo digo en esa discusión, pero yo he analizado una gota de cola zero en las maquinas de realizar análisis de azucar en sangre y el resultado fue bajo para los parámetros que mide la máquina, el agua da el mismo valor. En cambio la coca-cola normal se salia de los parámetros aún rebajando la mezcla muchas veces con agua.

Interesante gracias tio

Si pero...
Según el estudio que dice platon que hicieron...:

''Cuando estaba en definiciín me dió por indagar un poco, en como engañar al cuerpo con algo dulce,pero que no me sacara de cetosis.
Por lo visto, la pega de esta bebida (al igual que chicles) es que el cuerpo interpreta el sabor como un alimento rico en chos. y segrega insulina para prepararse a absorberlos.
Ante el pico de insulina, el cuerpo se encuentra en un estado en el que le es imposible quemar
This URL has been removed!grasa. Lo que no se llegó a concretar es la duración e intensidad de esa secrección, aunque presumiblemente sea mínima.
Yo empleaba chicles sin azúcar en las última semanas para evitar atacar algo más contundente y en los últimos 27 días bajé 3kg.''

Entonces lo que dice Nacho no es veridíco...

Ademas ya no por el estudio si no que ya me dirás tu como el cuerpo sabe que ingieres un alimento dulce, ¿por el sabor en la boca?. ¿Y la gente que no tiene gusto?.
Si, es una hipotesis/teoria floja, rapida, pero si lo piensas tiene sentido...

Al fin y al cabo el organismo se basa en los nutrientes de un alimento, y no en su sabor.

Saludos!

Platon, te quería comentar una duda a partir del calípero.
Al final, ni en la webs española me pude comprar el Accu-Measure 3000. Por lo que no voy a poder conseguirlo.

Pero he visto una parecido, que para medir el pliege puede valer...y luego aplicar la formulita.

¿Que opinas?
La única diferencia que le veo es la marca, parece bueno para lo que busco.

This URL has been removed!
https://mail.google.com/mail/?ui=2&...&th=12eed037a86ab2b0&attid=0.1&disp=inline&zw

Platon, cuando empieces con la keto, seria interesante que postearas la dieta, nunca he hecho una, pero me gustaría probar en algún momento y acorde a tus experiencias y las de otros creo que lo tendría mas claro.

Postearé todos mis planes de dieta.

Por ahora, estos son los principios básicos para la práctica de la dieta cetogénica:

- Realizar mediciones el Sábado en ayunas, después de ir al baño.
- Los primeros doce días serán sin carga de carbohidratos para forzar el cambio metabólico (máximo 120 calorías por día de carbohidratos, o entre el 4-10% de la dieta). Proteínas en torno al 35%, grasas en torno al 55%.
- El resto de días, entre semana dieta baja en CH. El fin de semana, entre 12 y 48 horas altas en CH y bajas en grasa. Reducir este tiempo a lo indispensable antes de sentirse hinchado y retenido.
- Es posible introducir algo de CH extra perientreno o el Miércoles si el nivel de energía es muy bajo.
- Entre semana comer alimentos altos en proteínas, carnes, pescados, huevos, quesos, y vegetales fibrosos bajos en carbohidratos, así como fibra. También frutos secos, aceite de oliva o mayonesa. El fin de semana puede comerse cualquier cosa dentro del tiempo limitado.
- Cocinar en horno, microondas o cociendo antes que friendo, evitar aceites hidrogenados y alimentos con fructosa añadida.
- Buscar una pérdida de 0,5-1kg semanales.

Estos son los parámetros fundamentales, aunque los modificaré levemente para ajustarse a mis características. Comenzaré con un 90% de mi tasa de mantenimiento.

Cada semana emplearé unas tiras de medición de cuerpos cetónicos en la orina para comprobar la presencia y volumen de estos.

Atrás